Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 534

For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016

[b]For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016[/b]
No se ha hablado mucho del juego desde los eventos del año pasado. Preparan actividades para Los Ángeles y Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161055/for-honor-se-prepara-para-el-e3-y-la-gamescom-2016/]Leer la noticia: "For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016"[/url]
Noctis877265Hace 8 años1
Esperemos que salga algo grande de este juego ya que le tengo buenas expectativas
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años2
Espero ver un buen multijugador cooperativo.
TomiLobito14027Hace 8 años3
Espero este juego con muchas ansias!!  
Supremebubbah14286Hace 8 años4
Tengo opiniones encontradas con este juego, deseo ver más y poder probarlo antes de decidirme
Dwayne-force12993Hace 8 años5
No veo el sentido a que saquen el juego en el E3 anterior y en este saquen mas videos y demás,¿tan difícil es hacer como Fallout 4 y sacarlo unos meses después?
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años6
A mi lo que me interesa sobre todo va a ser el modo campaña, que si mal no recuerdo lo confirmaron hace pocos meses. For honor en el E3 pintaba de lujo
1 VOTO
RolePlayerGothic158Hace 8 años7
Espero que el modo campaña que dicen que iban a sacar al final, pese a que en un principio estaba enfocado solo a juego online,pues ojala esto no sea un modo campaña de relleno, y que no se esfuercen en el, porque para eso preferiria que no sacaran modo campaña

No se que tipo de campaña pueden hacer aqui, mezclando caballeros , vikingos y samurais.
Supongo que haran 3 campañas independientes, porque cruzar las campañas seria bastante ridiculo, aunque igual se inventan alguna tonteria para que los 3 puedan estar en una misma campaña...



[b]he de decir que me chirria bastante ver como la katana del Samurai no se rompe al chocar con la espada del Caballero que es lo que deberia pasar en caso de un enfrentamiento real en la epoca.
Ademas que a los Samurais les han hecho bastante mas altos de lo que eran en la epoca.




Pero es un videojuego, no puedo esperar algo mas realista, porque si no su esquema jugable se iria a la mierda.[/b]
EDITADO EL 20-04-2016 / 12:03 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Yeraydorado28Hace 8 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
No veo el sentido a que saquen el juego en el E3 anterior y en este saquen mas videos y demás,¿tan difícil es hacer como Fallout 4 y sacarlo unos meses después?
Hay compañías que se organizan mejor que otras, es lo que hay. Respecto al juego, hay que esperar a verlo mejor.
Gmasanfernando18776Hace 8 años9
Mucho hype con For Honor, esperemos que salga un juego de 9 ya que juntar a Samurais, Caballeros y Vikingos en un juego lo merece. 
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años10
Alguien se a inscrito en el sorteo para ir al E3 o Gamescom?? Es que en la inscripción me piden adjuntar un video de YouTube y no se que poner, aparte ponga el que ponga no me dan por valido ese campo, si alguien sabe del tema se lo agradecería que me lo explicara, saludos.
Kable7113Hace 8 años11
Fuah que ganas! esperemos que salga este año, aunque lo dudo, como muy temprano o Navidades y principios del 2017... si es que sale.. jajajaj
AlDrINK183Hace 8 años12
Bueno entonces hay que prepararse para el downgrade 
Erdanipto8108Hace 8 años13
For honor tiene una pinta espectacular y tengo muchísimas ganas de ver más cosas sobre el  
Muchos critican a ubisoft pero a mi es una de las compañías que más me gustan ya que todos los años anuncian una IP nueva como por ejemplo, este For Honor y eso siempre es algo bueno 

PD: Ya me veo los tipicos comentarios de downgrade y bugs para ganar votos fáciles 
EDITADO EL 19-04-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 8 años14
Prepárense para 2 cosas:
Un juego que se ve nos va a entretener por horas
Y
Downgrade
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años15
Yo no espero algo grande de este juego tan enfocado al multi, pero ya veremos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016

Hay 27 respuestas en For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL