Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1280

Comentarios del análisis de The Banner Saga 2

[size=14][b]El peregrinaje por las tierras nórdicas continúa con la segunda entrega de The Banner Saga, una historia épica de héroes y hazañas con la fuerza de los Turnos.[/b][/size]
El peregrinaje por las tierras nórdicas no ha terminado. El estandarte debe seguir su camino y mirar al presente tras los acontecimientos ocurridos en el primer juego de Stoic. Y el presente es un título que mejora y profundiza las grandes mecánicas de esta hermosa epopeya.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20955/0/the-banner-saga-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Banner Saga 2[/url]
Supremebubbah14286Hace 8 años1
Escenarios preciosos, historia maravillosa, decisiones que te pesan, asi definiria mi viaje por TBS 1, juego que tuve en PC y en moviles donde me lo pase una y mil veces para ver lo que sucedia si decidia aquello o lo otro. Este parece seguir el mismo camino y sin duda lo comprare, sobretodo porque nunca habia sentido en un juego que las decisiones me pesaran tanto. JUEGAZO
7 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años2
Parece estar a la altura, sobre todo en los apartados audiovisuales y narrativos.

Caerá en alguna oferta.
EikeSH85147Hace 8 años3
El primero es una pasada y este seguro que cumple, buen análisis.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años4
No entiendo a las webs españolas, a juegos que son una mierda repletos de bugs y repetitivos muchas veces son a los que más nota dan, bueno casi siempre, a ciertas sagas siempre, pero no solo 3djuegos, toda la prensa española, luego otros juegos de este tipo se llevan las peores notas en la prensa española, y no es que un 8 sea malo, es bueno, pero me parece sorprendente el contraste, hay juegos que reciben buenas notas y luego son malos de cojones, y ves críticas de usuarios y de prensa internacional poniéndolos a parir, y lo peor es que luego los juegas y tienen razón y en cambio a otros juegos menores y sobre todo de PC suele pasar lo contrario(Ojo, no siempre en todas las webs, pero sí en general), peores notas en prensa española, y luego de los usuarios siempre mejores y de la prensa internacional, no se si es que la prensa española se guía de otra manera o que pasa, es curioso, y lo de hobbyconsolas ya es de libro, que sale cualquier juego de una franquicia conocida y aunque sea una mierda le cascan un 90 y se quedan igual...Y lo mejor es cuando ves que en lo mejor y lo peor ponen 3 cosas buenas 5 malas, eso si que no lo entiendo.Saludos
PD:En metacritic un 84 y 97 de usuarios, se confirma lo que he puesto más arriba,  assasin´s creed syndicate 8,5 3djuegos, 76 metacritic y 6,7 usuarios, y más actual, starfox zero, 8 en 3djuegos, 88hobbyconsolas, 85 vandal, prensa internacional 69 por ahora,olé,como vemos pasa en toda la prensa española, no se si aquí no gustan ciertos juegos o que pasa, pero casi siempre pasa lo mismo, en pocos casos, como, por ejemplo, original sin, si le han dado más nota en 3djuegos, pero otras webs le han dado menos, solo espero que la prensa española de los videojuegos sea un poco más coherente con las notas, tanto para lo bueno como para lo malo, que muchas veces se regala nota a quien no lo merece, y me gustaría que tuviesen en cuenta también los medios para crear dicho juego, un juego como assasin´s no debería tener ciertos fallos, que en un indie que hace un tío se pueden "perdonar", además de que no valen  lo mismo, lo dicho, espero que las notas sean más severas en ambos sentidos.Saludos
EDITADO EL 20-04-2016 / 18:34 (EDITADO 5 VECES)
16 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años5
Con The Banner Saga no necesito análisis para saber si me gustará el juego o merece la pena comprarlo. El primero fue de las mejores experiencias que he vivido con un mouse, así que esta secuela cae incluso si no hubieran añadido absolutamente nada, las ganas de continuar la trama son máximas.
15 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años6
No concuerdo con esos dos puntos negativos, menos con el segundo, es pedirle a The Banner Saga, que deje de ser lo que es .

Yo lo que se, es que lo tengo pre-comprado y que lo jugara en cuanto pueda, se que es un juegazo y que me gustara .
4 VOTOS
Maincrah178Hace 8 años7
Perooo vamos a ver, están diciendo en el análisis que mejora al primer The Banner Saga que tiene un 8'5 de nota, y a este le ponen un 8?! No lo entiendo, hicisteis lo mismo con el Project x Zone 2, dándole menos nota que al primero cuando decíais que era mejor.
Rolemodel8114Hace 8 años8
No son pocas las ganas que le tengo. A ver si le hago un hueco de aquí a un tiempo.
Xprometeo314Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Ayugor16036Hace 8 años10
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Con The Banner Saga no necesito análisis para saber si me gustará el juego o merece la pena comprarlo. El primero fue de las mejores experiencias que he vivido con un mouse, así que esta secuela cae incluso si no hubieran añadido absolutamente nada, las ganas de continuar la trama son máximas.
Yo no lo hubiese dicho mejor, deseoso por volver a este fantástico mundo. Aunque esperaré a los textos en español y a ver si en las ofertas de verano le hacen alguna rebaja interesante
JaviiSie7e4444Hace 8 años11
A ver si lo anuncian pronto para PS4, que el primero me encantó.
MilwaukeeHunter549Hace 8 años12
@Ayugor
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Con The Banner Saga no necesito análisis para saber si me gustará el juego o merece la pena comprarlo. El primero fue de las mejores experiencias que he vivido con un mouse, así que esta secuela cae incluso si no hubieran añadido absolutamente nada, las ganas de continuar la trama son máximas.
Yo no lo hubiese dicho mejor, deseoso por volver a este fantástico mundo. Aunque esperaré a los textos en español y a ver si en las ofertas de verano le hacen alguna rebaja interesante
Yo que tu aprovecharía y aprendería un poco de ingles con el juego. Viendo como salieron los textos de la primera entrega... Los diálogos van al ritmo que uno diga, asi que leer y buscar palabras que no entiendas es facil.
1 VOTO
Ayugor16036Hace 8 años13
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Con The Banner Saga no necesito análisis para saber si me gustará el juego o merece la pena comprarlo. El primero fue de las mejores experiencias que he vivido con un mouse, así que esta secuela cae incluso si no hubieran añadido absolutamente nada, las ganas de continuar la trama son máximas.
Yo no lo hubiese dicho mejor, deseoso por volver a este fantástico mundo. Aunque esperaré a los textos en español y a ver si en las ofertas de verano le hacen alguna rebaja interesante
Yo que tu aprovecharía y aprendería un poco de ingles con el juego. Viendo como salieron los textos de la primera entrega... Los diálogos van al ritmo que uno diga, asi que leer y buscar palabras que no entiendas es facil.
Más que porque esté en inglés me espero a comprarlo porque en las rebajas de verano, seguramente, me ahorre más que con el 10% que tenía en la precompra, además que ahora que con los estudios no podría jugarlo como se merece. No me resulta muy inconveniente jugar en inglés (tanto texto como voces) de hecho me he pasado varios juegos así (Heavy Rain, The Walking Dead, Digimon Story: Cyber Sleuth, Her Story, Cibele, etc...), y si que es verdad que los textos de la primera parte dejaban bastante que desear, incluso había algunas partes al entrar en las grandes ciudades que ni siquiera estaban subtituladas y con ese acento nórdico de los personajes del juego en ocasiones se hacía difícil de entender, a ver si para esta secuela corrigen la traducción, era de los pocos fallos que le encontré a esa maravilla llamada The Banner Saga
MaKaCheese486Hace 8 años14
Cuando salga en español lo compraré igual que hice con el primero mientras tanto por muy joyita que sea mi preciado dinero que no es en abundancia irá destinado a otros productos.
Shaboomm8020Hace 8 años15
Llevo varias horas jugadas y a mi parecer se encuentra sin duda alguna a la altura del primero. Los objetivos en los combates van más allá de liquidar a todo enemigo viviente, ahora en ocasiones hay que destruir cosas, o sobrevivir durante un determinado tiempo... Lo mismo va para la gestión de los miembros del clan y los luchadores. Ahora los miembros del clan pueden recoger suministros cada X tiempo, por lo que ya no se ve como un desperdicio de recursos el mantenerlos a salvo.

Es genial ver cómo la historia va evolucionando en base a los personajes que quedaron vivos en mi partida anterior, en ocasiones chocando con ellos respecto a algunas decisiones, y en otras fortaleciendo los lazos de amistad.

En lo visual, al igual que el primero, una maravilla. A falta de ver cómo la historia se desarrolla a la larga, de momento la sigo con bastante interés. 

Si tuviese que describir a TBS2 con una palabra creo que sería "frescura", pues sobre las bases jugables y el motor del primer juego, han innovado muchísimo teniendo en cuenta el feedback de los aficionados en el anterior juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Banner Saga 2

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de The Banner Saga 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL