Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MattMora145
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3553

The Elder Scrolls V: Skyrim: Orden para instalar mods

Tengo como 50 mods o mas, todos desactivados listos para instalarse, lo unico que tiene mi skyrim instalado es un ENB los mods aun no los meto en el juego. Lo que necesito saber es en que orden instalar todo, porque si instalo los mods en desorden, como ejemplo: uno de arboles, uno para el agua, uno que meta arboles en hd, etc... , los mods se empiezan a sobreescribir los unos a los otros y el skyrim termina pareciendo un juego de ps2 ya que algunos mods instalados antes que otros crean errores, malas texturas y bajones de fps, mas que nada malas texturas, me pasa con los arboles..
Si alguien sabe como instalar los mods uno por uno me podria decir? Muchas gracias  
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@MattMora
Mostrar cita
Tengo como 50 mods o mas, todos desactivados listos para instalarse, lo unico que tiene mi skyrim instalado es un ENB los mods aun no los meto en el juego. Lo que necesito saber es en que orden instalar todo, porque si instalo los mods en desorden, como ejemplo: uno de arboles, uno para el agua, uno que meta arboles en hd, etc... , los mods se empiezan a sobreescribir los unos a los otros y el skyrim termina pareciendo un juego de ps2 ya que algunos mods instalados antes que otros crean errores, malas texturas y bajones de fps, mas que nada malas texturas, me pasa con los arboles.. Si alguien sabe como instalar los mods uno por uno me podria decir? Muchas gracias
Yo te recomendaría que uses el Mod Organizer para instalar mods ya que te permite mayor flexibilidad para cambiar el orden de los mods porque NO sobreescribe los mods ya que los coloca a cada uno en su propia carpeta y la "sobreescritura" sucede en tiempo real al momento de la carga pero es muy fácil cambiar el órden sin reinstalar el mod porque tiene 2 ventanas, la de la derecha es el orden de los plugins (esm y esp) y la de la izquierda es la de los recursos (meshes, textures, scripts, etc). En la ventana de la izquierda te indica en cada mod si sobreescribe a otro o si es sobreescrito por otro y te permite ver los conflictos que se solucionan moviendo el mod de lugar, todo sin necesidad de reinstalar ningún mod. Por supuesto que debes tb usar el LOOT, que es un programa externo que escanea todos los mods y "sabe" cuál es el orden, pero usar el Mod Organizer te permite un ajuste fino mucho más sencillo que el nexus mod manager a la vez que mantiene la carpeta del juego "limpia".
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Orden para instalar mods

Hay 1 respuestas en Orden para instalar mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL