Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 258

Mafia III - Impresiones jugables 3DJuegos

Attila--el--Huno78Hace 8 años1
Espero que mantenga esos detalles que entre comillas eran realistas que caracterizaron la saga mafia ,detalles como que hay un limite de velocidad al ir en coche,que al ir con un arma a la vista te pongan en busqueda y captura ,que al chocar en coche pierdas vida y si este es muy furte te mates,etc etc que en mi opinion era una seña de identidad de mafia y que no se vuelva tan arcade como parecia en el anterior gameplau de hace un año .y bueno me alegro de oir al narrador decir que el coche no sera un tanque como se vio en en aquel video y que tampoco se pueda tirar uno del coche rodando a 200 y k no te pase nada como se vio tambien que en mi opinion lastra la esencia mafia que es lo que tanto nos gusta a los fans de esta saga.

Ganas de que llegue octubre para salir de dudas pero en general pinta bastante bien
1 VOTO
Mozzs121Hace 7 años2
Hola, buenos gráficos, digo no,  en sigilo a la hora de combatir  jamas un resbalón realista..., ademas creo que no esta solo sino con el chaleco que puede albergar hasta un tanque.. son solo detalles, Impresiona y esperando este gran juego...
EDITADO EL 18-06-2016 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkKnight1128Hace 7 años3
De momento me gusta mucho lo que veo. Esperemos que este a la altura de esta gran saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Impresiones jugables 3DJuegos

Hay 3 respuestas en Mafia III - Impresiones jugables 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL