Los Sims 2: Abren Negocios
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de marzo de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de marzo de 2006
¿se puede construir los negocios?
Tema: ¿se puede construir los negocios?
  Página: 1  
  03-10-2008 / 00:39 h
Gugui 
Hola yo no tengo el juego pero me lo estoy por comprar me podrian decir si los negocios hay que construirlos o ya vienen construidos gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 15:04 h
Marta-CE 
Ola te explico:
en el barrio nuevo que vas a tener por este juego te aparecen algunas familiar ya creadas, estas familias tienen negocios, pero los puedes vender por si quieres que los tengan otro de tus sims. luego tambien te vienen algunos negocios sin propietario. Los negocios les puedes construir tu perfectamente, haces la casa(que pueden o no estar en la casa donde vive tu sim)y pones los objetos necesarios, dependiendo de loque quieras que sea el negocio. espero que te guste el juego cuando te lo compres!!!1 Guiño
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 14:45 h
Gugui 
Muchas gracias Feliz

Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Abren Negocios > ¿se puede construir los negocios?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por