Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2118

DOOM tendrá desbloqueado el frame-rate en PC

[b]DOOM tendrá desbloqueado el frame-rate en PC[/b]
id Software anuncia públicamente esta característica para "la Master Race".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161034/doom-tendra-desbloqueado-el-frame-rate-en-pc/]Leer la noticia: "DOOM tendrá desbloqueado el frame-rate en PC"[/url]
Doom y Id Software
Montipc3094Hace 8 años1
Empieza a tocar las pelotas que cuenten esto como si hicieran un favor, cuando debería ser lo mínimo obligatorio.... Vamos hombre, un Doom en PC con el framerate bloqueado? Lo iba a comprar su padre. Ya nos estamos tragando un multijugador que es del Quake 3 para un Doom, como para que fuera a 30 fps.
EDITADO EL 18-04-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Ayozar136Hace 8 años2
No esperaba menos
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años3
Hombre es que sino lo hiciesen.... Muerte! Muerte! Muerte! Y César master race bajo el pulgar
1 VOTO
Katsuki1548Hace 8 años4
Faltaría mas.
2 VOTOS
NitoB1131306Hace 8 años5
Que Nazis estáis con esto de la Master Race 
6 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años6
Hombre es que si no..

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 18-04-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años7
Se os llena la boca de mierda de hablar de las glorias del Pc, pero el producto es consolero a rabiar. Suerte.
15 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años8
Gran noticia sin lugar a dudas para los consumidores del PC. No es algo de lo que todos se puedan aprovechar, ya que bloquearlos está a la orden del dia por parte del usuario(yo soy el primero que, si un juego me baila, los bloqueo a 60 o 30 y fuego), pero sin duda el que te den opciones NUNCA será una mala noticia. Ojalá más desarrolladoras se apuntasen a esto.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
Se os llena la boca de mierda de hablar de las glorias del Pc, pero el producto es consolero a rabiar. Suerte.
No tienes ni .... idea... Los graficos mostrados le sacaran jugo hasta la pc mas potente del mercado
5 VOTOS
L1309303Hace 8 años10
Y es con noticias así que te das cuenta que las consolas dificultan el avance de la industria. Ésto no debería ser noticia, debería ser el pan de cada día. 

Ojo, yo siempre he jugado con consolas PS desde PSX hasta PS4 (y alguna de Nintendo, aunque prefiero las de Sony).
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
"Master race" ahí, calentando el ambiente si señor, es lo que se lleva hoy en día en los foros, que pena la verdad.
1 VOTO
Omega-MMG55Hace 8 años12
Jugue la beta y es una enorme decepción.
No se si quiere ser Quake o que pero no es ni la sombra de lo que fue Quake 3: Arena.
Armas desbalanceadas.
Pobre diseño de escenario.
Absurdo parecido con Halo (en cuestión de armaduras)
¿Power Ups flotando?
El trabajo en equipo poco aprovechado.
El modo "demonio" pues... nada impresionante.
Una velocidad inapropiada.
Una utilización horrible del id TECH 6.
Y otros problemas.

Ya dijeron que el modo para un jugador no va a tener historia pero con estas mecánicas de juego... tampoco espero mucho.
Mucho va a depender del diseño de escenario que elijan, las situaciones y los enemigos... tal vez sea divertido pero si solo tiene eso para ofrecer y es lo mas básico en el mundo de los FPS ¿Por que existe el nuevo DOOM?
5 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años13
¿Y esto es noticia? Coño, hemos llegado al punto en el que hacen declaraciones tan absurdas como "Estamos felices de anunciar"...

No deberia ser un anuncio, no deberia ser un motivo para alegrarse. Esto es algo que si o si tiene que estar "incluido" en la version del Pc.
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años14
Redctores de 3DJuegos usando el termino "master race"... 

da la sensacion de que te quieren poner entre lineas, " tendra el framerate desbloqueado para vosotros que sois uns graphic wore quejicas y exquisitos.  

esperemos que no.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años15
@Enzomaster
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Se os llena la boca de mierda de hablar de las glorias del Pc, pero el producto es consolero a rabiar. Suerte.
No tienes ni .... idea... Los graficos mostrados le sacaran jugo hasta la pc mas potente del mercado
No. No tengo no idea. Ni yo, ni las decenas de miles de personas que han puesto a parir al Doom tras probar la beta. No son todo gráficos nene. Léete las opiniones en Steam y luego vuelves. Como la campaña no cumpla (porque seamos sinceros, Doom se juega por la campaña, a mi que no me mareen) lo tienen crudo, porque a los de consolas si les cuelan lo que quieran bajo nombres camuflados, pero a los de PC no. Viva Bethesda y sus ganas de consolizar/casualizar todo producto que toca. Luego me preguntan porqué tanta animaversión por mi parte hacia estos personajes.
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM tendrá desbloqueado el frame-rate en PC

Hay 136 respuestas en DOOM tendrá desbloqueado el frame-rate en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL