Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El shooter Umbrella Corps presenta su mapa Antártico como nexo con Resident Evil Code: Veronica

Azulon3ds15516Hace 7 años16
@EikeSH
Mostrar cita
Remake Resident Evil 2 y hablamos Capcom.
No te olvides del confirmadisimo Resident Evil 7 que deberia ser survival horror pero con algunas escenas de acción (que en el tramo final de un resident evil son inevitables ya sea de terror o de acción el resto del juego).
FENIX40012026Hace 7 años17
Mira que me gustan los shooters, pero este juego lo veo innecesario en todo sentido. Preveo un chasco de los grandes.
Danidani67891004Hace 7 años18
Cancelan Silent Hills y no cancelaran esta basura ya veras
EikeSH85147Hace 7 años19
@Azulon3ds ¿Confirmado? ¿Fuente?
Danda19718Hace 7 años20
Que basura es esta....
FredLinking3144Hace 7 años21
¿Es cosa mía o las animaciones de los personajes son mucho más cutres respecto a los primeros trailers?
EDITADO EL 19-04-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Zalvo498Hace 7 años22
Que cutre jajajajajaja!!! Las animaciones cuando te arrastras es lo mejor que vi desde ver como camina tu personaje en 3° persona en Fallout 3 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años23
Que te cobren por esto tiene delito y encima me lo veo como juego del Plus que es lo peor.
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años24
@FredLinking3
Mostrar cita
¿Es cosa mía o las animaciones de los personajes son mucho más cutres respecto a los primeros trailers?
No sé como sería en los anteriores trailers, pero todo hay que decirlo, Unity es una mierda para hacer buenas animaciones, prueba de ello es Rust.
Agrannamenawer6850Hace 7 años25
Vaya pinta a fracazo que tiene el juego.
Alanmar1509Hace 7 años26
Animación 10/10


Dijo nadie nunca
Jhonoswaldocastr38Hace 7 años27
No se porque me huele a Fracaso este juego, los chicos de Capcom no aprendieron nada con Resident Evil operation Raccon  City... no se quien puede comprar este juego, no creo que supere las 500 copias entre ps4 y PC.
aunque hay que reconocer que  Raccon  City supero el millon de copias, pero recibió demasiadas criticas negativas, y esto afecto la RE 6, y no creo que los gamers repitan el mismo error, quien sabe hay mucho jugador y tal vez haya un mercado para este tipo de juego que Capcom quiere apuntar.
pero en definitiva no es juego para los verdaderos FANS de Residenti evil ni siquiera es un juego para los que les encanta RE 4,5 y 6...
Cerberuss25415Hace 7 años28
Animaciones que ni los juegos de ps1 tenian  que juego mas caca dios
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 7 años29
@Jhonoswaldocastr hombre hay que reconocer que el operation un poco mejor llevado no habria estado mal, es decir las situaciones graficamente y demas del juego era bastante decente a mi me gusto, pero el problema del juego es que era bastante cortillo y bueno que nos vendian la campaña de los soldados a parte
Berserk-Silent79Hace 7 años30
Puuuuuuuufffff madre mía de mi vida....... Que castaña
EDITADO EL 19-04-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50507Hace 7 años31
Mira que siempre he pensado que Activision era una usurera por reciclar sus motores gráficos, pero es que estos de Capcom no tiene vergüenza: 

Usan un buen motor gráfico como es Unity, solo hay que ver los resultados que da en juegos como The Forest, pero de la peor manera posible, haciendo un juego cutre en mecánicas, gráficos animaciones, en fin, en absolutamente todo. 

Ni 2 euros les ha de haber costado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter Umbrella Corps presenta su mapa Antártico como nexo con Resident Evil Code: Veronica

Hay 57 respuestas en El shooter Umbrella Corps presenta su mapa Antártico como nexo con Resident Evil Code: Veronica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL