Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Eye 007
Golden Eye 007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Eye 007
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 5250

Golden Eye 007: Comentarios del análisis de Golden Eye 007

[size=14][b]Disparos subjetivos, gadgets muy curiosos y espionaje. Todo un clásico renacido.[/b][/size]
El agente secreto más famoso -paradójicamente- del mundo, James Bond, llega a Wii con una conversión de todo un clásico de los shoot´em up subjetivos, GoldenEye. Y aunque, obviamente, no sorprende tanto como el original, es uno de los mejores representantes para la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8999/0/golden-eye-007/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Pablowaldo486Hace 13 años1
Extraordinario juego ,  era casi imposible que llegara a la altura del original , creo que este juego es motivo para comprarse una wii
EDITADO EL 05-11-2010 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años2
Que ilusión que uno de los más grandes clásicos de Nintendo 64 vuelve a resurgir en la actual generación, y además con unos resultados tan asombrosos...

En estos momentos es cuando puedo decir que, estoy orgulloso de tener una Nintendo Wii.

Un aplauso para ellos 
3 VOTOS
Excallibur3260Hace 13 años3
A mi me gustó muchísimo The Counduit (vamos, será repetitivo pero tendrá lo suyo) y la verdad es que a lo mejor me compre éste. 

Por Fin usaré mi Wii.
Thomas9416351Hace 13 años4
La verdad estuve trolleando este juego por sus graficos, pero no se que hicieron los chicos de eurocom con los videos, algunos se veian bien otros no, pero a la final el juego esta muy bien graficamente le daria un 9 talvez 10 en ese apartado, lo que no me gusto fue configurar los botones y el movimiento de la camara (tengo wiimote+nunchuck), la camara a mi parecer es muy lenta en especial cuando se apunta (tengo CoD: MW reflex con la mira mas rapida posible, tal vez sea eso(gracias a eso tube la mira agoc al nivel 11 con la M40   )) en cuanto los botones no se si los puedo modificar a mi gusto, o es los 5 que vienen predeterminados?  , de resto hicieron un buen trabajo haciendo el juego

P.D: no se pero como que desvaloraron el online de mw reflex en el analisis, uno de los mejores en wii (me gusta mas su personalizacion y menu) (la verdad me hice un 8 tratando de hacer una clase de armas, y buscarla en la partida en GE)
1 VOTO
Trifuerza376Hace 13 años5
Nunca sera igual que jugarlo del 64 pero me siento bien que lo hayan hecho, porque yo creci jugando godel eye 007 64 y no me cansaba de jugarlo    que bien
Fomare23106Hace 13 años6
Yo llevo pasada ya la primera Mision y os aseguro que me esta enganchando muchisimo, ademas oy salia tambien a la venta Los WiiRemote PLus! pfff y el mes que viene Dk Kong country Returns vaya.. 

PD: el analisis esta impecable! buen trabajo
George1313132483Hace 13 años7
No se vosotros pero un golden eye sin "Pierce Brosnan" es como unos Spaghetti sin salsa............ para mi muchisimo mejor 007 que Daniel Craig y por supuesto clasico.
3 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años8
Que luego menosprecien a Wii. De 6'8 a 8'7 va un buen cacho, y creo que esta nota es EXCELENTE, el juego es buenísimo por lo que veo y un análisis francamente buenísimo. 3DJuegos se viene arriba. Wii ha metido gol una vez más y demostrado que los gráficos no son lo más.
2 VOTOS
Eampuerog76Hace 13 años9
@Thomas9416
Mostrar cita
La verdad estuve trolleando este juego por sus graficos, pero no se que hicieron los chicos de eurocom con los videos, algunos se veian bien otros no, pero a la final el juego esta muy bien graficamente le daria un 9 talvez 10 en ese apartado, lo que no me gusto fue configurar los botones y el movimiento de la camara (tengo wiimote+nunchuck), la camara a mi parecer es muy lenta en especial cuando se apunta (tengo CoD: MW reflex con la mira mas rapida posible, tal vez sea eso(gracias a eso tube la mira agoc al nivel 11 con la M40 )) en cuanto los botones no se si los puedo modificar a mi gusto, o es los 5 que vienen predeterminados? , de resto hicieron un buen trabajo haciendo el juego P.D: no se pero como que desvaloraron el online de mw reflex en el analisis, uno de los mejores en wii (me gusta mas su personalizacion y menu) (la verdad me hice un 8 tratando de hacer una clase de armas, y buscarla en la partida en GE)
Thomas9416, yo tenia el mismo problema con la cámara, pero le cambie la sensibilidad al mando y ahora me va de maravilla, es cuestión que ajustes a lo que mejor te acomode. El juego en un principio no me gusto pero ahora no puedo parar de jugarlo. Suerte.
Adry01375Hace 13 años10
Buah!!, pues no esperaba esto.
Lo malo que teniendo a Kirby, Golden sun y  DK a la vuelta de la esquina, como que paso 
Ekko4192142Hace 13 años11
Wii actualmente tiene uno de los mejores catalogos de exclusivos de la generacion.
4 VOTOS
Tantalo9816Hace 13 años12
Habrá que ver quien gana, si Black Ops, The Conduit 2 o este. En ventas ganará Black Ops por ser un Call of Duty, pero creo que el mejor de los juegos es este. Esta tarde lo comprobaré  .
1 VOTO
MegaMaxPower53Hace 13 años13
@Pablowaldo
Mostrar cita
Extraordinario juego , era casi imposible que llegara a la altura del original , creo que este juego es motivo para comprarse una wii
Bueeeeee, que el juego sea bueno no es motivo para comprarse una Wii que despues no tiene un catalogo de mas de 12 o 15 juegos buenos y respetables para ofrecer. NO EXAGEREMOS!!!!!. El juego es lindo y atractivo, pero ya esta, tampoco la pavada de comprarse una Wii con unas altisimas posibilidades de CAER en una profunda decepcion y depresion tras pasar meses y meses viendo juegos de mierda como ya venimos viendo hace varios años.
3 VOTOS
Crixtian0078895Hace 13 años14
@Ekko419
Mostrar cita
Wii actualmente tiene uno de los mejores catalogos de exclusivos de la generacion.
Tampoco nos flipemos....
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años15
Al parecer, según lo que vi en el video, hay 3 cosas que no me gustaron: que ya no sale Pierce Brosnan (le único 007 que le hace el peso a Sean Connery), que ya no están las clásicas barras roja y azul de vida y escudo y que esa enorme versión del tema clásico en tema rockero se ha perdido.    

Por supuesto no son problemas realmente importantes, pero como jugador del original en 007 debo decir que esperaba una experiencia lo más fiel posible a la original, en honor a los viejos tiempos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Eye 007 > Comentarios del análisis de Golden Eye 007

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Golden Eye 007, del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL