| 03-10-2008 / 08:14 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-10-2008 / 08:50 h #2 | | |
| | La noticia es bienvenida, eso si, preferiría que dijeran que estan desarrollando un Ultima online o algo por el estilo.  | |
|
 | 03-10-2008 / 09:43 h #3 | | |
| | Era hora de que se dieran cuenta, con la enorme cantidad de PSP que tienen vendidas, deberian aprovechar esto. Esta consola tiene mucho potencial desaprovechado, sacar una nueva portatil no beneficiaría nada, porque la gente ya no confiaría en Sony si abandona la PSP, deben centrarse en esta y demostrar que no la abandonarán. Que hay mucho miedo a que se abandone, deben arreglar eso. | |
|
 | 03-10-2008 / 11:06 h #4 | | |
| | Esta consola esta muy bien xk aparte de juegar puedes ver peliculas y conectarte a internet es algo totalmente diferente a las portatiles k habia hasta ahora pero lo de las mascotas no me gusta mucho ademas eso ya existe y se llama nitendog  .K piensen en al mejor mejor como por ejemplo un lost planet para psp en linea o algo asi que seguro que eso si que sera un vende consolas(yo personalmente la compraria).Saludos | |
|
 | 03-10-2008 / 11:16 h #5 | | |
| | Marfil escribió: | lo de las mascotas no me gusta mucho ademas eso ya existe y se llama nitendog |
en realidad tener mascotas apareció mucho antes y se llamaba tamagochi, y lo que propone ese juego de sony es "entrenar" en sentido a pelear, hacer combates para hacer a tu "mascota" la cual seguramente seria una criatura tipo dragón, monstruo.etc...mas fuerte, tirando un poco mas hacia el rollo pokemon pero sin turnos. | |
|
 | 03-10-2008 / 13:06 h #6 | | |
| | Miki-tm escribió: | Marfil escribió: | lo de las mascotas no me gusta mucho ademas eso ya existe y se llama nitendog |
en realidad tener mascotas apareció mucho antes y se llamaba tamagochi, y lo que propone ese juego de sony es "entrenar" en sentido a pelear, hacer combates para hacer a tu "mascota" la cual seguramente seria una criatura tipo dragón, monstruo.etc...mas fuerte, tirando un poco mas hacia el rollo pokemon pero sin turnos. |
Estoy de acuerdo , Algo parecido Monster Hunter ,. Pero en PsP es algo arriesgado , ya que no es un publico muy rolero. | |
|
 | 03-10-2008 / 13:11 h #7 | | |
| | Pues seria la primera consola "de mano" que incorporase MMO, aunque bueno si ellos lo dicen.  | |
|
 | 03-10-2008 / 13:27 h #8 | | |
| | Yo pienso que es muy buena noticia yo tengo una psp version god of war ... y para mi este es el mejor juego que hay en ella ....hasta la fecha porque vi unos videos del resistance y se ve muy muy bueno esperemos que salgan buenos juegos tanto online como para un jugador porque hasta la fecha no hay mucho.... ojala y pudieran sacar un devil may cry o un buen resident evil ..... me imagino lo bien que les iria en ventas.....  | |
|
 | 03-10-2008 / 15:45 h #9 | | |
| | Es una agradable noticia, haber si es verdad y podemos tener titulazos MMO para aprovexar al 100% el potencial de esta pedazo de portatil k por lo menos para mi lo es, la uso mas k mi 360
saludos!! | |
|
 | 03-10-2008 / 16:17 h #10 | | |
| | Es una estupenda noticia y seguro que les iria bien, aunque para ser realistas hay que admitir que si se concluye dicho proyecto de seguro que no sería en psp sino en una futura portatil. Ademas debemos pesar que los MMO de por si consumen muchas horas de nuestro dia  y uno de los problemas de la portatil es la poca duracion de la bateria  . | |
|
 | 03-10-2008 / 16:54 h #11 | | |
| | Elberuss-Cronoss escribió: | Miki-tm escribió: | Marfil escribió: | lo de las mascotas no me gusta mucho ademas eso ya existe y se llama nitendog |
en realidad tener mascotas apareció mucho antes y se llamaba tamagochi, y lo que propone ese juego de sony es "entrenar" en sentido a pelear, hacer combates para hacer a tu "mascota" la cual seguramente seria una criatura tipo dragón, monstruo.etc...mas fuerte, tirando un poco mas hacia el rollo pokemon pero sin turnos. |
Estoy de acuerdo , Algo parecido Monster Hunter ,. Pero en PsP es algo arriesgado , ya que no es un publico muy rolero. |
sabes lo que has escrito !!
haber en una consola portátil no vas a jugar a un shooter, lo mas lógico es jugar a un juego de aventura o un rol de turnos o de combate.
ademas miki explica que el juego que sony comenta sobre una mascota seria como un tamagotchi, pero que podrían pelear y cuidarla.
algo tipo esto :
no se si alguien lo tuvo, pero yo ese tamagotchi de digimon lo tuve y dependiendo de como lo trataras la comida y los combates, evolucionaba para bien o para mal la verdad... era la polla si saca un juego así sony.
creo q vendería | |
|
 | 03-10-2008 / 17:55 h #12 | | |
| | El que me cito antes en un post diciendo que podian ser dragones o algo de eso que lea bien la notia porque pone MASCOTAS no animales mitologicos de compañia y decia que podemos cuidar a nuestras MASCOTAS y sacarlas a pasear por una ciudad aora si a dicho otra cosa el tio ese en la noticia que no aya salido me callo aunque lo que tu dices de lo de los dragones no estaria nada mal la verdad pero lo de las mascotas.....como que no  .Saludos | |
|
 | 03-10-2008 / 18:44 h #13 | | |
| | Yo tambien tengo una slim con que saquen litle gay planet me basta por que ya tengo los mejores entre ellos gow silent hill.me gustaria que sacasen un crash como los de la ps one | |
|
 | 03-10-2008 / 18:46 h #14 | | |
| | Confucio escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | Miki-tm escribió: | Marfil escribió: | lo de las mascotas no me gusta mucho ademas eso ya existe y se llama nitendog |
Estoy de acuerdo , Algo parecido Monster Hunter ,. Pero en PsP es algo arriesgado , ya que no es un publico muy rolero. |
sabes lo que has escrito !!
haber en una consola portátil no vas a jugar a un shooter, lo mas lógico es jugar a un juego de aventura o un rol de turnos o de combate.
ademas miki explica que el juego que sony comenta sobre una mascota seria como un tamagotchi, pero que podrían pelear y cuidarla.
algo tipo esto :
no se si alguien lo tuvo, pero yo ese tamagotchi de digimon lo tuve y dependiendo de como lo trataras la comida y los combates, evolucionaba para bien o para mal la verdad... era la polla si saca un juego así sony.
creo q vendería | tio ese tamago lo deviste tener a los 4 años que saquen juegos serios por favor | |
|
 | 03-10-2008 / 20:09 h #15 | | |
| | Frikimoralitos escribió: | | tio ese tamago lo deviste tener a los 4 años que saquen juegos serios por favor |
digo la temática del juego joder!! es muy buena idea lo que propuse y si no mira a WII que con juegos moñas vende (digo moñas pero algunos esta wapos )Última edición: 03-10-2008 / 20:10 h. Por Confucio Editado 1 vez | |
|
|
|
|