Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 108

Hellblade: Senua's Sacrifice - Revisión del Combate #1

2 VOTOS
JohnnyWalkerbl297Hace 8 años1
A como se ve,  parece que van a aplicar técnicas de lucha muy buenas, ojala que al final nos puedan sorprender. Pinta muy bien  
Perrott16915Hace 8 años2
Espero que salga en agosto que es un mes un tanto vacío de lanzamientos.
Amv44852Hace 8 años3
Me alegra muchísimo que se hayan replanteado el gameplay, me parecía un paso enorme hacia atrás después de lo cómodo que era el de Heavenly Sword y le daba al juego una pinta de ser insufriblemente aburrido por ser tan mecánico, ahora la cosa ha mejorado un poco, me sigue sin acabar de convencer lo que veo, pero es solo el motion capture, veremos como va la cosa cuando muestren una demo.
Aion1617Hace 8 años4
Me encantan estos vídeos de "making-off" y los de Hellblade son geniales.
1a2a3a4a3074Hace 8 años5
¡Brutal!
A ver si pueden plasmar esos movimientos, y nos sorprenden con un juego magnifico. 

PD: los "actores" tienen una forma física increíble, por dios, ¡que agilidad que movimientos! Desearía llegar algún día a su nivel.
1 VOTO
Falk402Hace 8 años6
Eso es lo que quería ver. Es una suerte que no se conformaran con el sistema de combate "robótico" que nos mostraron anteriormente y lo hayan cambiado a mejor, y vaya que si lo están consiguiendo. ¡Sigan así!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade: Senua's Sacrifice - Revisión del Combate #1

Hay 6 respuestas en Hellblade: Senua's Sacrifice - Revisión del Combate #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL