Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 637

Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje

[b]Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje[/b]
Estará doblado al español. Después de su emisión habrá un Nintendo Treehouse dedicado al videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161043/star-fox-zero-se-pasa-a-la-animacion-japonesa-el-21-de/]Leer la noticia: "Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje"[/url]
Star Fox Zero y Shigeru Miyamoto
FuryHAHA1224Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hanskisk422Hace 7 años2
Innecesario
Analystcrow3153Hace 7 años3
Hombre, tiene un dibujo estilizado bastante chulo y parece colorida al menos, que es más de lo que se puede decir de otra que he visto de otro cierto juego .
4 VOTOS
Konejin4493Hace 7 años4
No se que necesidad hay de decir que es innecesario. Si no os interesa no lo veáis. La verdad, no entiendo según que comentarios y actitudes. Por mi parte, tras saber de ello, tengo mucha curiosidad por verlo, sobretodo tras ver lo bien que luce.
17 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años5
Coño ,que guapo ,siempre me ha encantado el "lore" de starfox ,que está muy pero que muy mal traído por parte de Nintendo ,de hecho las compañías externas lo han desarrollado más que la propia Nintendo pero esto es una idea que me encanta 

Ya solo me queda añorar a Krystal,pero como no la hizo Nintendo que fue Rare y la mayoría del público le tiene asco ,dudo que vuelva aparecer 
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años6
Ese horrible CGI que el anime esta tomanto últimamente no me gusta nada.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
@Hanskisk
Mostrar cita
Innecesario
Lo dices por tu comentario ,no?
14 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años8
Como odio el reproductor de @3djuegos no funciona en ninguna parte, ni pc, ni tablet, ni teléfono pongan por favor en youtube.
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años9
Me flipa como está dibujado 
Personazx3604Hace 7 años10
Espero que algún día vuelvan hacer un star fox como el que fue adventure

pero por favor que no saquen esto otra vez no me gustó nada
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 7 años11
Me gusta
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
@Hanskisk
Mostrar cita
Innecesario
[i]"Cómo no me gusta a mí, es innecesario"[/i] Menudo criterio usáis algunos. Lo que se llama respetar los posibles gustos de los demás...¿nunca vais a tenerlo presente?
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años13
No por dios, no lo hagan con la mierda esa 3D, anime de toda la vida y punto...
ZeroU404Hace 7 años14
@Hanskisk
Mostrar cita
Innecesario
@3DJuegos para cuando los votos negativos? xd, se necesitan
7 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje

Hay 30 respuestas en Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL