Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1812

El protagonista de Mafia 3 cambiará según las decisiones que tome el jugador

[b]El protagonista de Mafia 3 cambiará según las decisiones que tome el jugador[/b]
Tres lugartenientes contra un mal mayor: las decisiones del jugador a la hora de repartir beneficios cambiarán drásticamente el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161077/el-protagonista-de-mafia-3-cambiara-segun-las-decisiones/]Leer la noticia: "El protagonista de Mafia 3 cambiará según las decisiones que tome el jugador"[/url]
Mafia 3 y Hangar 13
RosaSanina4904Hace 8 años1
That's good, very good. 
15 VOTOS
Evmsmart703Hace 8 años2
Toma de decisiones que afectan el desarrollo de la historia...interesting 
Halbadrone2878Hace 8 años3
Ya empezamos con las pretensiones y con el humo, al final tras un puñado de cambios/deciosiones la partida de todos los que jugaron sera casi igual, no hablamos de un rpg ni un juego profundo hablamos de una historia lineal en un mundo abierto y al decir mundo abierto espero que sea un mundo abierto, no un mapa vació sin nada interactivo como en mafia 2 que servia como simulador de taxi driver entre misiones para que el juego no se hiciera mas corto de lo que ya era.
6 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años4
Le tengo mas ganas que a mi prima.
Eso lo dije o lo pensé?, Maldita sea.
28 VOTOS
Bill3t34072Hace 8 años5
Eso de las decisiones del protagonista me hacen acordar que Renegade Shepard era el Space Hitler, nada de lo que hacia tenia sentido, el tipo solo le interesaba su morbo por destruir y matar   .
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años6
    
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años7
Parece o espero que este al nivel de the witcher 3.
Dorck3002Hace 8 años8
@Halbadrone
Mostrar cita
Ya empezamos con las pretensiones y con el humo, al final tras un puñado de cambios/deciosiones la partida de todos los que jugaron sera casi igual, no hablamos de un rpg ni un juego profundo hablamos de una historia lineal en un mundo abierto y al decir mundo abierto espero que sea un mundo abierto, no un mapa vació sin nada interactivo como en mafia 2 que servia como simulador de taxi driver entre misiones para que el juego no se hiciera mas corto de lo que ya era.
¿Tienes datos que corroboren que las decisiones que tomemos en Mafia III no afectarán apenas al juego o al desarrollo del mismo? Supongo que ya tendrás el juego o has visto algo que yo al menos no he visto en los gameplays. Es muy fácil tachar a desarrolladora o publisher de vender humo desde la desinformación. Aqui el humo que veo es tu comentario
35 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años9
Si lo completas al 100% y el final bueno se convierte en el CEO de Nintendo América   

Bueno ,este tipo de cosas siempre están curiosas y dan más realismo pero que eso no sea excusa para descuidar la jugabilidad que al fin y al cabo es lo importante
EDITADO EL 19-04-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años10
Todo para Vito  
14 VOTOS
Yeraydorado28Hace 8 años11
Viniendo de 2K y después de ver lo que han hecho con el NBA (juego al que más le he dedicado tiempo en esta generación)

YO ME LO CREO. 
5 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años12
@Dorck No tengo datos, pero tenemos un historial que no hace justicia a ninguna declaración que pueda dar 2K sobre Mafia, si tomas a Mafia 2 como sucesor de lo que fue el primero, sin el mismo equipo ni director, ves que una historia decente no salio con el y no saldrá con este, ahora tienes unos primerizos (Hangar 13) con una hype que arrastra un legado, que puede salir de eso? un juego mas del montón que aspira a mucho y tiene poco, has visto aunque sea los gameplay? parece un juego que intento tomar prestado un poco de todo y esto conlleva adaptar la moda de decisiones vacías que no cambian casi nada una historia. 
Al menos a nivel jugable se ve mas fumable que Mafia 2.
EDITADO EL 19-04-2016 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 8 años13
¿El productor ejecutivo de Mafia 3... ANDREW WILSON?

¿Que ese no era el malvado CEO de Electronic Arts?
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años14
Al menos lo lanzan este año, pero qué cabrones, ahora me ha subido el hype y quedan 6 meses 
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 8 años15
Joder, si que pinta bien si 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El protagonista de Mafia 3 cambiará según las decisiones que tome el jugador

Hay 72 respuestas en El protagonista de Mafia 3 cambiará según las decisiones que tome el jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL