Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Samunico80
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Monster Hunter Freedom Unite: Objeto del demonio ;-;

Me gustaría hacerme la ballesta de profusión, pero no me sale el puto RUBÍ DE RATHALOS, tengo 8 rubíes de rathian pero 0 de rathalos.

Siempre hago la misión de matar al rathalos plata y rathian oro pero solo me sale el rubí de rathian 

AYUDAAAAAAA     
Fatakantor1031Hace 8 años1
Hola amigo esa es la mejor mision para los rubis pero si no te salen los de rathalos prueba con el plata de rango alto y si tienes los de g mejor contra esos pues suelen salir alguno y si no te dara escamas cielo.   prueba tambien a llevar las habilidades de cocina gato megasuerte y negociaciones feline.                                                                un saludo amigo y suerte.
1 VOTO
Monsterkilled96Hace 8 años2
Pues a mi me pasa lo contrario, me salen rubis de rathalos pero no de rathian  .
Se supone que hay mas ñosibilidades de que te salga contra el rathalos plateado de mayor rango posible.
1 VOTO
Fenix56433Hace 7 años3
Si quieres ahorrarte el dolor de cabeza de matar a más de 50 Rathalos plateados rango alto o "G", puedes tomar otra opción...
Juega en linea con un amigo (ambos deben tener las tarjetas de gremio de cada uno claro), trata de subir tu nivel de amistad con ese amigo hasta 50 (puedes subirlo haciendo misiones con él y dándole cosas de tu inventario), cuando esto se cumpla la jefa del gremio (la que esta al lado de la entrada del gremio y al costado de las que te dan las misiones) te dará un ticket anciano vegetal oro, ni bien lo consigas ve al [b]Bosque y Colinas[/b] (cualquier rango, cualquier misión, te recomiendo la de recogida de bosque y colinas, ) y ve donde el anciano vegetal, esta en la zona 8 o 7, ve solo con el ticket oro en el inventario y nada más, habla con el presionando circulo y te cambiara el ticket de oro por un rubí Rathalos, ahora solo recoge el ticket zarpa y termina la misión, y ya tendrás tu rubí Rathalos :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Objeto del demonio ;-;

Hay 3 respuestas en Objeto del demonio ;-;, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL