Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 376

Aliens vs. Pinball - Alien: Isolation Tráiler

EikeSH85147Hace 8 años1
No digo que el juego este interesante...pero prefiero un Isolation 2 en condiciones, esto es un sacacuartos innecesario.
4 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 8 años2
Todos queremos un isolation 2, pero creo que Creative Assembly ya dijeron que aunque no les fue mal en ventas, no creian que se llegara a hacer una secuela, debido a la cantidad de recursos y tiempo que gastan, en relacion gasto-ganancia les sale mas rentable otros juegos....   

Asi que nada, con ganas me quedo... y a ver si me sacan algun alien en el que puedas meterte en pleno nido de la reina y liarte a tiros con ella hasta matarla  que llevo con ganas de eso desde Alien Trilogy y no hay manera.
Richivader4121Hace 8 años3
@EikeSH
Mostrar cita
No digo que el juego este interesante...pero prefiero un Isolation 2 en condiciones, esto es un sacacuartos innecesario.
Habla por ti. Las mesas que sacan los de zen pinball están muy bien para los que les gustan los pinball. Puede no gustarte o interesarte, pero dista de ser un sacacuartos innecesario
EikeSH85147Hace 8 años4
@Richivader

Hablo por mi y no he dicho que sea mal juego, me parece un sacacuartos es innegable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Aliens vs. Pinball - Alien: Isolation Tráiler

Hay 4 respuestas en Aliens vs. Pinball - Alien: Isolation Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL