Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 vendió más que PlayStation 3 en Japón a lo largo de septiembre
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  03-10-2008 / 18:12 h
NemesisPrime 
Mizad09 escribió:
NemesisPrime escribió:

y a mi tambien me gusta la combina cion WII Y XBOX360,es lo mejor Sacando la lengua sin que se ofenda nadie.

Vendi mi wii y acabo de ver los videos de punch out, disaster day of crisis, the conduit, sin and punishment 2 y creo que me estoy arrepintiendo Desconcertado Desconcertado claro que el bolsillo no me aguntaba mas con tanto de juego de 360 y de wii, tuvo que haber un sacrificado y mi 360 es sagrada.

Solo decia desde mi opinion personal como podria ser la combinacion opara aquellos que puedan tener dos consolas,una por sus graficos ysus juegosy otra por su innovacion y tematica familiar.Saludos.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 18:14 h
NemesisPrime 
Ronnie18 escribió:
Mizad09 escribió:
Con esto Xbox 360 dominara noviembre en Japon:

Un bundle de The Last Remnant, con una consola de 60 Gigas, cable rca-vga, control inalambrico, cable de poder, cable de red, control multimedia, un faceplate de The Last Remnant, xbox live de 13 meses, una copia de la banda sonora del juego y obviamente una copia del juego The Last Remnant. A la venta en japon el 20 de noviembre por 34.800 yenes o 331 dolares, todavia no tengo fecha en Europa ni precio ni en Estados Unidos pero esta muy barato y muy bueno.

Con ese pack van a dar um pelotazo Sonrisa

Y que lo digas.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 19:07 h
Master69 
XxCentuxX escribió:
Otra noticia mas, ke solo sirve para ke los fanaticos se peleen... asi va el foro.

jajaja tienes la razon 100% man, me imagino que todos los foros estan llenos de comentarios como: ah por ahi viene LBP, Home, killzone 2 etc. por el otro lado: ah si? pues por ahi viene GoW2, fable 2 forza 3 etc. es que esta gente da pena ya...

bravo por MS, es el fruto de su esfuerzo y a sony no soy quien para decirle lo que tienen que hacer puesto que son una compañia y saben de esta situacion mejor que yo, y tendran sus formas de contrarestarla. solo le puedo decir que x360 sigue sacando ventaja asi que no se duerman mucho en su estrategia
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 19:22 h
Neobatman 
GarraTerrestre escribió:
Parece que la derrota de PS3 ya es un hecho, esperemos que juegos como Disgeas 3 y Withe Kinght Story, ayuden un poco a sus ventas, por que de seguir asi PS3 solo nos acabara sirviendo como reproductor Blu-Ray

ten paciencia y dale tiempo ke la xbox la compran porke es muy barata pero en unos años no podra mover los juegos ke vayan saliendo.
a mi me gusta ver pelis en blu ray y no pagar por jugar online
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 19:24 h
Neobatman 
Master69 escribió:
XxCentuxX escribió:
Otra noticia mas, ke solo sirve para ke los fanaticos se peleen... asi va el foro.

jajaja tienes la razon 100% man, me imagino que todos los foros estan llenos de comentarios como: ah por ahi viene LBP, Home, killzone 2 etc. por el otro lado: ah si? pues por ahi viene GoW2, fable 2 forza 3 etc. es que esta gente da pena ya...

bravo por MS, es el fruto de su esfuerzo y a sony no soy quien para decirle lo que tienen que hacer puesto que son una compañia y saben de esta situacion mejor que yo, y tendran sus formas de contrarestarla. solo le puedo decir que x360 sigue sacando ventaja asi que no se duerman mucho en su estrategia

el esfuerzo de MS? kerras decir la agonia y la avaricia
  03-10-2008 / 21:12 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Neobatman escribió:
GarraTerrestre escribió:
Parece que la derrota de PS3 ya es un hecho, esperemos que juegos como Disgeas 3 y Withe Kinght Story, ayuden un poco a sus ventas, por que de seguir asi PS3 solo nos acabara sirviendo como reproductor Blu-Ray

ten paciencia y dale tiempo ke la xbox la compran porke es muy barata pero en unos años no podra mover los juegos ke vayan saliendo.

en serio tio, no des pena, si algun dia no puede mover los juegos de ps3 sera porque no habra ganas de sacarlo en 360.
seguro que ademas te lo crees
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 22:01 h
Kingmakai 
Che... ¿como puede ser que cada noticia que alla esten todos "luchando" contra trolls?, y entre sonyers y xboxers claro, hay veces que estos roces creo que son innesesarios, saludos
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 06:31 h
Marvelsnake 
NemesisPrime escribió:
Mizad09 escribió:
NemesisPrime escribió:

y a mi tambien me gusta la combina cion WII Y XBOX360,es lo mejor Sacando la lengua sin que se ofenda nadie.

Vendi mi wii y acabo de ver los videos de punch out, disaster day of crisis, the conduit, sin and punishment 2 y creo que me estoy arrepintiendo Desconcertado Desconcertado claro que el bolsillo no me aguntaba mas con tanto de juego de 360 y de wii, tuvo que haber un sacrificado y mi 360 es sagrada.

Solo decia desde mi opinion personal como podria ser la combinacion opara aquellos que puedan tener dos consolas,una por sus graficos ysus juegosy otra por su innovacion y tematica familiar.Saludos.
Pues me uno a ustedes la combinacio Wii y 360 es perfecta para el gamer.
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 07:47 h
Leprechaun 
Neobatman escribió:

Si tio, y a mi me gusta pagar 400€ por la PS3 con pocas exclusivas buenas "de peso", en cambio veo de tontos comprar una Xbox360, con mas y mejores exclusivos. Oh, se me olvidaba, muchisimos multiplataforma se ven mejor en la 360.

Me gusta saber que mientras tu estas viendo una peli en el blu-ray, yo estoi hechando un Gears con un on-line de puta madre por el que todavia no he pagado ni un duro, mas que nada porque en cada juego tengo un codigo gratuito para un mes de Live.
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 09:08 h
Yelmogriego 
Leprechaun escribió:
Neobatman escribió:

Si tio, y a mi me gusta pagar 400€ por la PS3 con pocas exclusivas buenas "de peso", en cambio veo de tontos comprar una Xbox360, con mas y mejores exclusivos. Oh, se me olvidaba, muchisimos multiplataforma se ven mejor en la 360.

Me gusta saber que mientras tu estas viendo una peli en el blu-ray, yo estoi hechando un Gears con un on-line de puta madre por el que todavia no he pagado ni un duro, mas que nada porque en cada juego tengo un codigo gratuito para un mes de Live.

¿¿Se puede saber a que viene este comentario??, Neobatman solo ha dado su opinion (que podra estar acertada o podra no estarlo) y ha dicho que le gusta ver peliculas en blu-ray (afición que comparto con el), ¿Es necesario tanto sarcasmo injustificado?
A ver si aprendeis a respetar a la gente de una puta de vez y sobretodo a respetar sus gustos, a lo mejor a él, el gears of wars se la suda (no seria el unico) y le importa un bledo que disfrutes gratis de su on-line...
Última edición: 04-10-2008 / 09:20 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
  04-10-2008 / 09:44 h
Solid 
Hombre, si lo dice es normal que alguien le conteste, que para algo es un foro.
y vamos, decir que dentro de un tiempo 360 no podra mover juegos de ps3 Carcajada Carcajada Carcajada
a la gente se la suda que le guste mas ps3, pero es que si viene diciendo gilipolleces tendremos que contestarle
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 11:25 h
Duffman 
Pero es que podria ser cierto ... a fin de cuentas la 360 me gusta mas pero porque hasta ahora tenia mas exclusivos y estos eran mejores.
La Ps3 desde hace tiempo va de referente grafico en referente grafico,ahora mismo Uncharted,MGS4 y GT5 Prologue son lo mejor graficamente en consola,ahora en noviembre saldra el GoW2 que los superara.

Pero hasta cuando le durara el ser referente en consola? nada,porque antes saldra el Far Cry 2 que tiene mejores graficos aun y es multi.
Y en Febrero el Killzone 2 que supera a ambos,luego Heavy Rain que es otro pepino y faltaria ver el GoW3 que los que ya lo han visto dijeron que pintaba flipante.

Que no te extrañe que para 2010 o incluso 2009 la PS3 superara a la 360 en graficos.
Hasta que no veamos algo nuevo de Alan Wake,SC Conviction o Mass Effect 2 (en caso de ser exclusivo) yo no apostaria ...
  04-10-2008 / 11:46 h
Altair 
Leprechaun escribió:
Si tio, y a mi me gusta pagar 400€ por la PS3 con pocas exclusivas buenas "de peso"

Depende de los gustos de cada uno el que un juego sea de peso o no.
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 11:52 h
Yelmogriego 
Altair escribió:
Leprechaun escribió:
Si tio, y a mi me gusta pagar 400€ por la PS3 con pocas exclusivas buenas "de peso"

Depende de los gustos de cada uno el que un juego sea de peso o no.

No no, si el dice que no son de peso no son de peso y punto, todos tenemos que reconocerselo, al fin de al cabo el mundo se inventó exclusivamente para él
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 18:14 h
GARIBALDI 
Ya vinieron lo usuario de la xbox y wii criticando la ps3 la xbox bendemas por el presio no por los games que tiene 120 yenes baratisimo por nada mas si la ps3 bajara los presios bendiera mas y ps3 tiene 3 rpg que no a lansado a japon la wii es mejor que el xbox 360 con esos graficos ps1 Sacando la lengua Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 vendió más que PlayStation 3 en Japón a lo largo de septiembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por