Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Sisoman14
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3096

Gran Turismo 6: Vale la pena?

Busco un juego que no sea de deportes o de tiros, sino algo alternativo, ya para cerrar ciclo con la ps3 y añadir a mi coleccion, quería saber si en verdad vale la pena ahorita comprar, aunque sea de 2da mano, el GT 6? pero leo muchos comentarios y gente dice que es mejor  otros dicen que es peor que el GT 5, yo no se.

Me lo recomiendan? 

solo he jugado el GT 1 de ps1 y el GT 2, así que soy aun un novato en la saga GT. 

agradezco su recomendacion y respuestas.
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Sisoman

Es verdad que para un veterano de la saga GT6 no esta a la altura de entregas anteriores, pero tambien los que hacemos este tipo de criticas seguimos la saga desde el principio y le buscamos todos los detalles sean buenos o malos, esto no quiere decir que GT6 sea un mal juego...para nada, es un juegazo con un apartado tecnico envidiable, gran cantidad de vehiculos, eventos, circuitos, un online muy solido, jugabiliad excelente, dicho esto para los mas veteranos la saga perdio personalidad desde GT4, pero en tu caso te lo recomiendo mucho, te dara muchas horas y el mejor juego de conduccion de Ps3.
1 VOTO
Sisoman14Hace 8 años2
@RB26DETT 

vale comprendo... Gracias man, en verdad necesitaba la 2da opinión de alguién que haya jugado el juego.
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 8 años3
@Sisoman

Por nada colega.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años4
@Sisoman

Yo no lo recomiendo, es el peor GT de la saga numerada (además de el menos vendido). 

Es muy fácil, el modo offline muy corto.
Si eres un poco hábil en dos o tres tardes lo terminas. 

El juego no esta completo, le falta la mitad de una lista de coches llamados visión GT,lo peor de todo es que el creador del juego no da la cara hacia sus usuarios.