Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 528

Out of Ammo es lo nuevo del creador de DayZ para realidad virtual

[b]Out of Ammo es lo nuevo del creador de DayZ para realidad virtual[/b]
El juego de acción se lanzará en exclusiva para el dispositivo HTC Vive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161031/out-of-ammo-es-lo-nuevo-del-creador-de-dayz-para-realidad/]Leer la noticia: "Out of Ammo es lo nuevo del creador de DayZ para realidad virtual"[/url]
Out of Ammo
ATMxFhiser105Hace 8 años1
Unturned os saluda.
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años2
No seria mejor acabar dayz antes que lanzar otro anticipado?
12 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años3
Exclusivo RV de HTC? Requisitos mínimos GTX970? JAJAJAJA
1 VOTO
Satanisk34Hace 8 años4
También lo va a dejar sin acabar como dayz?
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Me reafirmo..., [u]para mi[/u] la Realidad Virtual vendrá cuando el catálogo sea capaz de mirar a cara a cara a mi actual gusto tradicional de disfrutar de los videojuegos, y desde luego que la RV tan verde no me llama.

A seguir esperando pues.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años6
Como creador? para eso no hay que crear algo?...


La palabra es "vendedor" por que vende mucho su producto pero aun esta por verse la version final..

A este ni agua hasta que acabe DayZ
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años7
Qué pinta tan.... terrible!

eso sumado a lo de exclusivo de un periférico terminan de redondearlo...
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años8
Se que ya se ha dicho un par de veces, pero en ocasiones hay que insistir: ¿Para esto dejo Dayz?

Me gusta el camino que quiere marcar la realidad virtual, lo que no me gustan son los juegos ridículamente simplones... Antes me compro un simulador de cocinar para HTC que esto, por lo menos seria mas inmersivo...
1 VOTO
ZaiHmK302Hace 8 años9
Después de un exquisito trabajo en DayZ, es hora de lanzar otro triple A. 
Un hurra por ellos.
EikeSH85147Hace 8 años10
DayZ > Out of Ammo 

Seria lo suyo 

@ZaiHmK 

Videojuego independiente si acaso, Triple-A es Dark Souls 3.
EDITADO EL 18-04-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
ZaiHmK302Hace 8 años11
@EikeSH
Mostrar cita
DayZ > Out of Ammo Seria lo suyo @ZaiHmK Videojuego independiente si acaso, Triple-A es Dark Souls 3.
Se me dan fatal las ironías, perdona.
3 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años12
Ojala no v3nda ni uno por lo que hizo con dayz.
Olek4239Hace 8 años13
Pero qué puta mierda es esta...

Además, el "creador" este es capaz de hacer nuevamente la trece-catorce y dejar a medio hacer, al igual que [i]DayZ[/i], este... regalo. Sinceramente, espero que no triunfe. Merecido lo tiene, desde luego.
HorusKhan1241Hace 8 años14
Si no me equivoco este hombre es el creador del Mod de Arma, y no está ( por lo menos desde hace bastante) relacionado con Day Z como juego independiente. 

¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?
Olek4239Hace 8 años15
@ZaiHmK
Mostrar cita
Después de un exquisito trabajo en DayZ, es hora de lanzar otro triple A. Un hurra por ellos.
No calificaría, ni por asomo, el trabajo hecho por este señor en [i]DayZ[/i] como "exquisito". Ni mucho menos este juego como Triple A. No sé a ti que te parecerá, pero dejar un título como [i]DayZ[/i], con todo el apoyo y expectación que tuvo en su día, con una comunidad volcada con el mod y luego con la versión [i]standalone[/i], en la estocada, a medio hacer, no es un trabajo bien hecho. Más bien, es una puñalada trapera. Tanto a su estudio como a sus fans. [i]Edito:[/i] Vale, acabo de leer lo de las ironías, que lo he pasado por alto. Y sí, sin ofender, se te dan bastante mal . Pensaba que hablabas totalmente en serio, la verdad.
EDITADO EL 18-04-2016 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Out of Ammo es lo nuevo del creador de DayZ para realidad virtual

Hay 28 respuestas en Out of Ammo es lo nuevo del creador de DayZ para realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL