Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 337

Los creadores de Titanfall 2 tratan de reclutar diseñadores de vehículos

[b]Los creadores de Titanfall 2 tratan de reclutar diseñadores de vehículos[/b]
Deben crear un "aspecto creíble" para vehículos, armas y otros elementos para Respawn Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161089/los-creadores-de-titanfall-2-tratan-de-reclutar-disenadores/]Leer la noticia: "Los creadores de Titanfall 2 buscan diseñadores de vehículos"[/url]
Titanfall 2 y Respawn Entertainment
Ceda775261Hace 8 años1
Que van hacer un transformer? :v
Xineseman25741Hace 8 años2
Coches que se juntan entre ellos y hacen un Megazord de Power Rangers.

Eso molaria .
9 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años3
Bueno en si los titanes contarian como vehiculos no?o quieren ponerle "fulgonetas"?de todos modos el juego si sale para finales de este año no tendria que tener todo eso mirado?osea faltan pocos meses para su supuesta salida pensaba que ya tendrian una alpha con casi todos sus elementos y ahora tocaba pulir y mirar que cosillas retocar
Alvaro2106626Hace 8 años4
Jajajajajajajajaj suena hasta guapo yaveras tu....que alfinal nos han engañao y es un transformers envez de titanfall  
Dinoh551702Hace 8 años5
Mechas convertibles en vehículos+ vehículos propiamente dichos+ Mapas aumentados+ FROSTBITE  3 OBLIG!+ Campaña...y tienen mi virginidad anal

Edito: Fauna alienigena se puede pedir? Yo lo haré,  y q toquen los huevos en combate! 
Y pensando largamente q vehículos podrían sacar: tetracopteros, tanques araña, motos voladoras...
No si al final esto va a ser un bukake Titanfall-Battlefield 2142 
EDITADO EL 20-04-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años6
@Dinoh55
Mostrar cita
Mechas convertibles en vehículos+ vehículos propiamente dichos+ Mapas aumentados+ OBLIG!+ Campaña...y tienen mi virginidad anal Edito: Fauna alienigena se puede pedir? Yo lo haré, y q toquen los huevos en combate! Y pensando largamente q vehículos podrían sacar: tetracopteros, tanques araña, motos voladoras... No si al final esto va a ser un bukake Titanfall-Battlefield 2142
Está confirmado ya que usa el FROSTBITE 3? Es de EA, no seria raro pero como el 1 usó el Source.
Fabiancitos8710Hace 8 años7
Ostia, entre los mechas y los vehículos la vamos a pasar de p madre....   
Solidus5652427Hace 8 años8
Para mi el shooter mas innovador en cuanto a mecánicas de juego y el mas divertido ...Le auguro buenas ventas ahora que también formará asrte del catálogo de PS4.
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 8 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Mechas convertibles en vehículos+ vehículos propiamente dichos+ Mapas aumentados+ OBLIG!+ Campaña...y tienen mi virginidad anal Edito: Fauna alienigena se puede pedir? Yo lo haré, y q toquen los huevos en combate! Y pensando largamente q vehículos podrían sacar: tetracopteros, tanques araña, motos voladoras... No si al final esto va a ser un bukake Titanfall-Battlefield 2142
Está confirmado ya que usa el FROSTBITE 3? Es de EA, no seria raro pero como el 1 usó el Source.
No está confirmado. Pero sería lo mejor a mi ver.
Quirosprime127Hace 8 años10
Lo que seria interesante seria un personalizacion tipo destiny
donde puedas hacer a tu gusto tanto en diseño y habilidades a tu mech y a tu piloto
Hikennotigger535Hace 8 años11
Este juego debe tener vehiculos con torretas (como el warhog de halo), que se inventen unos vehiculos individuales agiles, mejoren los graficos, mantengan los 60 fps solidos, quiten a los BOTS y con eso se ganan mi corazon
Pedrojuan1998928Hace 8 años12
@Hikennotigger
Mostrar cita
Este juego debe tener vehiculos con torretas (como el warhog de halo), que se inventen unos vehiculos individuales agiles, mejoren los graficos, mantengan los 60 fps solidos, quiten a los BOTS y con eso se ganan mi corazon
Los bots tampoco fueron tan mala idea, no se que pegas hay, si no quieres petar los servidores pero tampoco quieres un mapa vacio pones bots, eso si que presenten algo mas de reto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Titanfall 2 tratan de reclutar diseñadores de vehículos

Hay 12 respuestas en Los creadores de Titanfall 2 tratan de reclutar diseñadores de vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL