Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Andersiano128
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4409

Uncharted 4: A Thief's End: Alucinante al cuadrado

Uncharted se caracteriza por sus momentos frenéticos y alucinantes pero... tras ver un par de vídeos de gameplay...
comprobar que en un nivel tan "random", como es ir acabando con los enemigos del asentamiento, existen todas estas posibilidades...

Alucinante al cuadrado
El detalle de Nate agitando sus piernas y brazos mientra cae al vacío e incluso el como lanza su cuerda (puede verse hasta como se enrolla en el poste)


Formas de entrar en el Jeep...
Y de salir:



Y detalles tan absurdos como el como se mueve el agua al recibir disparos


-------------Escenas sacadas de la BETA del multi---------------
Físicas de reacción de las explosiones de las granadas alucinantes

Toda la mesa reacciona al estallido...

Y los propios personajes, que salen volando y chocan contra los escenarios mas cercanos:



Recordad que en el multijugador deben ahorrar en detalles para que todo vaya a 60fps estables...

Imaginad cuando estemos en campaña en plena destrucción de un templo... o en alguna escena impresionante...
No puedo imaginar que niveles frenéticos se nos vienen encima en U4...
¡Alucinante!
Uncharted4, Flipa, Alucinante y Gif
EDITADO EL 18-04-2016 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
@Andersiano y todo esto en ps4  
4 VOTOS
Gaizki121Hace 8 años2
Ya lo descubriremos cuando salga el juego pero yo creo que sera la ostia el juego 
M1lenar10265Hace 8 años3
El mono aumenta y el 10 de Mayo no llega...  
Nikobellicgta4193Hace 7 años4
  ya quiero tenerlo en mis manos :v
Maestroblanco103Hace 7 años5
Este juego será impresionante.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años6
Para vosotros jugadores
PUNILPA482Hace 7 años7
A mi me decepciono mucho. Lento y pesado.
Spacejock772530Hace 7 años8
@PUNILPA
Mostrar cita
A mi me decepciono mucho. Lento y pesado
¿Lento? El comienzo es lento...como sucede en otros juegos de ND. ¿Pesado? Como se puede decir eso de un juego que crea una gran adicción de forma que estas jugando y jugando sin parar.
PUNILPA482Hace 7 años9
@Spacejock77 lo digo yo porque lo he terminado y es mi opinión. Me da igual que todo el mundo diga que es una maravilla. A mi no me gusto.
Andersiano128Hace 7 años10
@PUNILPA
Mostrar cita
@Spacejock77 lo digo yo porque lo he terminado y es mi opinión. Me da igual que todo el mundo diga que es una maravilla. A mi no me gusto
No pasa nada, Hay a gente que no le gusta el chocolate... por sorprendente que sea
3 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años11
@Andersiano
Mostrar cita
@PUNILPA
Mostrar cita
@Spacejock77 lo digo yo porque lo he terminado y es mi opinión. Me da igual que todo el mundo diga que es una maravilla. A mi no me gusto
No pasa nada, Hay a gente que no le gusta el chocolate... por sorprendente que sea
Y sorprendido estoy de mi mismo de decir lo que estoy diciendo. Tengo los tres juegos en ps3 y 4 la edición coleccionista del tres y cuatro. He hecho montón de cosplay de nathe. Pero este no tiene mucha acción. Es demasiado pausado. Mucho salto y esploracion pa mo gusta. Gracias por entenderlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Alucinante al cuadrado

Hay 11 respuestas en Alucinante al cuadrado, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL