Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2231

Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360

[b]Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360[/b]
El online no se cierra aún. El mandamás de Xbox agradece a sus usuarios los últimos diez años de éxitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161096/microsoft-finaliza-la-fabricacion-de-consolas-xbox-360/]Leer la noticia: "Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360"[/url]
Xbox 360 y Microsoft
Heavy-rock34181Hace 8 años1
Por un lado esa consola sentó las bases de la séptima generación y demostró de lo que esta era capaz, por otro instauró el cáncer del multijugador de pago y los DLCs.

No sabía decir si Xbox 360 fue beneficiosa o perjudicial para esta industria, la verdad.
32 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
Madre mía y lo de la retro avanza muy lento... Al final tendré que comprarme otra antes de que se agoten del todo para aprovechar los juegos que me quedaron sin pasar antes de que se me estropease.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 8 años3
Una de las mejores consolas de todos los tiempos finaliza su fabricación..me da un dejo de tristeza, solamente porque su grandeza me marcó
11 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
Ya valio madres eso de comprarme una nueva Xbox 360 cuando logre mudarme de Venezuela, tocara ir por la segunda mano, aunque bueno yo queria la edicion de gears of war por lo que seguramente igual me hubiera tocado comprar de segunda mano.   

Gran consola la Xbox 360!!!

VashTheStampede6840Hace 8 años5
Descansa en paz 360, fuiste genial.
EikeSH85147Hace 8 años6
RIP Xbox360, un grande. 

Grandes videojuegos ha parido esta consola, pero todo tiene un fin, por desgracia.
9 VOTOS
343spark1691Hace 8 años7
Miles de horas de divercion con esta gran consola y mi favorita de la anterior gen y junto con ps2 las mejores consolas de la historia
LoboFHmod35146Hace 8 años8
Una excelente consola que supo plantarle cara a Sony, que venía de primadona intocable con la PS2.

Me la compré para darme un homenaje personal tras una dura situación, la edición Slim Halo Reach, muy bonita con su color plateado y dio un maravilloso resultado con muchos multiplataformas donde la aparentemente más potente bestia negra del Cell se ahogaba como un minero asmático.

Godspeed.
17 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años9
Que grandes momentos me dio esta consola y sus juegos  
Jon-fvt2567Hace 8 años10
Microsoft hizo una gran consola.Es cierto lo que comentan de los dlcs y esas cosas,pero en general tengo una buena imagen de ella.Y sobre todo de su mando,que ahora mismo sigue siendo una pasada.Y es el que uso en PC.
Di4N171Hace 8 años11
"...los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de los servicios de Xbox Live, las salas de charla, el multijugador, ofertas de Deals with Gold y juegos gratis de Games with Gold durante los próximos meses."

Grande microsoft, para vosotros, jugadores :v.
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 8 años12
[b]Como te la han perdonado tu fans.. agradecido debes estar Microsoft..[/b]

13 VOTOS
Shine0n1121Hace 8 años13
@Pcpdigital
Mostrar cita
[b]Como te la han perdonado tu fans.. agradecido debes estar Microsoft..[/b]
Obvio!! Si a la semana tenias una consola nueva en la casa con 3 años de garantía, y sin ninguna pregunta!!!!
70 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años14
Tuve X360 unos 3 años y quiero felicitar a MS por el pedazo de hardware que hicieron y los buenos momentos que pude pasar con su consola. Me dejó grandes juegos para el recuerdo como lost odyssey y a pesar de mis reticencias a comprarla cuando lo hice disfruté un montón con ella.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años15
Junto con mega Drive y dream cast. Las consolas que más cariño les tengo.  : 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360

Hay 124 respuestas en Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL