Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 524

Destiny presenta hoy su parche para corregir la ausencia del Tesoro Sterling

[b]Destiny presenta hoy su parche para corregir la ausencia del Tesoro Sterling[/b]
Estaba en lo más alto de las solicitudes de los listados de trabajo por hacer de la actualización de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161029/destiny-presenta-hoy-su-parche-para-corregir-la-ausencia/]Leer la noticia: "Destiny presenta hoy su parche para corregir la ausencia del Tesoro Sterling"[/url]
Destiny
Blazered97375Hace 8 años1
Cada día veo mas lejos la actualización de las antiguas raids

@Chacho90
Mostrar cita
@Blazered9 la camara de cristal tiene todavia futuro por que s ele puede poner vex poseidos pero la de crota no tendria sentido actualizarla
Me es suficiente con que lo suban a nv. 42. Me da igual el argumento.
EDITADO EL 18-04-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chacho9010725Hace 8 años2
@Blazered9

la camara de cristal tiene todavia futuro por que s ele puede poner vex poseidos pero la de crota no tendria sentido actualizarla
Harrir558Hace 8 años3
Es que jugando en ps3, sin marchmaking para las raids imposible sacarle jugo...
TipodIncognito1446Hace 8 años4
Todo el mundo sabe que el tesoro de Sterling es Don Draper.
Naara Naara Naara Naara Naara Naara Naara Naaaaara Ná
2 VOTOS
-Astra-2381Hace 8 años5
@Harrir
Mostrar cita
Es que jugando en ps3, sin marchmaking para las raids imposible sacarle jugo...
Las raids no tienen matchmaking es ninguna plataforma que yo sepa, en ps4 desde luego que no
Marcosasinazuma13940Hace 8 años6
Que ausencia? A me dieron hasta uno extra jajajaja
Harrir558Hace 8 años7
@-Astra- ya..., pero en ps3 al no ser tan popular cuesta encontrar gente y eso
BioHaZarDX6Hace 8 años8
@Harrir
Mostrar cita
Es que jugando en ps3, sin marchmaking para las raids imposible sacarle jugo...
Bueno si fuera marchmaking nunca vas a ganar ni una sola vez, no va a servir, por ejemplo entra un pibe troll, niño rata o malo, le jode todo y no podes expulsarlo de la escuadra y tenes que empezar 0 otra vez como miles de veces que va a armar mucho insultos, enojos, etc. por eso no sirve, las raids son muy estrategia esa es la razon que hay que crear tu propio grupo con confianza y serios, asi que la unica forma es buscar la comunidad PS3, Facebook, etc, Hay mucho.
DaFreakoid23727
Hace 8 años9
@rorybbelows en español es "tesoro de ley", por si lo quieres corregir en la noticia!
Griffter92st21547Hace 8 años10
Pues menos mal ...


Estaba un poco hasta los coj.... de que todo el mundo recibiera esas cajas del TESORO DE LEY y yo mirando .

Solo recibi 1 , la que te dan por cortesia y no complete pocas veces el presidio y jugue al crisol teniendo buenas partidas .


Es insultante que tu acabes una partida en primer lugar (crisol) y no te den nada mientras que el "paquete" del equipo le dan un shader y el tesoro de ley ...y no me ha pasado pocas veces . El loteo como siempre una m..... e injusto .
3 VOTOS
Sagazz46Hace 8 años11
Haberlo traducido a el tesoro de la libra esterlina y tan panchos tu, quien se dara cuenta si ya nadie juega a destiny ¿no? 
(Sarcasm mode now disabled).
Dimitri-Losabe876Hace 8 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues menos mal ... Estaba un poco hasta los coj.... de que todo el mundo recibiera esas cajas del TESORO DE LEY y yo mirando . Solo recibi 1 , la que te dan por cortesia y no complete pocas veces el presidio y jugue al crisol teniendo buenas partidas . Es insultante que tu acabes una partida en primer lugar (crisol) y no te den nada mientras que el "paquete" del equipo le dan un shader y el tesoro de ley ...y no me ha pasado pocas veces . El loteo como siempre una m..... e injusto .
Se dan tres tesoros de ley por semana y cuenta,uno en el presidio,otro en la semanal de crisol,que esta semana es enfrentamiento caos y otro por la patilla en administración. No hay otra manera de recibir más a no ser que pases por caja en eververso.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años13
Soy el único que piensa que este juego no engancha absolutamente nada?
DaaaNNX22Hace 8 años14
Este juego me encantaba. Su estética, su jugabilidad, su ambientación. Sí, le faltaban muchas cosas, pero sacaba pecho de otras muchas y yo las he saboreado. Pero desde que sacaron los DLCs, especialmente el de The Taken King, no puedo jugarlo (evidentemente no los quise comprar). Con 40 euro me financio la compra de un nuevo título, y con esa idea nunca me atreví a pagar por las expansiones de  Destiny, y no me arrepiento. Además, cuando sacaron el juego en tiendas con todos los DLCs incluidos me sentí doblemente traicionado. Destiny me entretenía, y estoy de acuerdo con que tenía unas mecánicas repetitivas y demás, yo también he criticado todo eso, pero lo obviaba porque estaba 'colado' por el juego. Y por orgullo, lo dejé morir; no me dio la gana pasar por caja para tener todo lo que debía por los 70 pavos que me dejé el dia que salió el título. El juego es horrendo para cualquiera que entre ahora y vea que más de la mitad del juego está capado por El Rey de los Poseídos. Coño, sientes que tienes una demo.
2 VOTOS
Takashi201268Hace 8 años15
Me suena este juego....pero no me acuerdo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny presenta hoy su parche para corregir la ausencia del Tesoro Sterling

Hay 25 respuestas en Destiny presenta hoy su parche para corregir la ausencia del Tesoro Sterling, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL