STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Clear sky ayuda por favor
Tema: Clear sky ayuda por favor
  Página: 1  
  03-10-2008 / 13:26 h
Andik777 
Buenass , estoy jugando clear sky y llegue un lugar k no encuentro el camino , es cuando tengo k pasar por una puente (mientras me cubren ) y llegar a un edificio de donde nos disparan, mate a todos y de ahi tengo k ir donde dice explorar carretera de limansk o ago asi , alguen me puede ayudar? como llegar carretera limansk. no s si pude explicar bien Triste . desde ya gracias saludos.
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 19:03 h
Gutis 
Tienes ke ir hasta el boske rojo y buscar una pda con informacion sobre un veterano del ejercito.si no me ekivoko la ubicacion ke dijiste era en el nivel que persegias a alguien y volo el puente.
¡Comentario interesante!
  21-10-2008 / 04:56 h
Dark986 
Enfadado hola , a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo 2 dias atascado en la carreterita esa y no hay forma humana de pasar anda ke sean esmerado los de stalker esta vez , es mucho mas dificil ke el primero, y la verdad estoi un poco rallado porke no encuentro, la salida por favor AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAA. gracias.. Llorar
¡Comentario interesante!
  12-11-2008 / 17:21 h
Jagy 
Ojala alguien me pueda ayudar instale el parche 1.5.07 pero la mini imagen para jugar ya no me funciono alguien sabe que hacer gracias!
¡Comentario interesante!
  13-11-2008 / 07:49 h
Kikomi 
No es mas dificil que el anterior ni mucho menos, si sigues las indicaciones del mapa no hay problema
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > STALKER Clear Sky > Clear sky ayuda por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por