Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Alexby112033
Hace 13 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 7183

Call of Duty: Black Ops: Ya tengo el BO

Bueno pues ya lo tengo ahora estoy con la campaña pero me he metido en una privada pa probar cosas... si quereis que suba el video comentandolo decidmelo... soy yo solo probando las armas... pero si os interesa yo lo hago.
1 VOTO
Conamichi1523Hace 13 años1
Puedes poner un gameplay del modo entrenamiento?
Juanhobby39127Hace 13 años2
@Alexby11
Mostrar cita
Bueno pues ya lo tengo ahora estoy con la campaña pero me he metido en una privada pa probar cosas... si quereis que suba el video comentandolo decidmelo... soy yo solo probando las armas... pero si os interesa yo lo hago
[b]Me puedes decir si hay en el Online el Modo Tercera Persona como en el Modern Warfare 2? En el Modo Combat Training ¿Se pueden jugar con dos cuentas PSN desde la misma consola? algo parecido como el Resistance 2 y Little Big Planet que se inicia otra cuenta en la PS3 y puedes jugar 2 a la vez. Responde me por favor, y si puedes súbeme un video del Modo Combat Training por favor. Saludos![/b]
Aleex-Hunter544Hace 13 años3
Pirata ? o original ? 

En el primer caso: pon un video del modo con bots 
En el segundo caso: DONDE LOS HAS COMPRADO ? CUANDO ? ESTA WAPO ? (pregunta tonta) 
AH !  y sube un video del modo con bots 

Salu2 
Troyes1263Hace 13 años4
¿En que tienda te lo han vendido?
Sniper945354Hace 13 años5
Como lo has conseguido? suerte:) y si pudieses subir video te lo agradecería^^
Cabezudo164Hace 13 años6
Puedes decir como y porque lo tienes?   
Xulaa-vane138Hace 13 años7
Sube un video de lo ke sea por faaa pa acerme contenta un rato jajaja   
Kelo-222018Hace 13 años8
@Alexby11
Mostrar cita
Bueno pues ya lo tengo ahora estoy con la campaña pero me he metido en una privada pa probar cosas... si quereis que suba el video comentandolo decidmelo... soy yo solo probando las armas... pero si os interesa yo lo hago
si tio pon videoo
Alexby112033Hace 13 años9
A ver que intento responder a todos

no puedo jugar nada online.. he jugado en pantalla dividida yo solo... en un mapa desierto solo pa probar ya que hasta el domingo no abren los servidores.... asi que lo de entrenamiento pues no puedo.... me lo han vendido en el videoclub del que soy socio...y lo de esta wapo acabo d eempezar la campaña y la campaña esta wapa pero en los cod siempre es lo mismo... el fuerte esta en el online luego comentare en un video lo de las armas y tal....
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años10
@Alexby11
Mostrar cita
A ver que intento responder a todos no puedo jugar nada online.. he jugado en pantalla dividida yo solo... en un mapa desierto solo pa probar ya que hasta el domingo no abren los servidores.... asi que lo de entrenamiento pues no puedo.... me lo han vendido en el videoclub del que soy socio...y lo de esta wapo acabo d eempezar la campaña y la campaña esta wapa pero en los cod siempre es lo mismo... el fuerte esta en el online luego comentare en un video lo de las armas y tal....
[b]Ok . Pero si te metes en Multijugador a pantalla partida podrías ver los modos que trae ¿no? es que quiero saber si trae Modo en Tercera Persona por favor. Solo si puedes vale, ya que hay no se necesita Online. Saludos![/b]
Cabezudo164Hace 13 años11
No puedes jugar al online?estan los servidores cerrados?lo digo porque hay uno en el foro diciendo que esta jugando y k es nivel 30piko...
Conamichi1523Hace 13 años12
Hay gente a la q le deja y gente a la q no. En el mw2 xbox a mi em pasó lo mismo. Yo podia y unos amigos no.
Cabezudo164Hace 13 años13
Vale vale gracias, pues vaya putada no poder jugar al online...pero bueno entretente con el modo campaña y los zombis por todos los que no lo tenemos  
Alexby112033Hace 13 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
A ver que intento responder a todos no puedo jugar nada online.. he jugado en pantalla dividida yo solo... en un mapa desierto solo pa probar ya que hasta el domingo no abren los servidores.... asi que lo de entrenamiento pues no puedo.... me lo han vendido en el videoclub del que soy socio...y lo de esta wapo acabo d eempezar la campaña y la campaña esta wapa pero en los cod siempre es lo mismo... el fuerte esta en el online luego comentare en un video lo de las armas y tal....
[b]Ok . Pero si te metes en Multijugador a pantalla partida podrías ver los modos que trae ¿no? es que quiero saber si trae Modo en Tercera Persona por favor. Solo si puedes vale, ya que hay no se necesita Online. Saludos![/b]
no me hace falta... ya se confirmo que no habria 3ª persona
1 VOTO
Nestorgm-293Hace 13 años15
ZOMBIEEEEESSSSSS  
EDITADO EL 04-11-2010 / 15:44 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ya tengo el BO

Hay 209 respuestas en Ya tengo el BO, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL