Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por AarOoO1gnacioG14
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 427

Fight Night Champion: Gallegos fracasados gym nueva generacion

Hoy voy a contarles algo que me paso peleando con el jugador xaxo sanson, un jugador del gym nueva generacion, lo venia matando al igual que mate a cube-lovers , akiles98, palanganfc y tejes21, les gane a todos los que jugue, asi que quizas para evitar que le gane a el tambien y sentirse humillado como sus otros compañeros me tiro la conexion porque lo venia matando a piña, voy a subir fotos para que vean lo cobarde que es y el baile que le estaba pegando[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cp/cp3.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cp/cp4.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cp/cp5.jpg[/img] 
se ve claramente 44%connect vs 79% , era una clara masacre, le iba ganando muy facil y de la nada al 3er round arranco con mucho lag, se tildaban los boxeadores y se cayo la conexion, por suerte para el, una total injusticia porque encima me dieron la pelea perdida a mi, pero no importa, en su conciencia sabe que soy mejor y en mi conciencia se que lo mate y no tenia chances de ganarme, igual que todos sus compañeros de gym a los que les gane a todos
PD: akiles deja de crearte cuentas camufladas para mandarme mensajes provocandome para volver a pelear, ya perdiste, te gane, soy mejor, a otra cosa mariposa! jajajaja
AarOoO1gnacioG14Hace 7 años1
Http://iforo.3djuegos.com/files_foros/cp/cp4.jpg (pegar este link en el buscador)
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cp/cp3.jpg (pegar este link en el buscador)
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cp/cp5.jpg (pegar este link en el buscador)
EDITADO EL 20-04-2016 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
MAZINGER46Hace 7 años2
Para empezar decirte que tú la conexión no la has tenido bien en tu vida,vamos o no sé si sabes lo que significa esta palabra,en tu país tenéis muchos problemas en este aspecto y luego comentarte y que sepa todo el mundo que tú ganaste a Akiles por un punto pero aquí hay que añadir un dato importante, tú le dijiste a Akiles que solamente te enfrentarías a el creándose un boxeador a tu manera...(donde se a visto esto)jajajaaaa..... y seguidamente ganaste de un punto y luego te has escondido porque es lo que eres un cobarde  y no has vuelto a querer aceptar una pelea con él por qué sabrías que perderías... de mi compañero xaxo solamente puedo decir buenas cosas y sobre todo que es uno de los jugadores más limpios que he conocido en este juego durante estos años...y bnj?
Por lo que sabemos todos que gano y no tuvo mucha dificultad en ello.... eres un falso y un embustero y yo el título de este mensaje lo llamaría por su nombre...."la gran mentira".... eres patético y además un cobarde....penoso!
  Haber cuándo empiezas a aceptar a la gente con la que sabes que vas a perder!!!.. por cierto tenemos un vídeo grabado que subiremos cómo xaxo te tira y tú te vas de la pelea vamos que te quitaste la conexión.....jajajaaaa... es lamentable cuando uno mismo se cree sus propias mentiras....jajajaaaa
Pd.
Lo tuyo no tiene remedio pero seguro que ya la habrás probado en otras ocasiones pero sigue visitando al psiquiatra....jajajaaaa
https://youtu.be/GEKV0yrRa38
EDITADO EL 27-04-2016 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAZINGER46Hace 7 años3
En el link de arriba os dejo amigos como.......
  " riéndome de aaron el gran fantasma, mientras cae a mis pies como un saco de patatas"....jijijijii...
1 VOTO
AarOoO1gnacioG14Hace 7 años4
Jajajaajaj a akiles le dije que no peleaba con boxeadores petisos y de brazos cortos y le explique por que:usan boxeadores mas cortos vs boxeadores mas largos,ellos esperan y hacen avanzar al rival y el de brazos largos tienen desventaja peleando de cerca y avanzando vs un boxeador brazos cortos, lo  modifico y le gane por 2 puntos, no por 1 como dicen jaja a el resto les gane facil, xaxo sanson me tiro la conexion dos veces, las 2 veces le iba ganando, y el video ese que subio tirandome fue de la pelea que perdio y que yo lo tire dos veces, y no necesite flash knockdown como el necesito, porque la ultima piña de un combo de 3 golpes(que solo conecto la ultima las otras dos las bloquee) fue la q me tiro sin dejarme stun. Ahora dicen que bnj1 me gano? ese estaba en mi gym y yo le enseñe a jugar, lo borre del gym porque perdia muchas peleas y me restaba puntos de gym, nunca pelee asi que es imposible que me haya ganado. Vean la realidad, les gane a todos, no se ofendan. Es simple, con los que pelee les gane, listo, soy mejor, no gane por flash ko ninguna, a todos les gane bien. Si hubiera ganado por flash ko les daria revancha pero les gane claramente o por puntos o por ko, a llorar a la iglesia.
MAZINGER46Hace 7 años5
Vamos a ver entonces explícamelo como si yo tuviera 5 años, quieres decir a quién ganas por no koflash  ya no le vuelves a dar una revancha??...
  jajajaaaa....
pd.
Eres un ejemplar en vías de extinción
   Jajajaaaa.
MAZINGER46Hace 7 años6
Qué pasa??...bnj te acaba de dar una buena paliza ....eeeeehhh???..... jajajaaaa....
Pd.
Tómate una caja de pastillas para poder conciliar el sueño fantasma....
AarOoO1gnacioG14Hace 7 años7
Jajajajajaajajajajajajaj un fracasado bnj , me dejo elegir primero, elegi a tyson y eligio el mismo boxeador, que forma de pelear es esa? los dos con el mismo boxeador, paliza? jajajajaja estas loco, corrio con tyson toda la pelea! yo lo tire 3 veces avanzando siempre, ya me imaginaba que algo raro iba a hacer porque jugando normalmente no me puede ganar nadie, ya lo saben bien akiles cube lovers tejes xaxo sanson, a mi no me afecta en nada lo de recien jajaja yo se qe soy el mejor.
MAZINGER46Hace 7 años8
No puede haber una pelea más igualada para sacar los colores al contrario, pero bueno sigue engañándote a ti mismo y no dejes de visitar al médico....jajajaaaa.... bnj es muchísimo mejor que tú y tú lo sabes y nosotros también, fue una pelea totalmente diferente a la que te estás tú manifestando...
Pd.
NARCISISTA!!!!
jajajaaaa.
Chocolate19001Hace 7 años9
En la nueva generacion somos todos una familia, cuando se meten con algun mienmbro de este gym se meten con todos!!  En este caso feu aron el grande,  tuvo que ir el exterminador de la nueva generacion para matar ala cucaracha, jajaja.                       Grande   bnj_1                                                                                       por un gallego.
AarOoO1gnacioG14Hace 7 años10
Jajaja claro encima que elije el mismo boxeador que yo, lo usa para correr y pelear a las contras jajajaja mejor que yo? Imposible Jajajajajaja cuando me gane en owc o en head to head con boxeadores distintos ahí sí va a demostrar que es mejor, lo que.me.demostró ahora es que usa un pegador para correr.
PD: SALUDO A MIS HIJOS TEJES, CUBE, AKILES, PALANGANA Y XAXO! Jajajaja me quieren venir a hablar y les gane a la.mayoria del gym por favor, este inepto festeja q ganó una pelea tyson vs tyson Jajajajajaja eso dice todo.
MAZINGER46Hace 7 años11
EXCUSAS...!!!!
Pd.
Siempre = cuando pierdes.
AarOoO1gnacioG14Hace 7 años12
Excusas? No las necesito! Les paso a contar el historial mio vs ustedes. Le gane 2 veces a cube lovers por ko (humilladisimo) le gane una vez a akiles,  le iba ganando dos peleas a xaxo y desconecto, las otras dos que peleamos se las gane a las dos, la primera por puntos 5 arriba y la última 9 puntos arriba en el 9no round y en el último lo tire la 3ra y 4ta vez, sumando ese round que no se levanto 12 puntos arriba y en total 4 knockdowns, humilladisimo) tejes21 le gane 3 veces por ko y a palangana le.gane 1 vez. Sumen conmigo!! 11 peleas ganadas, no quieren contar las dos que tiro la conexión xaxo? No las cuenten!  9 peleas arriba, la mayoría las gane en owc y las pocas que pelee en H2H no elegí el mismo boxeador que el otro, así que con estupideces a mi no me vengan LOS TENGO DE HIJOS!  jajajaja vean la realidad.
Nanokik16Hace 7 años13
Bueno bueno.. como stas de ánimos no? aron!  Eres bueno pero no para echar cortes! Yo he peleado varias veces contra ti y si no recuerdo mal no me ganaste. Haver si ahora ke vuelve a ir bien nos encontramos en owc es lo único k juego.


PD:Eso de ke eres el mejor y k jugando limpio no t gana nadie habría k verlo tanto Cdecatalunya o yo,daríamos espectáculo contra ti 
1 VOTO
Los3-Cerditos1Hace 7 años14
¡¡Grande, Nanokik!!

Bienvenido a la NUEVA GENERACIÓN. ¡¡¡Ahora toca dar guerra!!!
EDITADO EL 16-05-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Papibrahimovic5Hace 7 años15
Ayer me uní a nueva generación espero entrañar y ver cómo sois quiero gente limpia nos vemos por ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Gallegos fracasados gym nueva generacion

Hay 15 respuestas en Gallegos fracasados gym nueva generacion, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL