Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 827

Need for Speed Hot Pursuit - Seacrest County (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Tito-kHan241Hace 13 años1
Por fin, parece que despues de varios intentos fracasados por conseguir un buen juego, [b]lo han conseguido[/b], la demo que hay en la store es realmente buena,la recomiendo, lo único malo que puede tener este juego, la única ,rivalidad va a ser la salida de GT5, quitando eso... 

EDITADO EL 04-11-2010 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delta132875Hace 13 años2
La verdad el peor Need for Speed que e visto
Tito-kHan241Hace 13 años3
@Delta132
Mostrar cita
La verdad el peor Need for Speed que e visto
Prefieres proStreet?
2 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años4
@Tito-kHan
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
La verdad el peor Need for Speed que e visto
Prefieres proStreet?
Este no ha jugado a los primeros, seguro que es de los que piensan que la saga empezó con Underground jaja
4 VOTOS
Luyo649Hace 13 años5
Las videos todos mu guapos,pero ingame me a decepcionao un poko,m esperaba bastante mas graficamente
Kenwood9040Hace 13 años6
Pues para mi mejor que el Most Wanted que es el mejor de toda la saga, pero este lo supera
Madpitbull3442Hace 13 años7
Lo unico que me parece bueno, es la ambientacion del juego. Ver carreteras abiertas, sin ser edificios cuadriculados, y un circuito de asfalto lleno de sponsor de mierda y muñequitos que flotan, como nos tienen acostumbrados los NFS. 
El que comento que la unica rivalidad es la salida de GT5....         jugue a todos los NFS asta dia de hoy, pasando desde los juegos de pc y PS1, asta los actuales, como el NFS Shift, y para mi la saga ya esta mas que muerta, dando palos de ciego intentanto buscar una salida hacia donde ir.

Personalmente creo que hay juegos arcades, mucho mas serios que los NFS, mejor ambientados, mas frescos y mas serios. Pero bueno, cada uno con sus gustos... y comparar NFS con GT5... no creo yo que la gente que busque simulacion o un buen juego de coches, dude entre GT5 y NFS          dudo... pero seguro que algun caso habra      
Halooo233Hace 13 años8
Para mi el mejor es y sera el carbono , he pasado horas jugando a ese juego tuneando coches , bueno estava muy bien. He jugado a la beta de NFS hot pursuit y la verdad me parece muy bueno y porfin con carreras il·legales como en los inicios , probablemente me lo coja! 
Redvil00497Hace 13 años9
 

SUMAMENTE HERMOZO!!!!!!!!             

LA DEMO ESTA MUY GUAPA             

YA LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                           

PD:  
Tes-k872Hace 13 años10
En serio tanto les gustó la demo?  
yo necesito otra demo urgente si de verdad pretenden enganchar al publico.
por el momento pienso kedarme con el GT5.
Repito, decepcionante demo.
2 VOTOS
Manuel602176Hace 13 años11
No se porque pero hace unas semanas sentia que iba a ser de 9-9.5 pero ahora siento que va a decepcionar.

me quedo con el most wanted y el nfs 3  
Oz-Bezarius157Hace 13 años12
Todos los desarrolladores de juegos vuelven a lo de antes porque se quedaron sin ideas o que?   
Yo me quedo con el Most Wanted y el Shift :3
Luyo649Hace 13 años13
Pues yo con underground 2,fue el primero en ser mundo abierto,para mi el mejor de toda la saga.
1 VOTO
Delta132875Hace 13 años14
@Torino1968
Mostrar cita
@Tito-kHan
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
La verdad el peor Need for Speed que e visto
Prefieres proStreet?
Este no ha jugado a los primeros, seguro que es de los que piensan que la saga empezó con Underground jaja
Para tu informacion los primeros estaban muy bien para su epoca.
Delta132875Hace 13 años15
@Tito-kHan
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
La verdad el peor Need for Speed que e visto
Prefieres proStreet?
si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Seacrest County (PS3, PC, X360)

Hay 22 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Seacrest County (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL