Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por KnightFuu2
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 423

Destiny - El Rey de los Poseídos: Gente para la caida del rey :3

Hola¡¡ Soy hechicero 300 de luz y lo mas raro es que todavia no me paso la caida del rey  
Estoy buscando gente con mas de 290 de luz y que sean simpaticos y esten interasados en el tema.

Soy KnightFuu (ID) ps4 (ovbio) y eso ...




Gracias ¡¡¡ 
Nisaiko9Hace 8 años1
Buenas, estoy buscando gente para jugar y empezar hacer misiones de la caida del rey, ya pude pasar la historia principal del dlc solo, no tengo a nadie para jugar, y mi equipamiento es muy malo para seguir sin party  (y es practicamente imposible jugar este juego solo).  Soy cazador empeze hace 3 dias a jugar tengo 240 de luz nivel 40 obviamente, si te interesa jugamos.

Nisaiko mi ID.
EDITADO EL 18-04-2016 / 12:21 (EDITADO 3 VECES)
KnightFuu2Hace 8 años2
Ty
Panuchy8569Hace 8 años3
Yo también estoy buscado gente mi nick es PaNuChY-85.
Oscic019Hace 7 años4
Yo tambien ist Oscic01.
NinjaSEGA35Hace 7 años5
Buenas, yo también busco a gente para hacer RAID. Soy veterano de día 1 pero no tengo disponibilidad de tiempo y así resulta complicado estar en un grupo para RAID.

Suelo jugar todos los viernes a las 22:00, ya que quedo con otros dos amigos y hacemos actividades semanales, ocasos, etc. pero nos falta gente para la RAID.

Ni nick Segador-X.
VictorIeb1Hace 7 años6
Muy buenas, ayer empezé a hacer la raid de caida del rey y me quedé donde las hijas de orix (tengo el check). Soy un titán 313 y busco gente para hacerla, muchas gracias mi nombre es Víctor_Ieb.
Gurngurn1Hace 6 años7
Yo lo quiero hacer pero solo me han invitado una vez, no sabía qué había que hacer y me echaron de la escuadra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Gente para la caida del rey :3

Hay 7 respuestas en Gente para la caida del rey :3, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL