Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Santi200158
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 709

Star Citizen: Duda Tripulaciones

Hola a todos tengo varias dudas sobre este juego y me gustaria aclararlas, aquí van

1: Mi nave necesita algun tipo de tripulacion?

2: De ser asi serian puros npc, o podria traer a un amigo para ser de mi tripulacion?

3: Se puede ser un mercenario trabajando para distintos jugadores?

Gracias de antemano.
EDITADO EL 20-04-2016 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años1
@Santi2001
Mostrar cita
Hola a todos tengo varias dudas sobre este juego y me gustaria aclararlas, aquí van 1: Mi nave necesita algun tipo de tripulacion? 2: De ser asi serian puros npc, o podria traer a un amigo para ser de mi tripulacion? 3: Se puede ser un mercenario trabajando para distintos jugadores? Gracias de antemano
[i][b]Hola Santi2001[/b][/i] [b]Procedo a responder:[/b] [list][b]R1)[/b] Si y no .... Si es una Nave Multitripulada [u]lo ideal[/u] es que contrates personajes NPCs o llames a algunos amigos para que te ayuden a gestionar cada una de las funciones de la nave, aunque vale comentar que toda nave multitripulada ([i]que nos sea de tamaño capital[/i]) es posible gestionarla por si solo aunque obviamente pierdes funciones como el uso de alguna torreta tripulada mientras vuelas la nave, etc... [b]R2)[/b] Puedes contratar solo NPCs, llevar amigos que te ayuden a bordo o una combinación de ambos. [b]R3)[/b] Si puedes, de hecho podrás pertenecer a varios guilds u organizaciones, la única pega será tu reputación, por ejemplo si te juntas mucho con los clanes piratas y de manera abierta pues no esperes a que las fuerzas de la ley te quieran contratar como caza-recompensas. [/list] *Para mayor información te recomiendo leer un par de temas que explican al detalle el asunto de las tripulaciones en Star Citizen: [list][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/25196632/0/star-citizen-capitaneando-naves-multi-tripulables-puestos-de-batalla-y-estrategia-rts/]Star Citizen: Capitaneando naves multi-tripulables, puestos de batalla y estrategia (RTS)[/url] [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/34316346/0/star-citizen-sistemas-de-naves-multi-tripuladas/]Star Citizen: Sistemas de Naves Multi-tripuladas[/url][/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda Tripulaciones

Hay 1 respuestas en Duda Tripulaciones, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL