Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Abbaddon449
Hace 8 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 4358

Dark Souls III: Las putas invasiones

Estaba hoy mismo intentando invado, y me ha pasado la cosa mas puto asquerosa del mudo. Resulta que invado a una anfitriona en la segunda hoguera del Valle boreal y la tía aparte tener a un invocado ya, invoca a otro. Hasta aquí todo correcto.
Combatimos un buen rato (ya que eran 3 contra mi) y al final consigo que se confíen y con la ayuda de uno de los que tira fuego consigo cargarme a sus dos espectros uno a uno ya que la host estaba detrás de ellos todo el rato.

Una vez hecho esto me curo un poco y me dispongo a ir a por ella pero la tía va y se vuelve a la plaza a invocar dos pavos más. Yo me gago en la puta pero sigo pelando y aprovechando el entorno hasta que mee cargo a uno.
Entonces la host va e invoca a otro. Yo ya estaba si estus y iba mal de vida así que me escondo donde había muchos enemigos para esperarles y consigo hacerle el lío para matar a sus espectros y con los estus que recibo me vuelvo a curar.
Entonces la sigo a la plaza de nuevo y tras muchas vueltas invoca a otros dos pavos. 
Yo me los llevé de vuelta al lugar lleno de enemigos y aprovechando la distracción por fin consigo eliminar a los espectro y a la host.

La cuestión de todo esto es que no tiene sentido que el host pueda invocar espectros infinitos mientras esta un invasor, el combate se alargo unos 20 minutos por culpa de eso y encima ella ni siquiera hizo un 1v1 contra mi en ningún momento, solo se curaba e invocaba más gente.
Yo opino que por matar espectros deberían darte algo y que el host no debería poder invocar más durante una invasión, o que si lo hiciera se te repusieran los estus o algo ya que 20 minutos de combate agónico en el que he tenido que actuar de forma rastrera (no más que la host) para una puta lengua, un ascua y 8000 almas me perece absurdo...

Que opináis vosotros? Os a pasado algo parecido?
Invasion, Espectro oscuro, Dark Souls 3, Host y Invocar
6 VOTOS
Brunildo28129Hace 8 años1
Yo aún no empecé a invadir, pero me tiene invadido gente más guarra...
1 VOTO
Elgurgunuki1061Hace 8 años2
@Abbaddon yo opino que esta bien, eñ invasor eres tu , asi que tu objetivo es matar al host. El esta en su partida asi que puede invocar todo lo que vea . Asi lo veo yo  da gracias que os podeis curar los invasores porque antes no se podia haajj  saludos
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años3
¿Y cual es el problema? Vamos a ver, tu entras a joder a alguien que se quiere pasar la zona. Si quieres jugar PVP contra alguien que quiera jugar PVP pon saponita de color rojo. Si invades con orbes es normal que te pasen estas cosas. Y por cierto, me parece lamentable que te ocultes entre los enemigos, ya que invades ten la decencia de luchar cara a cara, sea 1, 2 o 3, que para algo te expones 
EDITADO EL 27-12-2017 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Abbaddon449Hace 8 años4
@Elgurgunuki en el anterior juego no podías curarte pero almenos los espectro tampoco con lo cual si les ganabas en un duelo no se recuperaban la vida.

@Beher no se si vale la pena ni que te responda, pero comprendo que haya novatos por aquí así que te lo explicaré. Que te invadan es una putada, si, y po eso yo nunca lo hacia en anteriores juegos. El problema es que ahora no hya arenas y los pactos de protección de zonas no funcionan, con lo cual es eso o poner la señal roja y que te invoque un cabrón con todos su primos y te hagan un bukake antes de salir siquiera.
Una vez dicho esto, aquí solo puede invocar a gente que ya tiene aliados o gente que lo permite con un objeto, con lo cual como mínimo será 2 vs 1 y ese 1 con la mitad de estus. 
Teniendo eso en cuenta, la ventaja de el host es total y absoluta con lo cual lo mínimo es aprovechar la única ventaja que tienes, que son los enemigos.
Yo es algo que no me gusta hacer, pero si el host se esconde detrás de cooperadores infinitos no me queda otra. Espero que te haya quedado claro
4 VOTOS
Bunnynosound140Hace 8 años5
Si lo de invadir se han pasado que te esperen 3 tíos solo al principio y que revienten los estus haha, si es cierto tu invades pero eso de no parar de invocar tendría que tener limitaciones.
2 VOTOS
Beher8746Hace 8 años6
@Abbaddon
Mostrar cita
@Elgurgunuki en el anterior juego no podías curarte pero almenos los espectro tampoco con lo cual si les ganabas en un duelo no se recuperaban la vida. @Beher no se si vale la pena ni que te responda, pero comprendo que haya novatos por aquí así que te lo explicaré. Que te invadan es una putada, si, y po eso yo nunca lo hacia en anteriores juegos. El problema es que ahora no hya arenas y los pactos de protección de zonas no funcionan, con lo cual es eso o poner la señal roja y que te invoque un cabrón con todos su primos y te hagan un bukake antes de salir siquiera. Una vez dicho esto, aquí solo puede invocar a gente que ya tiene aliados o gente que lo permite con un objeto, con lo cual como mínimo será 2 vs 1 y ese 1 con la mitad de estus. Teniendo eso en cuenta, la ventaja de el host es total y absoluta con lo cual lo mínimo es aprovechar la única ventaja que tienes, que son los enemigos. Yo es algo que no me gusta hacer, pero si el host se esconde detrás de cooperadores infinitos no me queda otra. Espero que te haya quedado claro
Vamos hombre, otro que me viene de listo. Anda que no le he echado yo horas al puente del torreón de hierro en DS2. Ahí si que se jugaba PVP en condiciones, y con marcas, por supuesto. Si quieres jugar PVP legal contra alguien te tienen que solicitar ellos. Si te pones a invadir a lo que pilles es normal que haya gente que no quiere pelear contigo Respecto a lo del bukake, se suelen dar habitualmente por una invasión no deseada. Hasta el momento (yo al menos) cuando he invadido con saponita roja he tenido combates muy buenos. Siempre 1vs1 y sin estus. Lo de cooperadores infinitos es falso, solo puede tener 2 espectros a la vez. En vez de matar espectros ve directamente a matar al host. Y si no pues lo que te digo, invade con saponita roja, que igual no tiene ninguna gana de perder el tiempo peleando contigo.
2 VOTOS
Abbaddon449Hace 8 años7
@Beher
Mostrar cita
@Abbaddon
Mostrar cita
@Elgurgunuki en el anterior juego no podías curarte pero almenos los espectro tampoco con lo cual si les ganabas en un duelo no se recuperaban la vida. @Beher no se si vale la pena ni que te responda, pero comprendo que haya novatos por aquí así que te lo explicaré. Que te invadan es una putada, si, y po eso yo nunca lo hacia en anteriores juegos. El problema es que ahora no hya arenas y los pactos de protección de zonas no funcionan, con lo cual es eso o poner la señal roja y que te invoque un cabrón con todos su primos y te hagan un bukake antes de salir siquiera. Una vez dicho esto, aquí solo puede invocar a gente que ya tiene aliados o gente que lo permite con un objeto, con lo cual como mínimo será 2 vs 1 y ese 1 con la mitad de estus. Teniendo eso en cuenta, la ventaja de el host es total y absoluta con lo cual lo mínimo es aprovechar la única ventaja que tienes, que son los enemigos. Yo es algo que no me gusta hacer, pero si el host se esconde detrás de cooperadores infinitos no me queda otra. Espero que te haya quedado claro
Vamos hombre, otro que me viene de listo. Anda que no le he echado yo horas al puente del torreón de hierro en DS2. Ahí si que se jugaba PVP en condiciones, y con marcas, por supuesto. Si quieres jugar PVP legal contra alguien te tienen que solicitar ellos. Si te pones a invadir a lo que pilles es normal que haya gente que no quiere pelear contigo Respecto a lo del bukake, se suelen dar habitualmente por una invasión no deseada. Hasta el momento (yo al menos) cuando he invadido con saponita roja he tenido combates muy buenos. Siempre 1vs1 y sin estus. Lo de cooperadores infinitos es falso, solo puede tener 2 espectros a la vez. En vez de matar espectros ve directamente a matar al host. Y si no pues lo que te digo, invade con saponita roja, que igual no tiene ninguna gana de perder el tiempo peleando contigo.
Pues intentaré la saponita roja a ver que tal, yo es que una vez que lo intenté me estaban rodeando 3 tíos y me ostiaros a saco. Sobre los los cooperadores infinitos, me referia a que al cargarme a los dos que tenia invocaba más. Y sobre lo de el tío no quiere que lo invadan, eso lo entiendo y en ocasiones lo comparto, pero si invocas a dos tíos para que te ayuden a pasarte toda el area el juego está tirao, y los invasores son lo único que les puede poner algo de dificultad. Puede ser injusto pero esto es Dark Souls
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 8 años8
Según el pacto, con matar a algún espectro ya has cumplido tu objetivo, en otros puedes seguir en la partida y cargarte al host para redondear. por ejemplo, con las "lenguas pálidas" , el azul te da una bífida que vale por dos, y el host una. En cambio los "grilletes de vértebras" con matar a un espectro o al host se acaba la partida de invasión...
Por lo demás, es lo que hay, aprovechar el entorno y los enemigos de la campaña para acabar con todos, lo malo es cuando lo haces y recibes insultos vía mensaje....sin comentarios, ...
2 VOTOS
Beher8746Hace 8 años9
@Abbaddon
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Abbaddon
Mostrar cita
@Elgurgunuki en el anterior juego no podías curarte pero almenos los espectro tampoco con lo cual si les ganabas en un duelo no se recuperaban la vida. @Beher no se si vale la pena ni que te responda, pero comprendo que haya novatos por aquí así que te lo explicaré. Que te invadan es una putada, si, y po eso yo nunca lo hacia en anteriores juegos. El problema es que ahora no hya arenas y los pactos de protección de zonas no funcionan, con lo cual es eso o poner la señal roja y que te invoque un cabrón con todos su primos y te hagan un bukake antes de salir siquiera. Una vez dicho esto, aquí solo puede invocar a gente que ya tiene aliados o gente que lo permite con un objeto, con lo cual como mínimo será 2 vs 1 y ese 1 con la mitad de estus. Teniendo eso en cuenta, la ventaja de el host es total y absoluta con lo cual lo mínimo es aprovechar la única ventaja que tienes, que son los enemigos. Yo es algo que no me gusta hacer, pero si el host se esconde detrás de cooperadores infinitos no me queda otra. Espero que te haya quedado claro
Vamos hombre, otro que me viene de listo. Anda que no le he echado yo horas al puente del torreón de hierro en DS2. Ahí si que se jugaba PVP en condiciones, y con marcas, por supuesto. Si quieres jugar PVP legal contra alguien te tienen que solicitar ellos. Si te pones a invadir a lo que pilles es normal que haya gente que no quiere pelear contigo Respecto a lo del bukake, se suelen dar habitualmente por una invasión no deseada. Hasta el momento (yo al menos) cuando he invadido con saponita roja he tenido combates muy buenos. Siempre 1vs1 y sin estus. Lo de cooperadores infinitos es falso, solo puede tener 2 espectros a la vez. En vez de matar espectros ve directamente a matar al host. Y si no pues lo que te digo, invade con saponita roja, que igual no tiene ninguna gana de perder el tiempo peleando contigo.
Pues intentaré la saponita roja a ver que tal, yo es que una vez que lo intenté me estaban rodeando 3 tíos y me ostiaros a saco. Sobre los los cooperadores infinitos, me referia a que al cargarme a los dos que tenia invocaba más. Y sobre lo de el tío no quiere que lo invadan, eso lo entiendo y en ocasiones lo comparto, pero si invocas a dos tíos para que te ayuden a pasarte toda el area el juego está tirao, y los invasores son lo único que les puede poner algo de dificultad. Puede ser injusto pero esto es Dark Souls
Desde la hoguera Pontífice Sulyvahn, detrás de la iglesia verás un monton de marcas rojas para PVP, si la dejas seguro que no tardan mucho en pillarte. Por ahora los mejores combates que he podido jugar han sido ahí
2 VOTOS
VideoJocs1173Hace 8 años10
Yo he llegado a ganar en una invasión, una ascua, una lengua bífida por matar a un azul (que vale por dos), una medalla de luz solar, y una lengua pálida por matar al host  
EDITADO EL 20-04-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gracus8Hace 8 años11
Esto es Dark Souls. Solo hay una regla; sobrevivir. Todo lo demás, desde mi punto de vista, son lloros solo vale, como en la vida, una cosa, ganar. El "como" para obtenerlo es lo de menos lo único que importa es obtener la victoria. La caballerosidad es un invento de las novelas. 
Lo que le falta a ds3 es que el host o cualquier tipo de espectro (blanco, amarillo, rojo,...) pudieran atacar o defender a cualquiera como hace los espectros morados, sería una autentica pasada. Cambiar de bando porque si.
Orujo-Nocturno54Hace 8 años12
Pues si se pueden invocar a más de dos porque ayer invadí a un fulano y cuando mate a su compi invocó a TRES, eso si de color azul, que no se ni que significa pero bueno jejeje.

Luego otro tío se curó ochenta veces y ya cuando estaba sin estus y a un pelo de vida tiró del cable o yo que sé que hizo que me mandó a mi mundo por error de conexión.

Entre estas historias y que das un espadazo y le baja la vida a los tres cuartos de hora da bastante por culo el asunto.
1 VOTO
Abbaddon449Hace 8 años13
@Gracus
Mostrar cita
Esto es Dark Souls. Solo hay una regla; sobrevivir. Todo lo demás, desde mi punto de vista, son lloros solo vale, como en la vida, una cosa, ganar. El "como" para obtenerlo es lo de menos lo único que importa es obtener la victoria. La caballerosidad es un invento de las novelas. Lo que le falta a ds3 es que el host o cualquier tipo de espectro (blanco, amarillo, rojo,...) pudieran atacar o defender a cualquiera como hace los espectros morados, sería una autentica pasada. Cambiar de bando porque si.
So todos los espectros fueran como los morados, todos serian morados... Pero molaría que se pudiera usar la vertebra como consumible para cambiar de bando. Respecto a lo del honor, lo mágico de dark souls es que si bien es como tu dices, hay gente que sin tener por que se duelan como caballeros con normas de cortesía y honor, haciendo de los combates algo increíble.
3 VOTOS
JimPower569Hace 8 años14
Yo estaba en el pantano ese de los cangrejos gigantes, y en la zona esa donde esta la escalera para bajar a la hoguera de Farron, donde hay dos pavos que te atacan, una vez los mate me invadieron tíos azules sin parar y era uno detrás de otro! Y juego solo, sin cooperativo y que Yo sepa no utilice  ningún objeto o por lo menos no lo hice voluntariamente, y me invadían, mataba a uno venia otro así hasta que después de matar a dos, me llegaron dos de golpe y sin saludar ni nada me fundieron... aparte los cangrejos también siguen metiéndome!
Hasta ese momento no había sufrido ninguna invasión y no me había preocupado de como jugar offline, ahora es lo que estoy haciendo, ya que en primera vuelta veo un pecado leer marcar/Pistas o farmear/subir nivel mediante invasiones... A mi me quita algo importante del juego!!

Un saludo.
EDITADO EL 20-04-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
VideoJocs1173Hace 8 años15
Esto lo conseguí el otro día, fruto de las invasiones   , una recompensa tras aumentar la devoción y subir de rango.

[b]SPOILER DE OBJETO Y PACTO[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Las putas invasiones

Hay 76 respuestas en Las putas invasiones, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL