Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Omarus71
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 839

Gears of War 4: Primeras impresiones de la Beta Gears of War 4

¡Muy buenas a todos! 

Abro este post con la finalidad de que publiquéis vuestras primeras opiniones personales, impresiones o sensaciones de la esperadísima Beta multiplayer de Gears of War 4   

Recordar que esta primera semana la Beta solamente será accesible para aquellos que compraron/jugaron a la remasterización de Gears of War Ultimate edition, la próxima semana (25 de Abril) será pública  

Y bien, ¿que os parece? ¿Habéis topado con bugs? ¿Mejoraríais cosas? Ir comentando  
Gearsofwar, Gears of War 4 y Gow 4 beta
Thedarkcgg637Hace 8 años1
Ami me ha encantado ,pero nose hacer las novedades que han puesto como matar cuerpo a cuerpo con el cuchillo,o enganxar a uno que esta en una covertura y rajarlo.¿Me podriais decir con que boton se ejecutan las ejecucioines a cuchillo?
1 VOTO
Oskitar821281Hace 7 años2
Pues no me mata,otro juego que como no tengas servidores dedicados lo pasaras muy putas en el online.yankis entrando en servidores europeos a disparar el ping y atravesandoles las balas,y reventando mandos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Primeras impresiones de la Beta Gears of War 4

Hay 2 respuestas en Primeras impresiones de la Beta Gears of War 4, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL