Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 625

Pang Adventures - Tráiler de Lanzamiento

Xxsuekilloxx15122Hace 8 años1
REDios!!!!cuantas Monedas de 5 duros habré invertido yo aqui!!!!(y pulsaciones de f1 para créditos es los respectivos emuladores)
Clásicazo muy divertido a "dobles"
EDITADO EL 19-04-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jameswater5253Hace 8 años2
Tendirán que sacar el recopilatorio de los tres pang aquel de psx para todas las tiendas virtuales.

Jugar al pang, super pang y pang 3 en 3ds o una versión en hd sería genial.
Carambanales5290Hace 8 años3
Con 25 ptas me pasaba yo una hora jugando al pang y acabándolo con mas de 2 millones de pts , gráficamente no me gusta mucho la verdad , pero lo añadiré a steam .
Tu-ron213Hace 8 años4
Me encanta pero.....

¿Tiene cooperativo on line? Local está claro que sí pero en el tráiler no dicen nada del coop on line. La noticia dice que sí tendrá pero yo he visto en otros medios que no.

Si no tiene coop on line me parece lamentable. Me lo pillaré porque le tengo cariño de mi infancia pero... sería penoso si no tiene el coop on line.


Saludos.
EDITADO EL 19-04-2016 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pacogomezgil621Hace 8 años5
@Tu-ron
Mostrar cita
Me encanta pero..... ¿Tiene cooperativo on line? Local está claro que sí pero en el tráiler no dicen nada del coop on line. La noticia dice que sí tendrá pero yo he visto en otros medios que no. Si no tiene coop on line me parece lamentable. Me lo pillaré porque le tengo cariño de mi infancia pero... sería penoso si no tiene el coop on line. Saludos.
http://store.steampowered.com/app/415150/
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 8 años6
3 euros.... no gracias
McFadyen947Hace 8 años7
Si saliese en 3DS lo cogía seguramente sin dudarlo (aunque preferiría físico). Que buenos tiempos.
80sgamers443Hace 8 años8
No me gusta nada.

Prefería un millon de veces los 100 niveles con el mismo aspecto que el pang original

Parece una versión java del autentico pang, más arcade aun disparando estrellas ninja.... en fin que muy mal
1 VOTO
Tu-ron213Hace 8 años9
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@Tu-ron
Mostrar cita
Me encanta pero..... ¿Tiene cooperativo on line? Local está claro que sí pero en el tráiler no dicen nada del coop on line. La noticia dice que sí tendrá pero yo he visto en otros medios que no. Si no tiene coop on line me parece lamentable. Me lo pillaré porque le tengo cariño de mi infancia pero... sería penoso si no tiene el coop on line. Saludos.
http://store.steampowered.com/app/415150/
Gracias. Al final lo he comprado para PS4 y el juego está guapísimo. No he podido parar de jugar toda la tarde. Lo lamentable es que no tiene cooperativo on line. En ese enlace de steam pone que sí tiene pero el de PS4 no. Saludos.
Macbedars451Hace 8 años10
Cuando era pequeño este juego me parecia lo maximo, a saber cuantas pesetas meti en esa recreativa que solo podia jugar en verano ya que estaba donde iba de vacaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pang Adventures - Tráiler de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en Pang Adventures - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL