Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 883

Dark Souls III se estrena con récord en el mercado americano

[b]Dark Souls III se estrena con récord en el mercado americano[/b]
Es el título de Bandai Namco que más rápido se ha vendido hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161044/dark-souls-iii-se-estrena-con-record-en-el-mercado-americano/]Leer la noticia: "Dark Souls III se estrena con récord en el mercado americano"[/url]
Dark Souls 3, Bandai Namco y From Software
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Joder, como lo está petando DS3, me alegro a ver si las editoras se dan cuenta de que la gente tiene ganas de este tipo de juegos.
8 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años2
Con razon es un juegazo bien merecido
EDITADO EL 19-04-2016 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Los americanos y los japoneses: los más raros en cuanto a gustos. Sin embargo, aquí están, comprando esta obra de arte.

A ver si se dan cuenta que no solo de Manga y Basquetball vive el hombre
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años4
Pues es el primer Souls que pruebo y me está pareciendo un juegazo.

Aunque la optimización para cpus de amd es un mojón.. tengo un amigo con un FX 8320 GTX 970 y le pega bajones, mientras que a mi con i7 me va estable a 60 
EDITADO EL 19-04-2016 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 8 años5
Es un juegazo como todos los anteriores incluyendo bloodborne, pero ahora en serio el 40% de estas ventas son por moda no creeis? la mayoria no pasara del primer boss, ojo a mi me da igual de hecho si hay que comprar juegos por moda mejor esto que COD o AC
13 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
Me parece excelente noticia de cara a que se pueda seguir en el futuro con juegos de este estilo, ya sea con más o con IP similares; sin embargo yo como jugador de los Souls anteriores (todos excepto este DS3), estoy algo desconfiado (ojala me equivoque) en que la fama puede ser perjudicial si se les sube demasiado a la cabeza....

...., pues llevo observando que desde el Demon´s ha mejorado mucho en muchos aspectos, eso es genial, pero la sensación de que ha ido sufriendo una casualización escalonada y paulatina no me la quita nadie.

Siempre lo he dicho, los Souls hay que [u]potenciar[/u] lo mejor que ya tiene, [u]nunca cambiar[/u] para mejorar lo que tiene, ahí es dónde perdería muchos enteros, y llegar a un mayor número de futuros compradores es algo que conlleva cambiar, lo que no necesita esta saga si quiere gozar de buena salud.
4 VOTOS
Victorbedo170Hace 8 años7
Es un juegazo como todos los anteriores y se merece todas las ventas y reconocimiento que está teniendo y me alegro, de verdad, pero joder cuanto guarro en pvp 
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años8
Ojalá hagan otra IP como Bloodborne, después de dejar el listón bien alto con DSIII y demostrar que la técnica aun sigue funcionando y, sobretodo, que estos muchachos tienen una imaginación y un acabado artístico INCREÍBLE. 

Te quiero From Software
Seirank295Hace 8 años9
Lo tiene merecido es un juegazo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años10
Esto es normal: Uno de los mejores juegos que ha salido en años, el fin de una trilogía muy querida y coño, los títulos anteriores de la saga Souls han labrado un gran camino para que eso fuese posible.

Se lo merece y espero que a través de este juego la gente comience a abrir los ojos para reflexionar como está la industria y el porqué de que no haya más juegos como este.
3 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años11
Leccion de hoy: La calidad siempre es recompensada

Espero que From Software reciba el mensaje que la gente adora sus juegos, su buen hacer y el mimo que profesan a sus creaciones

Y esto derive justamente en, en vez de decir eey DS3 lo peta cancelemos la nueva IP y vamos con DS4

Si no que digan la gente le gustan los juegos de calidad, desafiantes y largos cojamos todo lo aprendido y demostremos al mundo con nuestra nueva IP que la saga Souls no fue solo un golpe de suerte

A por ellos FS
4 VOTOS
Elycn07240Hace 8 años12
¿A quién le sorprende? Era un juego muy esperado por todo el mundo.  
EDITADO EL 19-04-2016 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años13
@Laryos
Mostrar cita
Es un juegazo como todos los anteriores incluyendo bloodborne, pero ahora en serio el 40% de estas ventas son por moda no creeis? la mayoria no pasara del primer boss, ojo a mi me da igual de hecho si hay que comprar juegos por moda mejor esto que COD o AC
Mas que por moda es por las buenas críticas tanto de la prensa especializada como de los propios consumidores, el problema es que este tipo de juego no es para todos, muchos de los que los compren como tu has dicho lo dejará cuando haya muerto mas de diez veces contra el mismo enemigo...
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años14
Asi estamos todos cuando en un boss nos quedamos sin estus.

47 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años15
More casuals are coming
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III se estrena con récord en el mercado americano

Hay 82 respuestas en Dark Souls III se estrena con récord en el mercado americano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL