Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 314

Titan Souls, Ronin, Not a Hero, Gods Will Be Watching… Humble Bundle se centra en Devolver Digital

[b]Titan Souls, Ronin, Not a Hero, Gods Will Be Watching… Humble Bundle se centra en Devolver Digital[/b]
Pagando lo que deseemos podemos hacernos con una importante parte del catálogo de la conocida editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161083/titan-souls-ronin-not-a-hero-gods-will-be-watching-humble/]Leer la noticia: "Titan Souls, Gods Will Be Watching… Humble Bundle de Devolver Digital"[/url]
Dinoh551702Hace 8 años1
El hatoful Boyfriend es la pta clave, y lo sabes.
PD: y el shadow Warrior moderno no? 
Bicss370Hace 8 años2
Yo no quiero que devuelvan digitales xDDDDDD
EikeSH85147Hace 8 años3
Devolver Digital entre los indies mas activos y grandes juegos que tienen aprovechen este Humble Bundle.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años4
Lo único interesante de la noticia es la sospechosa similitud del logo con el de lucasfilm
1 VOTO
HUGOILL391Hace 8 años5
@SegaNes
Mostrar cita
Lo único interesante de la noticia es la sospechosa similitud del logo con el de lucasfilm
A mi me recuerda más a la cerveza desperados... De hecho me cuesta no leer desperados cuando lo miro
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años6
Juegazos que cualquier amante de lo indie no debe perderse. Yo voy a esperar a que muestren los nuevos juegos para comprarlo.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años7
Lo hubiera comprado de cabeza si no fuera porque ya los tengo. Devolver es una rosa entre las malas hierbas en el sector de los videojuegos. Todo lo que tocan es oro puro.
3 VOTOS
Morcillamagica1226Hace 8 años8
Devolver con vambleer es lo más.
Rolemodel8114Hace 8 años9
Me gustó Titan Souls. Pese a su simpleza tiene una mezcla de TLOZ (clásicos) Souls y sobre todo Shadow of the Colossus bastante interesante. Breve sí, pero intenso.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 8 años10
Jugué hace poco a Titan Souls y... Fuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rodrigollu6598Hace 8 años11
Sólo por el Shadow Warrior ya merece la pena, juegazo obligatorio para los que como a mí nos gustan los shooter old-school, lástima que ya me lo comprara en rebajas  
Zalvo498Hace 8 años12
Oooh!! Pa mi!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titan Souls, Ronin, Not a Hero, Gods Will Be Watching… Humble Bundle se centra en Devolver Digital

Hay 12 respuestas en Titan Souls, Ronin, Not a Hero, Gods Will Be Watching… Humble Bundle se centra en Devolver Digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL