Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Blood Stone
James Bond 007: Blood Stone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Blood Stone
Por Pablitocr7116
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 603

James Bond 007: Blood Stone: Este juego que sera en ingles o español

He leido en algunas fuentes seguras que el juego vendra en ingles tanto voces como textos   pero no se si es del todo cierto por que ningun 007 a venido en ingles o eso creo  si sabeis algo respondan porfavor
Juan-uzu95459Hace 13 años1
Ingles men yo mismo lo prbe laentablemente y como no domino ese idioma tendre q esperar a una guia  
Pablitocr7116Hace 13 años2
Ya ves tio una pena por que el juego apuntaba maneras peroo lamentablemente....  pero aun asin es un juegazo 
Pablitocr7116Hace 13 años3
Tienes id online??
Pepepa811Hace 13 años4
Lamentable que no venga en el idioma que hablan mas de 600 millones en todo el mundo y que salga por ejemplo en Aleman o en polaco o no se que idioma, que estan muy por debajo del español. ES INDIGNANTE.
El ingles lo entiendo perfectamente pero me molesta muchisimo esta falta de respeto, al final lo unico que consiguen es que la gente tenga el juego gratis, logicamente. No entiendo la politica de estas empresas, pero para nada. El idioma ESPAÑOL, tendria que estar siempre como primera opción. ACTIVISION IROS A TOMAR POR EL MISMISIMO CULO!!!!!!!!!!  
EDITADO EL 07-11-2010 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pablitocr7116Hace 13 años5
La verdad es que si molesta mucho por que un juego como 007 debe estar en español ya que siempre lo a estado es un pedazo de juego pero en este aspecto lo an dejado de lado yo me lo iva a comprar pero cuando vi eso de textos en ingles dije pff no me lo compro pero es un juegazo pero eso esta en ingles lastima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Blood Stone > Este juego que sera en ingles o español

Hay 5 respuestas en Este juego que sera en ingles o español, del foro de James Bond 007: Blood Stone. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL