03-10-2008 / 12:58 h | | No me llama mucho la atencion , no quiero ofender a nadie pero ultimamente no se anuncian grandes juegos mas bien basurillas para llenar el catalogo,asi dificilmente superaremos en graficos a juegos como assasins creed , gears owar 2, cod 5 o resident evil 5 se ha llegado a caso a la capacidad grafica maxima de las 2 consolas ??? como afirman algunos desarollaodres prestigiosos( desarolladores de gears of war 2 y hideo cojima ) y nosotros nos matamos aqui para decir que todovia queda mucho por ver !!! opinen por favor gracias | |
|
03-10-2008 / 14:36 h | | Gamers1230 escribió: | | No me llama mucho la atencion , no quiero ofender a nadie pero ultimamente no se anuncian grandes juegos mas bien basurillas para llenar el catalogo,asi dificilmente superaremos en graficos a juegos como assasins creed , gears owar 2, cod 5 o resident evil 5 se ha llegado a caso a la capacidad grafica maxima de las 2 consolas ??? como afirman algunos desarollaodres prestigiosos( desarolladores de gears of war 2 y hideo cojima ) y nosotros nos matamos aqui para decir que todovia queda mucho por ver !!! opinen por favor gracias | no hermano tranquilo falya mucho por ver cuando vemos este tipo de noticias nos damos cuenta de que estas dos consolas ( xbox 360 y ps3 ) todavia van muy bien y no hay de que preocuparse .... yo me acabo de conseguir el brothers in arms y te garantizo que es un juegazo muy muy bueno .... todos los juegos que estan sliendo para estas consolas son juegos que son juegos que ofrecen situaciones y jugabililidad para todos los gustos ... no te preocupes ya veras que buenos juegos nos esperan como el RE5 o como el RAGE ..... ah y sin dejar de lado mi mejor juego el Gears of War 2.... y vas a ver que esto cada dia se ve y apunta a mejor ..... ya veremos ... chao hermano  | |
|
03-10-2008 / 18:18 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Otro juego para consolas
1. Me hizo acordar mucho al Duke Nukem jeje
2. Pinta bueno, y me sigue dando esperanza de mas y mas juegos para el 09  | |
|
|
|
|