Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 2788

Doom extiende un día más su beta abierta

[b]Doom extiende un día más su beta abierta[/b]
Los aficionados a la acción pueden disfrutar de su multijugador hasta el 19 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161027/doom-extiende-un-dia-mas-su-beta-abierta/]Leer la noticia: "Doom extiende un día más su beta abierta"[/url]
Doom, Id Software, Bethesda y Beta
Frostrem157Hace 8 años1
A mi el multi de este juego no me gusto para nada. espero que la campaña de que hablar.
23 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Creía que acababa hoy y pensaba q me iba a quedar sin probarla, me viene de lujo este día extra.
Eduard01008624Hace 8 años3
El multi está genial. Una alegría que hayan alargado la beta. Un multijugador sencillo y que funciona, como en los juegos de antaño.
20 VOTOS
XXxBlackGunxXx1185Hace 8 años4
Habrá que ver la versión final , pero pinta bien, aun que el multijugador... :·H
Renegade-boy3840Hace 8 años5
Me ha parecido simplón y genérico, pero muy divertido. Quizá caiga en alguna oferta.
Franciscoc1233Hace 8 años6
@Frostrem
Recien sali de la beta, no le habre dedicado mas de 30 minutos; la verdad tampoco me gusto el online, no me senti dentro del juego nunca y me cuesta empatizar con el. Esperare a ver los analisis en lo que a modo historia se refiere(su gran promesa), y si sale perdiendo en este apartado me temo mucho que pasare de el.
Le sumo que tambien sale Homefront en Mayo, y la propuesta de este ultimo me llama mucho mas la atencion que la de Doom
4 VOTOS
Krant31890Hace 8 años7


Pues no sé quien lo habra pedido porque no parece haber gustado mucho 
49 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años8
Demasiados días le han metido a la beta para lo que es. A mi por lo menos gracias a ella me ahorro 60€ para invertirlos en un mejor juego.
ConanX3609257Hace 8 años9
Normal. 3 días y ni una partida con conexión decente.
1 VOTO
JGTo6479Hace 8 años10
La gente está muy mosqueada por chorradas... que si hay demasiada personalización, que si la gente usa el francotirador apuntando, que si el doble salto está sacado de Call of Duty, mapas genéricos...    yo la verdad, es que no doy crédito a lo que leo. En primer lugar, por sacar conclusiones tan definitivas de una beta con dos modos de juego y dos mapas, y probablemente capado en muchos sentidos. Y en segundo lugar, porque la mayoría de quejas se podrán solucionar a través del creador de mapas por parte de la comunidad. Muchos se quejan de las clases personalizadas, yo la verdad es que no veo el problema, pero de verlo, lo más seguro es que saquen modos de juego en los que las armas estén dispuestas por todo el mapa. Pero bueno, haters gonna hate.
47 VOTOS
Buhonero1690Hace 8 años11
La verdad no tuve el tiempo de probarlo aún, pero la verdad me sorprendió bastante la (muy) negativa respuesta que tuvo el juego, al menos en Steam .
DiegoPumares6016Hace 8 años12
Buff a mí no me ha gustado demasiado... los gráficos (que son muy pobres) y el HUD en general los he notado demasiado agresivos. Lugo nada divertido, a los pocos minutos y a las pocas partidas te aburres cada vez más. No sé, a mí no me va este Doom...

En cambio un ejemplo de una buena beta abierta que te lo pasas cojonudamente bien fue la de Uncharted 4 hace un oar de meses, que en contenido no estaba muy alejada de la de este Doom pero te llenaba mucho más.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años13
@Franciscoc1

Que añadan la beta un dia mas es bueno .


 -Problema es que a mi el juego no ha conseguido engancharme . 

-El estilo me gusta , municion , escudo , armas especiales , etc..repartidas por el mapa . Pero luego la progresion es nula .

-No hay accesiorios para las armas , un aliciente que te puede enganchar , ademas asi todo el mundo usa las mismas armas volviendose todo muy homogeneo .

-No hay ventajas que tambien ayudan a diferenciarse de otros jugadores , hay consumibles de 1 uso/vida .

-Sientes que juegas para nada , solo desbloquear colorines y partes de armaduras para tu personaje pero eso a las 5 partidas cansa .


-No hay incentivos para seguir jugando una vez lo pruebas y ves como es el juego.


Por ultimo dejo claro que hablo de la beta y no he jugado a ningun DOOM .
EDITADO EL 17-04-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delta1011271Hace 8 años14
Ami no me gustó es como jugar un alpha que le falten 1 añi de desarrollo y no una beta como es
Figure094730Hace 8 años15
Pues mas allá de recoger munición a lo loco y el movimiento rápido del personaje que son las únicas cosas de DOOM en ese Multijugador.

Porque los personajes son Spartans de Halo, hasta tienen los mismos bailes que Destiny, el doble salto y un montón de cosas que solo dijeron: Vamos a copiar a un montón de Juegos.

El Multi menos original de todos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom extiende un día más su beta abierta

Hay 209 respuestas en Doom extiende un día más su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL