Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dogerty5575
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1282

Dark Souls III: Cosas que pasan en un dark souls.................. xD

Aqui podeis poner momentos divertidos que os haya pasado o hayais encontrado tanto gifs como videos, aqui mi aporte:

Cosas que pasan en un dark souls.................. <span class="smile bbcode_emot10"></span>













EDITADO EL 19-04-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años1


Doy fe de este gif. Morí dos veces. La primera, porque no me aparté a tiempo y la segunda, porque no sabía que la puta bola regresaba.

Cara de anormal over 9000  
1 VOTO
Tygry-14Hace 7 años2
Yo ando haciendo una serie y quiero recolectar todos los momentos cómicos en un solo vídeo 
Cuando pueda pongo los mios!
Eoden8469Hace 7 años3
A mi me paso algo gracioso...ante un boss , yo y un guiri ,lo golpeamos y estaria al 1 % de vida..yo hize la animacion de alegria creyendo que lo conseguí  despues de muchos intentos ante ese boss..y el cabron estaba vivo con un 1 % y no se le veia el color rojo en la barra de vida ...hizo un golpe mientras yo hacia la animación y me mato jajaj.
Eoden8469Hace 7 años4
@Tygry ostia yo te sigo a ti en you tube !  
Johnykenst16188Hace 7 años5
@Tygry si no hay momentos obscenos no mola. Recúerdalo.  
DatNoobNinja164Hace 7 años6
Pues a mi me esta pasando de todo.. tengo tan mala suerte que hasta se me ha llegado a desconectar el mando en plena pelea xd....

Momentos como ese y algunos mas inside: 

Nana881500Hace 7 años7
Esta soy yo la primera vez que entre a un boss en el Dark Souls 3:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
RedFenrir2Hace 7 años8
@Nana88  JAJAJA suele pasarles a todos... alguien juega en steam al ds3? agregadme: Red Fenrir         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cosas que pasan en un dark souls.................. xD

Hay 8 respuestas en Cosas que pasan en un dark souls.................. xD, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL