Buscar en
Ir al foro
Eat Lead: The Return of Matt Hazard, anunciado para Xbox 360 y PS3
  Página: 1  
  03-10-2008 / 09:47 h
3DJuegos 
Eat Lead: The Return of Matt Hazard, anunciado para Xbox 360 y PS3
Nuevo shooter Next-Gen previsto para 2009.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 12:58 h
Gamers1230 
No me llama mucho la atencion , no quiero ofender a nadie pero ultimamente no se anuncian grandes juegos mas bien basurillas para llenar el catalogo,asi dificilmente superaremos en graficos a juegos como assasins creed , gears owar 2, cod 5 o resident evil 5 se ha llegado a caso a la capacidad grafica maxima de las 2 consolas ??? como afirman algunos desarollaodres prestigiosos( desarolladores de gears of war 2 y hideo cojima ) y nosotros nos matamos aqui para decir que todovia queda mucho por ver !!! opinen por favor gracias
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 14:36 h
Josedante84 
Gamers1230 escribió:
No me llama mucho la atencion , no quiero ofender a nadie pero ultimamente no se anuncian grandes juegos mas bien basurillas para llenar el catalogo,asi dificilmente superaremos en graficos a juegos como assasins creed , gears owar 2, cod 5 o resident evil 5 se ha llegado a caso a la capacidad grafica maxima de las 2 consolas ??? como afirman algunos desarollaodres prestigiosos( desarolladores de gears of war 2 y hideo cojima ) y nosotros nos matamos aqui para decir que todovia queda mucho por ver !!! opinen por favor gracias
no hermano tranquilo falya mucho por ver cuando vemos este tipo de noticias nos damos cuenta de que estas dos consolas ( xbox 360 y ps3 ) todavia van muy bien y no hay de que preocuparse .... yo me acabo de conseguir el brothers in arms y te garantizo que es un juegazo muy muy bueno .... todos los juegos que estan sliendo para estas consolas son juegos que son juegos que ofrecen situaciones y jugabililidad para todos los gustos ... no te preocupes ya veras que buenos juegos nos esperan como el RE5 o como el RAGE ..... ah y sin dejar de lado mi mejor juego el Gears of War 2.... y vas a ver que esto cada dia se ve y apunta a mejor ..... ya veremos ... chao hermano Feliz Sonrisa
  03-10-2008 / 18:18 h
Myobu 
Otro juego para consolas Sonrisa
1. Me hizo acordar mucho al Duke Nukem jeje
2. Pinta bueno, y me sigue dando esperanza de mas y mas juegos para el 09 Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Eat Lead: The Return of Matt Hazard, anunciado para Xbox 360 y PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por