| 03-10-2008 / 08:27 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-10-2008 / 08:46 h #2 | | |
| | Tenía ganas de que sacaran una pelicula sobre Francis Drake, y resulta que estan rodando uno sobre Uncharted.
Mejor que mejor...  | |
|
 | 03-10-2008 / 08:57 h #3 | | |
| | es increible ke como un juego como el Uncharted ke comenzo siendo solo un juego pa la PS3 ahora ya estan rodando una pelicula sobre el juego | |
|
 | 03-10-2008 / 10:19 h #4 | | |
| | Bua ya me veo en el cine diciendo mira eso lo jugue yo  bravo por esta genial idea, no pienso perdermela | |
|
 | 03-10-2008 / 10:27 h #5 | | |
| | No se quien me da menos confianza,si este o el de la pelicula de God of War  .
Al menos este lo tiene facil porque Uncharted en si era un juego muy cinematografico y no veo dificil llevarlo al cine ... | |
|
 | 03-10-2008 / 10:44 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | No os hagais ilusiones, va a ser un cagarro... no hay mas | |
|
 | 03-10-2008 / 10:51 h #7 | | |
| | Yo no quiero una peli yo quiero la segunda parteee!!!
Salu2  | |
|
 | 03-10-2008 / 11:04 h #8 | | |
| | Yelmogriego escribió: | | No os hagais ilusiones, va a ser un cagarro... no hay mas |
Ya ves!, estos son capaces de coger al hijo de Indiana Jones para hacer el papel de protagonista. Demasiado pronto han anunciado que van a hacer la peli, seguro que terminara cancelada. | |
|
 | 03-10-2008 / 11:36 h #9 | | |
| | No se yo,no me fio de las pelis basadas en juegos...Tambien esta en produccion la pelicula de Bioshock,Prince of Persia,Splinter Cell...e incluso puede que Halo y Gears of War de aqui a unos años aparezca en celuloide
de echo hay algunos truños de pelis basados en juegos,un claro ejemplo es Doom,vaya patata!!
la mejor produccion de cine basada en un videojuego a dia de hoy esta claro SILENT HILL,es bastante buena y llena de emociones,un reparto de actores bastante competente y calidad de imagen muy buena.autentica..
 saludos Última edición: 03-10-2008 / 11:38 h. Por Roneymuller Editado 1 vez | |
|
 | 03-10-2008 / 11:50 h #10 | | |
| | De verdad tan mal esta holiwood , no tiene ideas creativas ,ultimamtne muchos juegos van a ser representados en el cine , hitman,uncharted ,prince of persia , god of war , doom,y muchos otros que ahora mismo no me acuerdo , pero la mayoria de los juegos (must have) son llevados al cine , ultimamente hay mucha interaccion entre el cine y los videojuegos creo que al final la industira del videojuego se va a comer al cine convencional | |
|
 | 03-10-2008 / 11:56 h #11 | | |
| | Esta peli la vera mucha gente si sale, ademas si les sale tan buena como el videojuego.
Una obra de arte. | |
|
 | 03-10-2008 / 13:16 h #12 | | |
| | Lo dije con la pelicula de god of war y lo digo con esta y con la de halo o con la de cualquiera de nuestros videojuegos adorados, hollywood no arruines nuestras historias favoritas y deja los videojuegos en paz que todas son unas porquerias. solo enlodan las historias geniales de los videojuegos.  | |
|
 | 03-10-2008 / 13:52 h #13 | | |
| | Os dais cuenta de que en sitio de hacerse peliculas basadas en libros , hemos pasado a hacer peliculas basadas en videojuegos.... ais , como vambian los tiempos.... | |
|
 | 03-10-2008 / 13:58 h #14 | | |
| | Como sean como las de resident evil, que ya la tercera si que es espantosa no tiene nada de resident evil, que cagada de pelicula...buff, las peliculas basadas en videojuegos siempre son un truño, acaso lo unico que quieren es jodernos las vidas a los que jugamos a juegos tan buenos com GoW, RE, Uncharted, PoP... | |
|
 | 03-10-2008 / 14:09 h #15 | | |
| | Las peliculas basados en juegos siempre suelen ser una mierda,y dudo ke esta sea una excepcion....espero ke les salga bien,deverdad,y mas con el juegazo ke es el Uncharted | |
|
|
|
|