Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por PisapapelEXTR3M1365
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4125

Cual son los 3 juegos más difíciles / imposibles de conseguir.

Hola a todos!

Ya va siendo hora que haya un tema dedicado al coleccionismo en general, seamos coleccionistas de una consola retro o moderna lo importante es decir cual son los 3 juegos más codiciados, tanto si ya lo tienes de propiedad por una suerte de la vida o bien si llevas un tiempo en su búsqueda.

Empiezo con los 3 más codiciados por mi parte y por lo tanto los más difíciles de conseguir en todos estos años de búsqueda. 

Ojalá esté post triunfe y podamos aportar un poco más de sabiduría en esta industria tan variada.  

1. [b]The adventure of little ralph[/b]

A pesar de haber sido un juego que no ha salido de Japón su adquisición es realmente difícil, una joya de coleccionista muy codiciada con un precio que suele estar por las nubes, una mezcla de plataformas y combates en 2D, un título que merecía sin duda un hueco en el mercado occidental por su increíble ambientación y su increíble faceta jugable. Compruebenlo en este gameplay y juzguen.

Cual son los 3 juegos más difíciles / imposibles de conseguir.

[b]2. Marranos en guerra[/b] Esta vez el juego si que ha llegado en occidente, incluso con versión española traducida al castellano, un juego divertido donde se confrontan un ejército de cerditos con el propósito de terminar con el bando enemigo, tal como suena parece un juego aburrido pero lo gracioso de este juego es que mezcla estrategia con roles de rpg, ya que hay que bajarle la vida a los enemigos y saber coger la retaguardia cuando sea necesafio, muy divertido si se juega con más personas ya que es un juego estilo arcade, pensado para divertirse. Por desgracia es otro de esos juegos que no se ven fácilmente en segunda mano.
[b]3. Rapid Reload[/b] Un de los juegos de inicio de la psx que ha pasado sin pena ni gloria, como fan de los metal slugs y gunstar héroes se trata de un juego un poco casualizado pero muy divertido de run and gun, un buen shott'em up con muchos momentos variados y divertidos y que como el título indica debes de ir lo más rápido posible porque el tiempo se termina en un pestañear, con buenos bosses aunque su dificultad es bastante baja. Otro juego que salió en España y del cual tengo la suerte de tenerlo. Una joya, por desgracia es un título que es difícil de ver aunque la ventaja es que es multiregion y se puede buscar en otros países.
Para vosotros cual son los 3 juegos que más os ha costado tener o desearíais tener.
5 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 8 años1
Juegazo el primero
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 8 años2
Me encanto marranos en guerra ojala sacaran otro igual .
1 VOTO
DavidPS2re412245Hace 8 años3
El Marranos en guerra no es ni mucho menos difícil de conseguir.  Le tengo por algún cajón (original ) y no tenía ni idea de que la gente le considere raro de encontrar.
Tacticamente174Hace 7 años4
Probad a conseguir el Dark Heart of Uukrul para Apple II o DOS, veréis qué risa.
Jarom97287Hace 7 años5
Tombi! Y la secuela cuestan un pastón cada una. El primero ronda los 200 euros en eBay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Cual son los 3 juegos más difíciles / imposibles de conseguir.

Hay 5 respuestas en Cual son los 3 juegos más difíciles / imposibles de conseguir., del foro de Retro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL