Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 382

El último episodio de The Walking Dead: Michonne se estrena el 26 de abril

[b]El último episodio de The Walking Dead: Michonne se estrena el 26 de abril[/b]
What We Deserve ahondará en el pasado de esta superviviente a la vez que nos enfrenta a una serie de difíciles decisiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161075/el-ultimo-episodio-de-the-walking-dead-michonne-se-estrena/]Leer la noticia: "El último episodio de The Walking Dead: Michonne se estrena el 26 de abril"[/url]
The Walking Dead Michonne, Lanzamientos y TellTale Games
Chomviciux28Hace 7 años1
Sabéis si sacarán una edición física con los 3 caps?? Gracias de antemano  
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 7 años2
Me arrepiento de haberlo comprado. Este spin off es muy malo y extremadamente fácil
Draco7thwarrior6442Hace 7 años3
@Chomviciux
Mostrar cita
Sabéis si sacarán una edición física con los 3 caps?? Gracias de antemano
Me uno a la pregunta. Supongo que o bien saldrá en breve por 20 € en PS4, One y PC, o bien nos tocará esperar a que saquen otra temporada de The Walking Dead para que la metan dentro del disco, al estilo de cómo hicieron con 400 Days. Eso si, que Telltale no se le suba mucho a la cabeza, que son capaces de cobrar 30 € en formato físico por esta miniserie que dura la mitad que una normal.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años4
Corto y del montón, solo espero que la temporada 3 de the walking dead le de mil vueltas a esto, telltale cada vez esta haciéndolo peor, con lo bien que empezó y se estan estancando como productores de juegos, sin innovar de una ip a otra casi nada y siempre con muchos personajes de relleno que parece que tengan escrito en la cara "voy a morir en 10 minutos"
6 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años5
Espero que en la temporada 3 no intenten hacer un sacapelas como con este, por lo menos si no van a cambiar la formula de juego que monten la historia para que las decisiones realmente sirvan para que cambie, las dos primeras temporadas tenian un pase, pero este despues de haberlo jugado 3 veces los dos capitulos que hay para ver las posibles variantes de la historia, me ha decepcionado bastante
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años6
Bien, dentro de poquito en físico 
Sandman76257Hace 7 años7
""en él no solo haremos frente a una serie de difíciles decisiones derivadas de nuestras acciones pasadas""
Esto define estos juegos no juegas en si, apretas un boton antes de que se acabe el tiempo, siempre los he comprado en las Ofertas y mas en pc con eso de que son los que traducen antes, me falta el Tales y este.
Y la verdad que los compro como una serie de television interactiva llamar juego a esto como que no. Aparte que imnovacion jugable 0 cada ves menos.
GangSWAGG19082Hace 7 años8
¿Tan mala es? Mira que me ha tentado pillarlo porque Michonne es más como la del comic y menos como la de la serie, pero no he leído nada bueno sobre esta aventura interactiva de Michonne.
JeanLucPicard4932Hace 7 años9
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Tan mala es? Mira que me ha tentado pillarlo porque Michonne es más como la del comic y menos como la de la serie, pero no he leído nada bueno sobre esta aventura interactiva de Michonne.
Yo lo compré porque tengo las temporadas 1 y 2. Pero es que no hay por donde cogerlo. Es literalmente como ver una peli donde a veces pulsas un botón. Y digo a veces. La interacción con el entorno es casi nula, especialmente en el capítulo 2 y la historia es muy poco motivadora. En metacritic se ha llevado malas notas de la crítica y público. Yo esperaría una rebaja o a que lo regalen con Gold/Plus
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años10
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Tan mala es? Mira que me ha tentado pillarlo porque Michonne es más como la del comic y menos como la de la serie, pero no he leído nada bueno sobre esta aventura interactiva de Michonne.
Es buena, las notas no dejan de indicar que hay algo de calidad en esta entrega, pero la formula de telltale games necesita refrescarse y en the walking dead michonne está muy gastada, pero probablemente como historia sea genial y si eres fan de Michonne te va a encantar como creo que pasará conmigo.
Kamui-oscuro1624Hace 7 años11
Esperando el formato físico.
1 VOTO
RRubioBest742Hace 7 años12
Para  cuando el formato fisico de los 3 episodios??
Geminis1993418Hace 7 años13
Lo estoy por comprar,la verdad que lindo aperitivo para esperar la esperada tercera temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último episodio de The Walking Dead: Michonne se estrena el 26 de abril

Hay 13 respuestas en El último episodio de The Walking Dead: Michonne se estrena el 26 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL