| |
03-10-2008 / 14:08 h #16 | | Yelmogriego escribió: | A mi me parece que os ahogais en un vaso de agua... La razón de porque Xbox 360 ha vendido mas que PS3 en Japón este mes de septiembre esta mas clara que el agua... The Last remnat e Infinite Undiscovery, dos JRPG de los que tanto gustan en Japón exclusivos para 360, no hay mas... Y seguirá vendiendo hasta que todos los japos que quieran jugar a esos juegos se hagan con una 360.
Por otra parte, es logico que el ritmo de ventas de PS3 disminuya en ese pais, ya lleva un par de años en el mercado y hay muchas PS3 vendidas (muchisimas), las ventas de Wii y de DS también se frenaran algún dia de estos en Japón, lo que pasa es que esas consolas tienen la ventaja de ser casuals y tanto niños, como jovenes (que también tienen una PS3 y ahora a lo mejor una 360), como viejurros tienen o quieren una wii o DS, es mas, en una familia japonesa puede haber tantas DS como miembros de la familia hayan.
Tampoco penseis que sony no tiene un as bajo la manga, hay 3 JRPG exclusivos de PS3 en camino, para finales de este año (en Japón, aqui llegaran entrados en el 2009) |
Estoy de acuerdo, sin embargo una rebaja de precio amplia el margen de ventas, aun mas si cabe. La wii vende mas por campañas de marketing simplonas, que por verdadera calidad en sus titulos, de hecho el unico titulo atractivo de wii desde ahora asta navidades es un tal, Disaster: day of crisis, con consolas asi lo unico que se hace es ganar dinero a costa de "casuals". | |
|
03-10-2008 / 14:14 h | | Estaba pensando comprar la PS3 pero como todos mis amigos tienen el XBOX 360 pues me dicidi por este ultimo y la verdad es que no me arrepiento. Las graficas son muy buenas pero lo mas que me gusta de mi XBOX 360 es su Sistema Operativo. Te puedes comunicar con tus friends de muchas maneras(Text, Video, Camera) y no importa en el juego que se encuentre tu amigo, el recibira el mensaje el instante. Ademas la cantidad de juegos Arcade, Demos, videos, etc.. para bajar es sorprendente.....
Por otro lado siempre tienes el miedo de que se te pegue el famoso RROD y tengo que decir que ya se me ha conjelado la pantalla 2 veces. Aun asi se que tengo la garantia de Microsoft y estoy muy contento con mi XBOX 360.
Creo que la PS3 es una consola fenomenal y les dire algo....... El Wii se ha vendido mas por que es una consola familiar. El XBOX puede que la ayude su precio ya que muchos padres no saben nada de consolas y les compran a sus hijos la consola mas economica. Por tanto la PS3 es una consola que solo los fanaticos o gamers podemos justificar su costo ya que entendemos lo que la PS3 ofrece. Conozco muchos padres en mi trabajo que le compraron el XBOX 360 a sus hijos por que era la mas barata o por que fue la que otras personas le recomendaron pero estos desconocen que ofrece la PS3 por su precio. Ninguno de sus hijos son jugadores online.
Para mi la consola mas cara comparando precio VS ofrecimiento es el Wii, le sigue el XBOX 360 y por ultimo la PS3. | |
|
03-10-2008 / 14:22 h | | Huevito escribió: | Estaba pensando comprar la PS3 pero como todos mis amigos tienen el XBOX 360 pues me dicidi por este ultimo y la verdad es que no me arrepiento. Las graficas son muy buenas pero lo mas que me gusta de mi XBOX 360 es su Sistema Operativo. Te puedes comunicar con tus friends de muchas maneras(Text, Video, Camera) y no importa en el juego que se encuentre tu amigo, el recibira el mensaje el instante. Ademas la cantidad de juegos Arcade, Demos, videos, etc.. para bajar es sorprendente.....
Por otro lado siempre tienes el miedo de que se te pegue el famoso RROD y tengo que decir que ya se me ha conjelado la pantalla 2 veces. Aun asi se que tengo la garantia de Microsoft y estoy muy contento con mi XBOX 360.
Creo que la PS3 es una consola fenomenal y les dire algo....... El Wii se ha vendido mas por que es una consola familiar. El XBOX puede que la ayude su precio ya que muchos padres no saben nada de consolas y les compran a sus hijos la consola mas economica. Por tanto la PS3 es una consola que solo los fanaticos o gamers podemos justificar su costo ya que entendemos lo que la PS3 ofrece. Conozco muchos padres en mi trabajo que le compraron el XBOX 360 a sus hijos por que era la mas barata o por que fue la que otras personas le recomendaron pero estos desconocen que ofrece la PS3 por su precio. Ninguno de sus hijos son jugadores online.
Para mi la consola mas cara comparando precio VS ofrecimiento es el Wii, le sigue el XBOX 360 y por ultimo la PS3. |
Comparando el precio con lo que ofrece, claramente gana XBOX 360 a Wii, ya que la calidad tecnica de los titulos de Wii es de la pasada generacion en cuanto al "aspecto" tecnico se refiere ( texturizado,aspecto grafico... ) ademas la Xbox 360 es algo mas barata, y sus titulos de alto calibre.
PD: Solo, desde mi punto de vista. | |
|
03-10-2008 / 14:30 h | | Yelmogriego escribió: | A mi me parece que os ahogais en un vaso de agua... La razón de porque Xbox 360 ha vendido mas que PS3 en Japón este mes de septiembre esta mas clara que el agua... The Last remnat e Infinite Undiscovery, dos JRPG de los que tanto gustan en Japón exclusivos para 360, no hay mas... Y seguirá vendiendo hasta que todos los japos que quieran jugar a esos juegos se hagan con una 360.
Por otra parte, es logico que el ritmo de ventas de PS3 disminuya en ese pais, ya lleva un par de años en el mercado y hay muchas PS3 vendidas (muchisimas), las ventas de Wii y de DS también se frenaran algún dia de estos en Japón, lo que pasa es que esas consolas tienen la ventaja de ser casuals y tanto niños, como jovenes (que también tienen una PS3 y ahora a lo mejor una 360), como viejurros tienen o quieren una wii o DS, es mas, en una familia japonesa puede haber tantas DS como miembros de la familia hayan.
Tampoco penseis que sony no tiene un as bajo la manga, hay 3 JRPG exclusivos de PS3 en camino, para finales de este año (en Japón, aqui llegaran entrados en el 2009) |
Esta bien tu comentario, pero te hago una pequeña correccion los jrpgs que levantaron ventas fueros de hecho infinite undiscovery y tales of vesperia, the last remnant sale en noviembre para xbox 360 y es multiplataforma pero no se ha determinado la fecha de ps3. pero lo que has dicho es correcto | |
|
03-10-2008 / 14:35 h | | Mmmm sony algo se trae los veo muy pasivos y no se puede decir que sea un golpe mortal, es solo un mes, lo peor en una guerra es subestimar al oponente y espero que microsoft no se duerma como lo hizo sony. | |
|
03-10-2008 / 14:37 h | | Stratega16 escribió: | Huevito escribió: | Estaba pensando comprar la PS3 pero como todos mis amigos tienen el XBOX 360 pues me dicidi por este ultimo y la verdad es que no me arrepiento. Las graficas son muy buenas pero lo mas que me gusta de mi XBOX 360 es su Sistema Operativo. Te puedes comunicar con tus friends de muchas maneras(Text, Video, Camera) y no importa en el juego que se encuentre tu amigo, el recibira el mensaje el instante. Ademas la cantidad de juegos Arcade, Demos, videos, etc.. para bajar es sorprendente.....
Para mi la consola mas cara comparando precio VS ofrecimiento es el Wii, le sigue el XBOX 360 y por ultimo la PS3. |
Comparando el precio con lo que ofrece, claramente gana XBOX 360 a Wii, ya que la calidad tecnica de los titulos de Wii es de la pasada generacion en cuanto al "aspecto" tecnico se refiere ( texturizado,aspecto grafico... ) ademas la Xbox 360 es algo mas barata, y sus titulos de alto calibre.
PD: Solo, desde mi punto de vista. |
Por esa parte tienes razon pero me referia a el Hardware que nos provee cada consola.
El XBOX no tiene coneccion inalambrica y comprar el aparato es una ridicules. Un disco duro para XBOX vale casi lo que la consola vale nueva. Tanto el Wii como el PS3 tienen coneccion inalambrica integrada. La Ps3 nos provee el Blue-ray y ademas le puedes poner disco duro de computadora portatil.
Ademas el XBOX nos cuesta $49.99 al año por el XBOX Live.Última edición: 03-10-2008 / 14:38 h. Por Huevito Editado 1 vez | |
|
03-10-2008 / 14:45 h | | Huevito escribió: | Stratega16 escribió: | Huevito escribió: | Estaba pensando comprar la PS3 pero como todos mis amigos tienen el XBOX 360 pues me dicidi por este ultimo y la verdad es que no me arrepiento. Las graficas son muy buenas pero lo mas que me gusta de mi XBOX 360 es su Sistema Operativo. Te puedes comunicar con tus friends de muchas maneras(Text, Video, Camera) y no importa en el juego que se encuentre tu amigo, el recibira el mensaje el instante. Ademas la cantidad de juegos Arcade, Demos, videos, etc.. para bajar es sorprendente.....
PD: Solo, desde mi punto de vista. |
Por esa parte tienes razon pero me referia a el Hardware que nos provee cada consola.
El XBOX no tiene coneccion inalambrica y comprar el aparato es una ridicules. Un disco duro para XBOX vale casi lo que la consola vale nueva. Tanto el Wii como el PS3 tienen coneccion inalambrica integrada. La Ps3 nos provee el Blue-ray y ademas le puedes poner disco duro de computadora portatil.
Ademas el XBOX nos cuesta $49.99 al año por el XBOX Live.
|
Tanto la conexion inalambrica como el Blu-ray deveria ser opcional,cosa ke en PS3 ponen forzadamente,la conexion inalambrica es una conexion bastante mala e inestable,preferiblemente es mucho mejor el cable de toda la vida,el Blu-ray solo sirve para ver peliculas,por eso deverian ser opcionales...el disco duro si bien es caro,te compras la Elite ke tiene 120 Gigas por tan solo 300€,y no se te llena en mucho tiempo,y bueno,si al año tiene ke pagar 60€ por la conexion Xbox live gold,ya ves ke ruina xDDD
Xbox 360 elite con la suscripcion a año sale mas barata ke una PS3,asike....
Una consola es para jugar,no pa ver pelis ni mierdas de esas,y ahi xbox 360 es donde toma una gran ventaja devido a su catalogo,por lo ke la Xbox 360 es la mas rentable hoy dia...mas ke PS3 o Wii.Última edición: 03-10-2008 / 14:54 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
03-10-2008 / 14:59 h | | Cuando salgan todos los exclusivos que tienen que salir en PS3 veremos quien vende mas... 3 RPG del tipo que le gustan a los japos , y todos los demas que venderan en America , como Resistance 2 o Killzone 2 . El futuro lo decidira todo... No hableis aun de una derrota.  | |
|
03-10-2008 / 15:07 h | | RADULIN escribió: | Cuando salgan todos los exclusivos que tienen que salir en PS3 veremos quien vende mas... 3 RPG del tipo que le gustan a los japos , y todos los demas que venderan en America , como Resistance 2 o Killzone 2 . El futuro lo decidira todo... No hableis aun de una derrota. |
Solo hablamos de la derrota presente,en el futuro se vera kien vende mas | |
|
03-10-2008 / 15:08 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Gamers1230 escribió: | | Otro mazazo para playstation 3 , tengo la play 3 y pienso que microsoft se ha salido con la suya aunque es pronto decirlo ,killzone 2 no nos falles solo nos quedas tu ,como la cague guerrilla se acabo playstation 3, a la basura !!!!!!! |
Entonces tenemos que suponer que Little Big Planet, Heavy Rain o Motorstorm: pacific rift entre otros juegos que van a salir antes que el killzone 2 (Shooter que no innova un comino y de los que nos podemos encontrar a patadas) son malos... Claro que si, si no hay pistolas no merece la pena  | |
|
03-10-2008 / 15:18 h | | Bien por la xbox,aunque como dicen esperemos que no se duerman en lo laureles o bajen la guardia muy confiados como le ocurrio a sony.
P.D:Menudo revuelo esta causando la foto de la japonesa  . | |
|
03-10-2008 / 15:21 h | | La microsoft ha demostrado tener mas inteligencia en negocios y marketing que la sony, la sony sabe que 360 esta arrasando japon y no hace nada, pienso que la sony se esta descuidando | |
|
03-10-2008 / 15:26 h | | RADULIN escribió: | Cuando salgan todos los exclusivos que tienen que salir en PS3 veremos quien vende mas... 3 RPG del tipo que le gustan a los japos , y todos los demas que venderan en America , como Resistance 2 o Killzone 2 . El futuro lo decidira todo... No hableis aun de una derrota. | y tu crees que en el futuro la microsoft se cruzara de piernas como lo esta haciendo la Sony ahorita mismo??.. es muy temprano para hablar del futuro de cada consola, esta hablando de lo actual y lo actual demuestra una sola cara...XBOX 360 | |
|
03-10-2008 / 15:31 h | | Yelmogriego escribió: | Gamers1230 escribió: | | Otro mazazo para playstation 3 , tengo la play 3 y pienso que microsoft se ha salido con la suya aunque es pronto decirlo ,killzone 2 no nos falles solo nos quedas tu ,como la cague guerrilla se acabo playstation 3, a la basura !!!!!!! |
Entonces tenemos que suponer que Little Big Planet, Heavy Rain o Motorstorm: pacific rift entre otros juegos que van a salir antes que el killzone 2 (Shooter que no innova un comino y de los que nos podemos encontrar a patadas) son malos... Claro que si, si no hay pistolas no merece la pena |
Hay muchas esperanzas en LBP y no me malentiendan que no dire que es un mal juego porque me llama la atencion, pero no creo que sea el bombazo que sony necesita. | |
|
|
|
|