04-04-2007 / 00:04 h #1 | | Bueno,principalmente no tiene errores pero,jode mucho k kuando agas un atak o algo paresido te salga otro diferente.............. no me digais k no os a pasado nunca.
el mando tiene mucha sensibilidad.
los juegos k an salido para esta consola son una popo.
pero da lo mismo en un futuro de unos meses ya saldran muchos mas y mejores
PD:da igual lo k opinen los noniyeras o komo se diga, la wii es la mejor de todas y la ps1,ps2,ps3,psp son una gradisima popo | |
|
04-04-2007 / 10:53 h | | Hola Rey mysterio ves pressing cathc.
Un saludo.
Mi wii no tiene fallos (  que yo sepa) | |
|
04-04-2007 / 11:16 h | | Si yo veo presin caht | |
|
06-04-2007 / 13:56 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| En mi opinión podría haber sido + multimedia, con editor d músik y videos, pero al valer - d la mitad k la ps3 no me puedo quejar...
Pero estaría bién k t vendieran el knal músik en la tienda Wii. | |
|
06-04-2007 / 14:46 h | | K-24 dijo:
En mi opinión podría haber sido + multimedia, con editor d músik y videos, pero al valer - d la mitad k la ps3 no me
puedo quejar...
Pero estaría bién k t vendieran el knal músik en la tienda Wii.
________________________________________________________________________________________________
Lei una vez en una pagina que ivan a aser un canal para ver pelis, videos...ojala sea verdad:) | |
|
07-04-2007 / 15:55 h | | Xnw86 | Karma: 1 Mensajes: 7
|
| Mi wii no tiene ningun error, y kn ella a jugado la mayoria de mi familia, y la verdad k t lo pasas d.p.m. kn ella, xk al final t mpiezas a flipar y........................................... | |
|
07-04-2007 / 15:58 h | | Xnw86 | Karma: 1 Mensajes: 7
|
| Rey-mysterio-619 escribió: | Bueno,principalmente no tiene errores pero,jode mucho k kuando agas un atak o algo paresido te salga otro diferente.............. no me digais k no os a pasado nunca.
el mando tiene mucha sensibilidad.
los juegos k an salido para esta consola son una popo.
pero da lo mismo en un futuro de unos meses ya saldran muchos mas y mejores
PD:da igual lo k opinen los noniyeras o komo se diga, la wii es la mejor de todas y la ps1,ps2,ps3,psp son una gradisima popo |
en primer lugar ( no t ofendas) no s suele decir popo, jeje, y luego k la ps1 puede llegar a ser un poko ``popo´´ pero date kuenta k en akellos tmpos era lo k abia, y k la ps2 y la ps3 no son una``popo´´.
yo no soy una fan de las play, m gstan un poko mas otras, pero tmpoco sn tn malas, yo e tenio la 1 y la 2, y la verdad k stbn bstnte bn  | |
|
08-04-2007 / 05:13 h | | De todos los juegos que he jugado los bugs que e encontrado son (de la wii):
SCDA:en la partes de donde habia mucho tiroteo se pegaba la musica y despues el wii 
TLOZ:TP:en el jefe(3) si te alejabas x artos tiempo en un sector donde podias atacar a los peces y no al jefe sin hacr nada pasaba a la siguiente fase.
Wii Sports:se puede pegar para atras en el golf  | |
|
|
|
|