Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1391

No Man’s Sky nos deja ver en vídeo una nueva demo de 15 minutos

[b]No Man’s Sky nos deja ver en vídeo una nueva demo de 15 minutos[/b]
Más planetas y exploración galáctica para el juego de Hello Games para PlayStation 4 y compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161059/no-mans-sky-nos-deja-ver-en-video-una-nueva-demo-de-15/]Leer la noticia: "No Man’s Sky nos deja ver en vídeo una nueva demo de 15 minutos"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
Pikuta21570Hace 8 años1
¿La versión del vídeo es la de PS4 o la de Pc maquillada con un mando de PS4?
5 VOTOS
Yisuscraist50Hace 8 años2
Tengo ganas de tener el juego pero a la vez los vídeos que veo no me muestran nada de como es
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
@Pikuta
Mostrar cita
¿La versión del vídeo es la de PS4 o la de Pc maquillada con un mando de PS4?
Cuando lo vi pensé lo mismo que tú. Se supone que es de PS4, pero se ve bastante mejor de lo que pensaba. Mira, ni pa ti ni pa mí, es la de PS4K
9 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 8 años4
Me encanta la de veces y veces que recalcáis que el juego es [b]PARA PLAYSTATION 4[/b], que pasa que la versión de PC no existe?

@Cuchufleto8, vamos a ver, para empezar ya han tenido que modificar la noticia porque se les ha visto mucho el plumero, y porque se les ha visto el plumero te preguntarás? Pues muy sencillo porque la noticia no la ha redactado [b]SONY[/b], si no [b]3DJUEGOS[/b], los cuales se [b][u]"SUPONE"[/u][/b] que son un medio informativo totalmente [b]IMPARCIAL[/b] (mis cojones), y sin embargo se han marcado una redacción de la noticia con titulo y subtitulo que tiene tela, dejando entrever cosas que no son, y eso para todas y cada una de las personas que no se informan como es debido sobre X juego o producto y que no leen las noticias enteras es malo, puesto que les puede inducir a error. A la vista está que han tenido que editar tanto el subtitulo de la noticia como el final de la misma  
EDITADO EL 19-04-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Celso22679Hace 8 años5
Para PlayStation 4 y PC..
1 VOTO
James65505Hace 8 años6
Cada vez me está gustando más este juego, parece que no se quedará como un juego infinito pero carente de objetivos.
Gmasanfernando18776Hace 8 años7
Ahora no sólo hay títulos amarillistas sino copetes también, síntesis si preferís llamarlo. También sale en PC 3DJuegos 
1 VOTO
Carambanales5290Hace 8 años8
Sino se puede cambiar la vista de 1º persona , ya no me interesa este juego .
Alfonsoescobar161200Hace 8 años9
¿Realmente la gente tiene tantas expectativas con este juego?. No tengo muy claro si el concepto da para mucho.
Siempre veo lo mismo en cada vídeo: Un planeta generado aleatoriamente, con especies alienígenas muy parecidas, donde tienes que encontrar recursos e ir a otro planeta en la nave con cuatro tiroteos cutres de por medio..
21 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años10
Vamos a ver... se supone que esto es un juego del espacio. Distintos planetas y todo el rollo. Y sin embargo... salvo contadas excepciones, de todo lo que he visto no me siento como en otro planeta en absoluto. En ese aspecto el juego falla terriblemente. Y bueno, aparte parece muy aburrido. Pero vaya, mi principal critica es hacia la poca originalidad de los planetas.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años11
Me encanta, coño. 

Esas asperezas gráficas espero que estén mejor solventadas en la versión de PC.

Por otra parte, la sensibilidad que desprende el juego, ojalá la sepan apreciar los jugadores. Evidentemente, está genial que ofrezcan la posibilidad de nombrar a las criaturas que descubras y todo como quieras; que tomen ése riesgo. Pero molaría que los jugadores entendieran ésa mística y básicamente no empezaran a hacer chorradas.  Aunque de todas formas, parece que es bastante difícil encontrarse con otros jugadores, así que bueno.
Xabdeth7960Hace 8 años12
"[b]esperado videojuego [u]destinado[/u] a PlayStation 4[/b]"... Lastima, no tengo una Ps4 pero si un Pc.


En fin, le tengo muchas ganas a este No Man's Sky desde que lo presentaron.
Cuchufleto83603Hace 8 años13
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Me encanta la de veces y veces que recalcáis que el juego es [b]PARA PLAYSTATION 4[/b], que pasa que la versión de PC no existe?
Si te das cuenta, el propio vídeo (sobre el que va la noticia) lleva el logo de PS4 y se juega en una PS4, ya que es Sony la que está promocionando el juego, y viceversa. Queda perfectamente claro que el juego va a salir para Pc, pero si es sony la que lo está promocionando y ha ayudado al desarroyo del juego digo yo que será normal que resalten su propia plataforma y maten dos pajaros de un tiro... No?
6 VOTOS
Drneo1215Hace 8 años14
Una pregunta, cuantas veces van a poner esta demo en diferentes paginas?¿?¿ parece el mismo video todo el rato y el tio haciendo que hace algo con el mando.., es que es igual en todos lados....

siempre el mismo planeta, siempre el mismo sitio, no decia q habia millones de planetas? porque yo solo veo ese nevado y siempre lo mismo...
EDITADO EL 19-04-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rasmusen824Hace 8 años15
No me dice absolutamente nada este juego. Ni gráficamente, ni el concepto jugable, ni técnicamente. De hecho, creo que está muy verde, y que puede ser la cosa más aburrida del mundo en unas pocas horas. Además, miedo me da a nivel técnico, estudio pequeño con algo demasiado grande y ambicioso entre manos. 

Antes de que se vengáis como como carroñeros hambrientos, recordad: OPINIÓN PERSONAL. No tiene porque coincidir con la vuestra.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky nos deja ver en vídeo una nueva demo de 15 minutos

Hay 71 respuestas en No Man’s Sky nos deja ver en vídeo una nueva demo de 15 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL