Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Sisoman14
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3096

Gran Turismo 6: Vale la pena?

Busco un juego que no sea de deportes o de tiros, sino algo alternativo, ya para cerrar ciclo con la ps3 y añadir a mi coleccion, quería saber si en verdad vale la pena ahorita comprar, aunque sea de 2da mano, el GT 6? pero leo muchos comentarios y gente dice que es mejor  otros dicen que es peor que el GT 5, yo no se.

Me lo recomiendan? 

solo he jugado el GT 1 de ps1 y el GT 2, así que soy aun un novato en la saga GT. 

agradezco su recomendacion y respuestas.
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Sisoman

Es verdad que para un veterano de la saga GT6 no esta a la altura de entregas anteriores, pero tambien los que hacemos este tipo de criticas seguimos la saga desde el principio y le buscamos todos los detalles sean buenos o malos, esto no quiere decir que GT6 sea un mal juego...para nada, es un juegazo con un apartado tecnico envidiable, gran cantidad de vehiculos, eventos, circuitos, un online muy solido, jugabiliad excelente, dicho esto para los mas veteranos la saga perdio personalidad desde GT4, pero en tu caso te lo recomiendo mucho, te dara muchas horas y el mejor juego de conduccion de Ps3.
1 VOTO
Sisoman14Hace 8 años2
@RB26DETT 

vale comprendo... Gracias man, en verdad necesitaba la 2da opinión de alguién que haya jugado el juego.
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 8 años3
@Sisoman

Por nada colega.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años4
@Sisoman

Yo no lo recomiendo, es el peor GT de la saga numerada (además de el menos vendido). 

Es muy fácil, el modo offline muy corto.
Si eres un poco hábil en dos o tres tardes lo terminas. 

El juego no esta completo, le falta la mitad de una lista de coches llamados visión GT,lo peor de todo es que el creador del juego no da la cara hacia sus usuarios. 

Tiene muchos fallos, el primero (y le pasa a todos) es cuando saltan las actualizaciones (sobre 16gb)  si no las aceptas pulsando la "x" en menos de 2 segundos te da error la instalación y hay que borrar datos y volver a intentarlo (mira por este foro del juego y lo verás bastante) 

Tiene fallos que no fueron arreglados en sus físicas de conducción, por lo que un juego que pretende ser simulador es imperdonable, le falla el "camber" que si lo pones a 0 automáticamente tienes mas agare y mejores tiempos por vuelta. Los índices de muelles y durezas también estan mal,como la apertura de los ejes.

De los cerca de 1200 coches, sobre 800 tienen menos detalle gráfico (algunos son port directo de PS2) y sin el interior hecho, además que la mayoría de coches son directamente del GT4...2004-2005.

El Online dice el compañero de arriba que va bien... Pues eso será porque juega poco.. 
Porque va fatal, te tira mucho de sala,incompatibilidad con anfitrión, y luego lo peor que muchas veces no ves todos los jugadores de la sala.  (y eso que jugaba con puertos abiertos y IP fija) 

Te recomiendo mil millones de veces el GT5,es mas pulido, difícil y las físicas de conducción en éste funcionan muy bien. 
El modo offline es inmensamente mas grande que el de GT6 y en modo arcade del GT5 puedes configurar  desgaste de ruedas y combustible (en GT6 no..) también dentro de los pocos daños tiene mejores daños el 5 que el 6.
Los coches standards incompletos también hay en GT5..
Lo malo es que cortaron el servidor Online, (lo hicieron para intentar que la gente se pasará al GT6,ya que se ve que tenía mas activadad Online el 5 que el 6..)

Resumiendo.. El GT5 es mejor juego que el 6 de largo.. Lo único que si quieres Online no te queda otra que comprar el GT6..Pero cuanto tiempo mas estará activo... No se sabe, ya que éste año tiene que salir el GT Sport en PlayStation 4.
Por lo qué seguramente al salir cerrarán el servidor  Online del GT6.

Un saludo de lo que era un fan de la saga GT desde el primer juego.
2 VOTOS
RB26DETT7386Hace 8 años5
@Donnced
Mostrar cita
@Sisoman Yo no lo recomiendo, es el peor GT de la saga numerada (además de el menos vendido). Es muy fácil, el modo offline muy corto. Si eres un poco hábil en dos o tres tardes lo terminas. El juego no esta completo, le falta la mitad de una lista de coches llamados visión GT,lo peor de todo es que el creador del juego no da la cara hacia sus usuarios. Tiene muchos fallos, el primero (y le pasa a todos) es cuando saltan las actualizaciones (sobre 16gb) si no las aceptas pulsando la "x" en menos de 2 segundos te da error la instalación y hay que borrar datos y volver a intentarlo (mira por este foro del juego y lo verás bastante) Tiene fallos que no fueron arreglados en sus físicas de conducción, por lo que un juego que pretende ser simulador es imperdonable, le falla el "camber" que si lo pones a 0 automáticamente tienes mas agare y mejores tiempos por vuelta. Los índices de muelles y durezas también estan mal,como la apertura de los ejes. De los cerca de 1200 coches, sobre 800 tienen menos detalle gráfico (algunos son port directo de PS2) y sin el interior hecho, además que la mayoría de coches son directamente del GT4...2004-2005. El Online dice el compañero de arriba que va bien... Pues eso será porque juega poco.. Porque va fatal, te tira mucho de sala,incompatibilidad con anfitrión, y luego lo peor que muchas veces no ves todos los jugadores de la sala. (y eso que jugaba con puertos abiertos y IP fija) Te recomiendo mil millones de veces el GT5,es mas pulido, difícil y las físicas de conducción en éste funcionan muy bien. El modo offline es inmensamente mas grande que el de GT6 y en modo arcade del GT5 puedes configurar desgaste de ruedas y combustible (en GT6 no..) también dentro de los pocos daños tiene mejores daños el 5 que el 6. Los coches standards incompletos también hay en GT5.. Lo malo es que cortaron el servidor Online, (lo hicieron para intentar que la gente se pasará al GT6,ya que se ve que tenía mas activadad Online el 5 que el 6..) Resumiendo.. El GT5 es mejor juego que el 6 de largo.. Lo único que si quieres Online no te queda otra que comprar el GT6..Pero cuanto tiempo mas estará activo... No se sabe, ya que éste año tiene que salir el GT Sport en PlayStation 4. Por lo qué seguramente al salir cerrarán el servidor Online del GT6. Un saludo de lo que era un fan de la saga GT desde el primer juego.
Coincido prácticamente en todo lo que has mencionado, pero para alguien que nunca jugo un GT para ser su primer juego quedara encantado, si por otro lado el creador del tema hubiese puesto que es un gran fan de la saga y jugo todos sus juegos menos GT6, seguramente no se lo recomendaría por que es verdad que yo también me siento muy decepcionado de este juego como fan de saga. Dicho esto, en cuanto a lo técnico y sin regresar otra vez a enumerar la cantidad de fallos que tiene, también hay que admitir que es un juego que tiene mucha calidad y un buen equilibrio en todos sus apartados, me parece un gran juego para alguien que nunca jugo a las entregas anteriores, a pesar de todo tiene mucho contenido y un online activo, vamos que prefiero recomendar un GT a un novato de la saga que un Need For Speed.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años6
@RB26DETT

Sinceramente... La decepción ha sido enorme con GT6, y mas con el trato recibido de los desarrolladores sobretodo en el último. 

Yo le recomiendo el Gran Turismo 5,sobretodo si no ha jugado nunca a  los nuevos, ya que el 5 es superior en todo al 6.
Te digo lo mismo a ti que a muchos amigos / colegas. 
Pon un día el GT5 y verás como lo disfrutarás mas que el 6..
Lo mas importante que son las físicas en el 5 no estan rotos como si estan en el 6,cosa que accepto el desarrollador pero que dijo que no sabía como arreglarlo...

Lo dicho, el mejor GT de PlayStation 3 es sin lugar a dudas el 5.

Yo lo recomiendo encima del 6 de largo, pese no tener Online. 

Luego si tienes razón, en PS3 en "simulación" no hay rival ni títulos a la altura de GT.
Por suerte ésto ha cambiado en PS4 que hay grandes alternativas a la saga
RB26DETT7386Hace 8 años7
@Donnced
Mostrar cita
@RB26DETT Sinceramente... La decepción ha sido enorme con GT6, y mas con el trato recibido de los desarrolladores sobretodo en el último. Yo le recomiendo el Gran Turismo 5,sobretodo si no ha jugado nunca a los nuevos, ya que el 5 es superior en todo al 6. Te digo lo mismo a ti que a muchos amigos / colegas. Pon un día el GT5 y verás como lo disfrutarás mas que el 6.. Lo mas importante que son las físicas en el 5 no estan rotos como si estan en el 6,cosa que accepto el desarrollador pero que dijo que no sabía como arreglarlo... Lo dicho, el mejor GT de PlayStation 3 es sin lugar a dudas el 5. Yo lo recomiendo encima del 6 de largo, pese no tener Online. Luego si tienes razón, en PS3 en "simulación" no hay rival ni títulos a la altura de GT. Por suerte ésto ha cambiado en PS4 que hay grandes alternativas a la saga
Sin ninguna duda que GT5 es mejor que GT6, en muchos aspectos, como los eventos y las carreras de 24hs, la IA me parece mas exigente (aunque en este aspecto ningún GT se destaca), gráficamente también me parece mejor sobre todo de noche y en la lluvia, el menu me parece mejor organizado y sin duda las fisicas son mejores asi como los daños (aunque tampoco este es un punto fuerte). Yo no le recomiendo GT5 solo por el motivo de no tener online, este juego se caracteriza por juntar dinero y comprar autos para los eventos, y en GT5 en offline hay una sola carrera que es la que mas paga y son cinco vueltas en Indianapolis y paga cerca de 100.000cr si mal no recuerdo, sin el online no tiene los eventos de temporada que son los que mas pagan y regalan los mejores autos fundamentales para avanzar en el juego, recuerdo que cuando me lo compre tuve un problema con el internet y estuve casi dos meses sin servicio, tuve que juntar dinero corriendo esta carrera que mencione antes, y te digo que es terriblemente agotador correrla cientos de veces para comprar un auto de 5.000.000cr o mas, sacando esto por lo único que no se lo recomiendo, en el resto es indiscutiblemente superior a GT6.
Donnced6897Hace 8 años8
@RB26DETT
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@RB26DETT Sinceramente... La decepción ha sido enorme con GT6, y mas con el trato recibido de los desarrolladores sobretodo en el último. Yo le recomiendo el Gran Turismo 5,sobretodo si no ha jugado nunca a los nuevos, ya que el 5 es superior en todo al 6. Te digo lo mismo a ti que a muchos amigos / colegas. Pon un día el GT5 y verás como lo disfrutarás mas que el 6.. Lo mas importante que son las físicas en el 5 no estan rotos como si estan en el 6,cosa que accepto el desarrollador pero que dijo que no sabía como arreglarlo... Lo dicho, el mejor GT de PlayStation 3 es sin lugar a dudas el 5. Yo lo recomiendo encima del 6 de largo, pese no tener Online. Luego si tienes razón, en PS3 en "simulación" no hay rival ni títulos a la altura de GT. Por suerte ésto ha cambiado en PS4 que hay grandes alternativas a la saga
Sin ninguna duda que GT5 es mejor que GT6, en muchos aspectos, como los eventos y las carreras de 24hs, la IA me parece mas exigente (aunque en este aspecto ningún GT se destaca), gráficamente también me parece mejor sobre todo de noche y en la lluvia, el menu me parece mejor organizado y sin duda las fisicas son mejores asi como los daños (aunque tampoco este es un punto fuerte). Yo no le recomiendo GT5 solo por el motivo de no tener online, este juego se caracteriza por juntar dinero y comprar autos para los eventos, y en GT5 en offline hay una sola carrera que es la que mas paga y son cinco vueltas en Indianapolis y paga cerca de 100.000cr si mal no recuerdo, sin el online no tiene los eventos de temporada que son los que mas pagan y regalan los mejores autos fundamentales para avanzar en el juego, recuerdo que cuando me lo compre tuve un problema con el internet y estuve casi dos meses sin servicio, tuve que juntar dinero corriendo esta carrera que mencione antes, y te digo que es terriblemente agotador correrla cientos de veces para comprar un auto de 5.000.000cr o mas, sacando esto por lo único que no se lo recomiendo, en el resto es indiscutiblemente superior a GT6.
Si.. Eso si,tema créditos sin Online cuesta al igual que subir de nivel. Pero la verdad... Seré tozudo, porque yo lo hice! Iba a casa de un colega a actualizar el juego, pero luego en mi casa jugaba sin Online ( no tenia Internet) y llegue al tope de nivel de conductor y algunos coches me costó sudor conseguirlos Por lo que sigo recomendando el 5 por encima del 6.. Solo a lo último del 5 contraté Internet, y la verdad, en Online habré hecho pocas carreras, ahora los eventos de temporada molaban (muy superiores al 6), al igual que poder prestar o regalar coches. Luego en el 6 o juegas Online o el juego te dura una semana máximo.. Lo malo, que el Online lleva meses y meses funcionando realmente mal y llega hasta a frustrar. Así que aún sin Online sigo recomendando el 5. Un real placer ver una persona que no se dejó cegar y ve que el GT5 es realmente superior al 6. En cuanto a IA el mejor fue el GT5 Prologue....no le habré metido horas a ese también.... Un saludo crack
RB26DETT7386Hace 8 años9
@Donnced
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@RB26DETT Sinceramente... La decepción ha sido enorme con GT6, y mas con el trato recibido de los desarrolladores sobretodo en el último. Yo le recomiendo el Gran Turismo 5,sobretodo si no ha jugado nunca a los nuevos, ya que el 5 es superior en todo al 6. Te digo lo mismo a ti que a muchos amigos / colegas. Pon un día el GT5 y verás como lo disfrutarás mas que el 6.. Lo mas importante que son las físicas en el 5 no estan rotos como si estan en el 6,cosa que accepto el desarrollador pero que dijo que no sabía como arreglarlo... Lo dicho, el mejor GT de PlayStation 3 es sin lugar a dudas el 5. Yo lo recomiendo encima del 6 de largo, pese no tener Online. Luego si tienes razón, en PS3 en "simulación" no hay rival ni títulos a la altura de GT. Por suerte ésto ha cambiado en PS4 que hay grandes alternativas a la saga
Sin ninguna duda que GT5 es mejor que GT6, en muchos aspectos, como los eventos y las carreras de 24hs, la IA me parece mas exigente (aunque en este aspecto ningún GT se destaca), gráficamente también me parece mejor sobre todo de noche y en la lluvia, el menu me parece mejor organizado y sin duda las fisicas son mejores asi como los daños (aunque tampoco este es un punto fuerte). Yo no le recomiendo GT5 solo por el motivo de no tener online, este juego se caracteriza por juntar dinero y comprar autos para los eventos, y en GT5 en offline hay una sola carrera que es la que mas paga y son cinco vueltas en Indianapolis y paga cerca de 100.000cr si mal no recuerdo, sin el online no tiene los eventos de temporada que son los que mas pagan y regalan los mejores autos fundamentales para avanzar en el juego, recuerdo que cuando me lo compre tuve un problema con el internet y estuve casi dos meses sin servicio, tuve que juntar dinero corriendo esta carrera que mencione antes, y te digo que es terriblemente agotador correrla cientos de veces para comprar un auto de 5.000.000cr o mas, sacando esto por lo único que no se lo recomiendo, en el resto es indiscutiblemente superior a GT6.
Si.. Eso si,tema créditos sin Online cuesta al igual que subir de nivel. Pero la verdad... Seré tozudo, porque yo lo hice! Iba a casa de un colega a actualizar el juego, pero luego en mi casa jugaba sin Online ( no tenia Internet) y llegue al tope de nivel de conductor y algunos coches me costó sudor conseguirlos Por lo que sigo recomendando el 5 por encima del 6.. Solo a lo último del 5 contraté Internet, y la verdad, en Online habré hecho pocas carreras, ahora los eventos de temporada molaban (muy superiores al 6), al igual que poder prestar o regalar coches. Luego en el 6 o juegas Online o el juego te dura una semana máximo.. Lo malo, que el Online lleva meses y meses funcionando realmente mal y llega hasta a frustrar. Así que aún sin Online sigo recomendando el 5. Un real placer ver una persona que no se dejó cegar y ve que el GT5 es realmente superior al 6. En cuanto a IA el mejor fue el GT5 Prologue....no le habré metido horas a ese también.... Un saludo crack
Si GT5 hubiese venido con un diseño de eventos similar a lo que fue GT4, sin duda seria un juegazo y del online ni tendríamos que preocuparnos cuando den de baja los servidores, pero en GT6 sera peor, cundo los servidores dejen de funcionar sera un juego pésimo que pasara al olvido, por ahora lo que lo sostiene un poco con vida es eso. Jamas me dejo cegar por una saga a la que sea fan, si el producto no esta a la altura, voy a ser lo mas objetivo posible para decir lo que me gusta así como también como lo que no me gusta (aunque me duela), pero si es verdad que esta saga se fue en picada, añoro los tiempos de GT4, que juegazo no me voy a cansar de decirlo, ojala algún día vuelvan a hacer un juego pensando en la exigencia a través de los eventos como lo hacían antes y se dejen de hacer estos juegos fáciles y cortos que no dan ganas de jugarlos. A mi también me alegra ver que todavía hay gente con la que se puede debatir objetivamente sin que el fanatismo se interponga. Un saludo colega..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Vale la pena?

Hay 9 respuestas en Vale la pena?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL