3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 vendió más que PlayStation 3 en Japón a lo largo de septiembre
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  03-10-2008 / 09:22 h
3DJuegos 
Xbox 360 vendió más que PlayStation 3 en Japón a lo largo de septiembre
Los datos del mes confirman la sorprendente victoria de la consola de Microsoft.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 09:32 h
Xboxerorgullo21 

VIVA XBOX 360 Y JAPON!!!!! Babas

Saludos.
  03-10-2008 / 09:58 h
HATORHIHANSOLO 
Parece que la rebaja de precio a 120 YENes ha echo su efecto, siendo ahora mismo la mas barata de las 3. Supongo que para navidades Sony planeara un contraataque.

Bonitas fotos las de arriba, si señor.

Y viva japon.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 09:58 h
Gironmolina 
Palo, palo, palo hasta q reviente....
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 10:19 h
GarraTerrestre 
Parece que la derrota de PS3 ya es un hecho, esperemos que juegos como Disgeas 3 y Withe Kinght Story, ayuden un poco a sus ventas, por que de seguir asi PS3 solo nos acabara sirviendo como reproductor Blu-Ray
  03-10-2008 / 10:53 h
Halader 
Tengo la PS3 pero tengo que reconocer que Sony no está haciendo nada bien, pero no entiendo sus intenciones. Carecen de RPGs para sus consolas (una de las razones por las que me compre la consola) y no demuestran querer remediar la situación. Si estuviera en mis manos demostraría no abandonar la PSP y conseguir más RPGs para llenar su catálogo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Si tuviera que decidir ahora, me compraría la XBox360, esta es la situación actual, pero eso no significa que los que se hayan comprado la PS3 no se diviertan, tenemos juegos, este mes sin ir más lejos tengo que decidir entre 5, el mes que viene entre 3. El problema es que la mayoría son multiplataforma.

En el caso de que alguien me pidiera consejo sobre que consola comprar, seguramente le diría XBox360 mientras (aunque Killzone me encanta, eso no puedo remediarlo) ya que el destino de la consola de Sony es incierto, sus directivos deberian ofrecernos más confianza, eso creo.

De todas formas, felicidades para los que compraron una XBox360, parece que tuvieron una decisión acertada.
  03-10-2008 / 11:23 h
Longgshot 
Halader escribió:
Tengo la PS3 pero tengo que reconocer que Sony no está haciendo nada bien, pero no entiendo sus intenciones. Carecen de RPGs para sus consolas (una de las razones por las que me compre la consola) y no demuestran querer remediar la situación. Si estuviera en mis manos demostraría no abandonar la PSP y conseguir más RPGs para llenar su catálogo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Si tuviera que decidir ahora, me compraría la XBox360, esta es la situación actual, pero eso no significa que los que se hayan comprado la PS3 no se diviertan, tenemos juegos, este mes sin ir más lejos tengo que decidir entre 5, el mes que viene entre 3. El problema es que la mayoría son multiplataforma.

En el caso de que alguien me pidiera consejo sobre que consola comprar, seguramente le diría XBox360 mientras (aunque Killzone me encanta, eso no puedo remediarlo) ya que el destino de la consola de Sony es incierto, sus directivos deberian ofrecernos más confianza, eso creo.

De todas formas, felicidades para los que compraron una XBox360, parece que tuvieron una decisión acertada.

Que carezcan de RPGs no depende de Sony una vez sacada la consola, ya que el que aparezcan juegos o no en la consola depende de las desarrolladoras de juegos, y claro al ver que la PS3 es muy complicada de programar, por eso muchas compañias han decidido no programar para PS3.

Y esto no creo que cambie con la PS4 porque ya han anunciado que probablemente usen el cell de nuevo para la PS4, y este chip es precisamente el culpable de que sea tan dificil de programar, dando lo mismos resultados que chips mas convencionales, incluso a veces peores.

Yo sinceramente veo al cell practicamente como un chip con potencial en conversion de video y fotos, y que falla en casi todo lo demas, pero.... claro como ha implantado ahora Nvidia CUDA a sus nuevas tarjetas, y eso hace la conversion y edicion de video extremadamente rapidas usando la tarjeta grafica pues.... no le veo mucho futuro realmente al cell.

Vamos que, la verdad, remontar parece que PS3 no vaya a remontar, y por la noticia, mantener terreno parece que tampoco lo esta haciendo muy bien; aunque probablemente si vendera algunas consolas mas con el Little Big Planet.
  03-10-2008 / 11:34 h
Yasinator 
¿Era de suponer no?. A ver si como dijo Yelmo ayer en otro post, se levantas las ventas con varios RPGS anunciados de una enorme calidad todos ellos.

¡Saludos!
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 11:41 h
Yelmogriego El usuario está conectado
A mi me parece que os ahogais en un vaso de agua... La razón de porque Xbox 360 ha vendido mas que PS3 en Japón este mes de septiembre esta mas clara que el agua... The Last remnat e Infinite Undiscovery, dos JRPG de los que tanto gustan en Japón exclusivos para 360, no hay mas... Y seguirá vendiendo hasta que todos los japos que quieran jugar a esos juegos se hagan con una 360.
Por otra parte, es logico que el ritmo de ventas de PS3 disminuya en ese pais, ya lleva un par de años en el mercado y hay muchas PS3 vendidas (muchisimas), las ventas de Wii y de DS también se frenaran algún dia de estos en Japón, lo que pasa es que esas consolas tienen la ventaja de ser casuals y tanto niños, como jovenes (que también tienen una PS3 y ahora a lo mejor una 360), como viejurros tienen o quieren una wii o DS, es mas, en una familia japonesa puede haber tantas DS como miembros de la familia hayan.

Tampoco penseis que sony no tiene un as bajo la manga, hay 3 JRPG exclusivos de PS3 en camino, para finales de este año (en Japón, aqui llegaran entrados en el 2009)
  03-10-2008 / 12:01 h
Masconsolas 
Hga microsoft aun le queda un par de rpgs por sacar y juegos como gow 2 ,fable 2 ,forza 3 etc...vende consolas. Babas Guay eso si ps3 no va tan mal.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 12:18 h
Gamers1230 
Otro mazazo para playstation 3 , tengo la play 3 y pienso que microsoft se ha salido con la suya aunque es pronto decirlo ,killzone 2 no nos falles solo nos quedas tu ,como la cague guerrilla se acabo playstation 3, a la basura !!!!!!!
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 12:29 h
XxCentuxX 
Otra noticia mas, ke solo sirve para ke los fanaticos se peleen... asi va el foro.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 12:44 h
Gamers1230 
Xboxerorgullo21 escribió:

VIVA XBOX 360 Y JAPON!!!!! Babas

Saludos.

viva japon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios esto en españa no pasa jajajjaa
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 12:50 h
Miki-tm 
Es normal, como ya han dicho, los juegos de rol son los que decantan las ventas de una u otra consola, este mes han salido dos juegos de rol exclusivos buenos para xbox360, así que todos los japos a pillarsela, en japón la Ps3 lleva vendiendose mas que la xbox360 2 años, no les viene de un mes en ese mercado y por supuesto, la diferencia entre ambas en japón sigue siendo de millones, aunque a ver si sony espabila y saca mas juegos, pero para los occidentales, nada de mierdas "only for japan".
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 13:17 h
Evarist 
Rebaja de precio + 2 RPG´s de calidad=Vende consolas
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 vendió más que PlayStation 3 en Japón a lo largo de septiembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por