Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Deejaymax2639
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 17454

Alguien esta usando PS4 o PS3 en un proyector?

Pues básicamente eso, alguien está usando su ps4 o ps3 para jugar en un proyector?

Me estoy construyendo un cockpit para montar el volante y jugar a Ps3 y Ps4, y puesto que voy a cambiar de habitacion y la que voy a pillar esta vacia, me estoy planteando un proyector barato para montarlo mientras no me pillo una buena TV para esa habitacion.

Alguien juega en un proyector barato? Me refiero a esos proyectores chinos que se venden en amazon, etc... que cuestan 80€ y que tienen resolucion 480p aunque son compatibles con los 1080p de cualquier aparato domestico.

Ni que decir tiene que lo del bajon de resolución lo tengo asumido. Que voy a tener que jugar a oscuras tambien lo tengo asumido. Mi pregunta mas bien no es técnica, si no que si alguno de vosotros usa un proyector de esos me diga si se puede jugar "pasablemente".

Voy a seguir jugando con PS4 con la TV del salon en full HD, lo del simulador seria en contadas ocasiones en PS4. Normalmente seria la PS3 la que estará continuamente conectada al simulador.

Tambien he de decir que una TV nueva caerá tarde o temprano, por lo que mi duda no es Proyector o TV... no estoy buscando TV.

Saludos y gracias de antebrazo  
PS4 y Proyector
Axenas451Hace 8 años1
Un amigo juega a la ps4, ps3, wiiu y 360 en un proyector. De cuando yo he estado presente....es como dices, no tiene nada de comparación a una pantalla y pierde algo de calidad, la de él creo que es hasta 720p (no se si llega a los 1080), y con una tela de esas de proyección. 

En mi opinión, si, se puede jugar pasablemente, pero como consejo por lo que yo he visto ....tienes que modificar los ajustes predeterminados para que se vean los juegos "bien", ponles mas brillo en los ajustes de imagen porque sino se ve muy difuminado. Por ponerte un ejemplo, el Bloodborne hubo que subirle una burrada el brillo para poder ver determinadas zonas, al igual que el Uncharted subirle un poquito.
Un saludo.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años2
Como dice el usuario de arriba, hay que jugar a oscuras y la calidad deja que desear en los baratos. 

Yo para un "Cockpit"  iría a por un monitor de PC ahorrando un poco más.
Deejaymax2639Hace 8 años3
@Donnced
Mostrar cita
Como dice el usuario de arriba, hay que jugar a oscuras y la calidad deja que desear en los baratos. Yo para un "Cockpit" iría a por un monitor de PC ahorrando un poco más.
No, para eso ya meteré la tele en un futuro. De momento solo me planteo lo del proyector barato por eso mismo, por ser barato. Al cabo de unos meses lo voy a aparcar. Los monitores de PC a partir de 27" ya estamos hablando de precios desorbitados, por lo que me compensa mas la TV, ademas de que llevo tiempo jugando con TV de 42" y paso de reducir tamaño.
Soruk633Hace 8 años4
@Deejaymax no lo sabias todo? ya veo lo que sabes de ps4 
Deejaymax2639Hace 8 años5
@Soruk
Mostrar cita
@Deejaymax no lo sabias todo? ya veo lo que sabes de ps4
Tu luego sigue pidiendo respeto... que asi te va....
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años6
@Soruk
Mostrar cita
@Deejaymax no lo sabias todo? ya veo lo que sabes de ps4
Punto nº1 : Yo nunca dije que lo supiese todo... Sigues teniendo que mejorar esa comprension lectora, que te veo muy flojo. Punto nº2: Es mas sabio el que pregunta que el que piensa que sabe todas las respuestas. Punto nº3: Y volvemos al tema de la comprension lectora... Tu has leido lo que pregunto en el hilo? Crees que lo que yo pregunto tiene algo que ver con si el proyector funciona en PS4 o no?? De que siglo tendria que venir para preguntar eso? Del XVIII ? Lee bien anda, lee bien. Que lo que yo pregunto es si alguien juega con proyector y la imagen se ve "aceptable" a 480p... Seguramente tengas 25 o 26 añitos, por no decir menos... y quieres trollear a los que venimos ya de vuelta tio... Que pena que hayan quitado los votos por divertido, por que tu me alegras las mañanas...
Soruk633Hace 8 años7
@Deejaymax respeto? what? yo no te faltado el respecto no merece la pena discutir con tigo  se como eres y lo seras siempre yo no insulto por internet como mas del 50% que ai en este foro
Deejaymax2639Hace 8 años8
@Soruk
Mostrar cita
@Deejaymax respeto? what? yo no te faltado el respecto no merece la pena discutir con tigo se como eres y lo seras siempre yo no insulto por internet como mas del 50% que ai en este foro
Y dale tio... Pero que mal se te da entender lo que lees macho... Yo no he dicho que me hayas faltado al respeto. Lee bien. He dicho que si entras en un hilo donde hago una pregunta seria, para meter pullitas de que si lo se todo o no, luego no vengas a otros hilos pidiendo respeto para TI.... porque siendo asi de picapleitos y tirapullitas, no te lo mereces.... Reconoce que no venia a cuento de nada poner lo que pusiste en este hilo que he abierto yo para exponer una duda. Viniste a este hilo simple y llanamente para atacar. Viste que exponia una duda sobre algo, y en vez de entrar a ayudar, decidiste entrar a mofarte de que NO LO SE TODO. Y mira, en eso tienes razon, no lo se todo... por eso pregunto a quien pueda saber mas que yo... Pero tu no eres la persona que busco, asique en este hilo no necesito tus respuestas. Y edito este texto para añadir una cosa... Has dicho que sabes como soy. Pues ya que lo sabes, dímelo. Te reto a que escribas aqui abajo la clase de persona que soy, a ver si aciertas.
EDITADO EL 21-04-2016 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soruk633Hace 8 años9
@Deejaymax la clase de persona que dicen algo y si no te gusta te pones a decirle me estas troleando? cosas asi por ejemplo? me lo as dicho antes y me lo dijiste el otro dia que me da igual para la edad que tengo pienso que es una tonteria seguirte el rollo se como es este foro no soy nuevo yo no insulto por los foros pero si luego me dices una cosa y ahora otra saludos
Deejaymax2639Hace 8 años10
@Soruk
Mostrar cita
@Deejaymax la clase de persona que dicen algo y si no te gusta te pones a decirle me estas troleando? cosas asi por ejemplo? me lo as dicho antes y me lo dijiste el otro dia que me da igual para la edad que tengo pienso que es una tonteria seguirte el rollo se como es este foro no soy nuevo yo no insulto por los foros pero si luego me dices una cosa y ahora otra saludos
Ah, claro claro... Te refieres a eso.... Claro, porque lo de estar esperando a que yo abriese un hilo con una duda y entrar solo para escribir: [i] "no lo sabias todo? ya veo lo que sabes de ps4"[/i] Eso no es trolear? Pues estaré equivocado entonces.... a lo mejor entraste a decir eso para demostrarme lo mucho que me respetas... y las enormes ganas que tienes de ayudar...
Yoare8127218Hace 8 años11
@Soruk ves como no eras la persona más adecuada para dar lecciones? He aquí la prueba.

La próxima vez que abras un tema, da igual de lo que sea, vamos a ir todos a lanzarte una pullita y desvirtuar el hilo a ver que tal sienta, eso si, luego no te quejas porque tu también lo haces.
1 VOTO
Borismaker1001150Hace 8 años12
Pues yo tengo una habitacion con un proyector montado, pero la calidad baja talvez tenga 720p  tiene HDMI  y no es marca china, es un Optoma, y pues como la calidad baja pues solo lo uso para las pelis con un teatro 5.1 y va   g    

Si es para la Ps4 mejor compra una Tv FHD 
Salu2
1 VOTO
Soruk633Hace 8 años13
@Yoare81 y quien esta ablando con tigo? metete en tus asuntos 
Deejaymax2639Hace 8 años14
@Borismaker100
Mostrar cita
Pues yo tengo una habitacion con un proyector montado, pero la calidad baja talvez tenga 720p tiene HDMI y no es marca china, es un Optoma, y pues como la calidad baja pues solo lo uso para las pelis con un teatro 5.1 y va g Si es para la Ps4 mejor compra una Tv FHD Salu2
Gracias por tu respuesta. Si tu proyector es Optoma, no tiene NADA que ver con los chinos... Tu proyector es mucho mejor que uno chino, y fijo que no te costó 80€ Lo de la TV Full HD, la acabaré comprando como ya dije en mi primer mensaje, pero el proyector barato me lo voy a pillar ya... Mi duda no es qué comprar, si no si alguien que esté usando proyector me puede decir si molesta jugar con esa calidad, si se ve mas o menos regular, etc... Saludos.
Yoare8127218Hace 8 años15
@Soruk estas discutiendo con un amigo mío, así que si, es asuntó mío. 

Y te recuerdo que en otro post dabas lecciones de comportamiento y ahora vas y no los cumples y mira que te lo recordé.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien esta usando PS4 o PS3 en un proyector?

Hay 17 respuestas en Alguien esta usando PS4 o PS3 en un proyector?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL