Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1321

Comentarios del análisis de Battlefleet Gothic: Armada

[size=14][b]Ponte al frente de una gran flota estelar en este espectacular videojuego de estrategia espacial ambientado en el universo Warhammer 40.000.[/b][/size]
Comandar una flota estelar es lo propio en cualquier videojuego de estrategia espacial, no así sentir que de verdad estás a los mandos de un poderoso crucero de guerra. Battlefleet Gothic: Armada lo consigue, llevándote al conflictivo universo Warhammer 40.000 para que allí demuestres tus dotes estratégicas liderando las flotas de los Orkos, Imperio, Eldar y Caos. ¿Preparado para la guerra?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21334/0/battlefleet-gothic-armada/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefleet Gothic: Armada[/url]
Alma-wade3456Hace 7 años1
Me alegra que no defraude, ahora solo necesito tiempo para jugarlo .
6 VOTOS
Danielimperium335Hace 7 años2
Ganas le tengo, las batallas parecen espectaculares.
2 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 7 años3
"Su campaña principal está algo limitada y se echan en falta más ejércitos a los que liderar" o sea que le falta mas cosas,si los desarrolladores se lo habrian currado un poco más el juego seria genial pero NO,el juego esta bastante limitado pero aun asi lo voy a probar porque me gustan los juegos espaciales
Inquiristor36Hace 7 años4
Bueno, ya han dicho que van a sacar más ejércitos (el de los Marines Espaciales sale en un par de semanas)
JoseBis94144Hace 7 años5
@Daniel-Navarro no es que el juego tenga poco contenido, si solo tiene esas 4 facciones es porque son las únicas que participaron, pongo el enlace para el que le interese la historia.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/12ª_Cruzada_Negra

Respecto al juego, con ganas de probarlo ya 😍😍
4 VOTOS
Talo6439Hace 7 años6
3Djuegos, el juego tiene pocas facciones por que solo tiene aquellas que participaron en la guerra ''Naval'' del Sector Gothico...tratando de ser lo mas fiel posible a la guerra trasfondisticamente hablando del propio mundo de 40K
EDITADO EL 21-04-2016 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Maldock6603Hace 7 años7
Tiene una pinta brutal, va a caer si o si y no lo compro ahora por tener demasiados juegos pendientes y falta de tiempo.... pero a la lista de futuras compras.
HorusKhan1241Hace 7 años8
@JoseBis94
Mostrar cita
@Daniel-Navarro no es que el juego tenga poco contenido, si solo tiene esas 4 facciones es porque son las únicas que participaron, pongo el enlace para el que le interese la historia. http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/12ª_Cruzada_Negra Respecto al juego, con ganas de probarlo ya 😍😍
Efectivamente, de hecho los Tiranidos ni si quiera habían aparecido en la Galaxia, y los Tau están demasiado alejados del Sector Gótico como para poder participar. Supongo que añadir por ejemplo piratas, aunque sean Eldars Oscuros (Que si tienen ejército), seria demasiado poco adecuado o congruente para las grandes batallas entre naves. Así que en cuanto a variedad de ejércitos, veo bien que hayan respetado el trasfondo. Por lo menos se puede decir que no muchos juegos de grandes franquicias pueden decir lo mismo. PD: ¿Por casualidad no serás usuario de wikihammer?
1 VOTO
RolePlayerGothic158Hace 7 años9
Un 8? ufff este juego creo que tranquilamente puede llegar al 9 o 9,5 eh? es muy completo en todos los apartados

Representa perfectamente esas guerras


Parece que 3DJuegos con los juegos que no son tan conocidos y son excelentes, les clava el 8 siempre jajaja ni pa ti ni pa ni

Pero el texto del analisis dentro de lo que cabe esta bien, aunque algun que otro error si que tiene, como los que ya han comentado antes de las facciones, pero al menos esta bien redactado ¿que menos no?
EDITADO EL 22-04-2016 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años10
@RolePlayerGothic
Mostrar cita
Un 8? ufff este juego creo que tranquilamente puede llegar al 9 o 9,5 eh? es muy completo en todos los apartados Representa perfectamente esas guerras Parece que 3DJuegos con los juegos que no son tan conocidos y son excelentes, les clava el 8 siempre jajaja ni pa ti ni pa ni Pero el texto del analisis dentro de lo que cabe esta bien, aunque algun que otro error si que tiene, como los que ya han comentado antes de las facciones, pero al menos esta bien redactado ¿que menos no?
Bueno no es nada nuevo, ya sabemos todos como va esto, lo que hay que hacer es sudar de esos numeritos, leerte el análisis, y sacar tus propias conclusiones.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 7 años11
@RolePlayerGothic
Mostrar cita
Un 8? ufff este juego creo que tranquilamente puede llegar al 9 o 9,5 eh? es muy completo en todos los apartados Representa perfectamente esas guerras Parece que 3DJuegos con los juegos que no son tan conocidos y son excelentes, les clava el 8 siempre jajaja ni pa ti ni pa ni Pero el texto del analisis dentro de lo que cabe esta bien, aunque algun que otro error si que tiene, como los que ya han comentado antes de las facciones, pero al menos esta bien redactado ¿que menos no?
No estaría mal, que te informarás un poco (hay muchos juegos "poco conocidos" con 9 y más), y también que aprendieras a respetar la opinión de lo demás.
RolePlayerGothic158Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-04-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Naitsirk1171043Hace 7 años13
Pued me acaba de llamar la atencion... Jugue bastante a loss dawn of war y a warhammer 40k (de mesa) pero nunca me intereso demasiado sus combates espaciales... Mmn igual me lo pienso
JoseBis94144Hace 7 años14
@HorusKhan si que soy usuario y leo bastante de cosas de warhammer y opino igual, me gusta que se mantengan fieles al trasfondo aunque implique menos ejercitos, aunque no vería mal que sacasen alguna expansion con alguna guerra en otros sectores y que fueran añadiendo nuevas facciones, en plan dawn of war
Mierdaca22359Hace 7 años15
Un soul calibur con los primarcas de la herejia de horus...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefleet Gothic: Armada

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefleet Gothic: Armada, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL