Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

[GUIA] Mejores armas para build de fuerza

JimPower569Hace 7 años48
@Beher
Mostrar cita
@Jonhdaime
Mostrar cita
Buenas, yo soy muy nuevo en este dark souls pero me ha llamado mucho la atencion tu guia y tengo unas dudas que me ayudarian muchisimo para terminar de entenderla. Tomo de referencia la imagen de la espada de la oscuridad -La primera duda es que representa ése +182 al lado del daño fisico? es una cantidad que se sumará al daño total, o es el daño que se seuma ´solo cuando hago un ataque crítico? -La segunda duda viene con la bonificación de atributo, por ejemplo esta espada tiene el daño de 202 con una A en fuerza, dicho esto de cuanto seria el daño teniendo esta A ? porque veo que esta a +9 y yo tengo una espada recta a +6 que hace 260 de daño. Por tal quisiera saber de que forma contribuye esa bonificación "A" porque quiero utilizar esa espada de la oscuridad. Muchas Gracias y muy buena guia
Hola, por un lado tienes el daño físico y por otro el daño por escalado. Para aumentar el daño físico de un arma la tienes que subir al máximo (+10 o +5 dependiendo que tipo de arma sea) luego a mayores tienes el bonus por escalado, que se suma a la derecha del daño base. El escalado puede ser en E, D, C, B, A o S (de menor a mayor) El mejor escalado posible es S, pero en fuerza solo encontrarás 2 armas que te lo den. Luego está el escalado en B y A que lo puedes encontrar en bastantes armas. El escalado depende de tus stats. Pongamos un ejemplo, si tienes 50 fuerza y escala en A recibirás 280 puntos de escalado (es un ejemplo) sin embargo si solo tienes 30 de fuerza obtendrás 190 de escalado. En el caso de esta espada tienes 202 de daño físico y un escalado en A con la fuerza de tu personaje. [b]No se la fórmula exactamente[/b][u][/u][i][/i], pero mi personaje ahí recibía 182 puntos de daño porque tenía 50 de fuerza. Si hubiese tenido 30 de fuerza habría recibido menos bonus, y así.
En primer lugar felicitarte por el hilo, es mas que interesante... En cuanto a que no sabes la formula exacta del escalado, me temo que el miyazagui tampoco la tiene clara, de hecho la formula diría que es "aleatoria" como pasa con la suerte y muchas otras cosas de este precioso titulo!! Si te fijas en las armas que has colocado en la primera pagina del hilo, hay dos que escalan exactamente iguales C y C fuerza y destreza. Espadón del exilio y Espadón caballero lobo. Pues el espadón del exilio da daño base 277 con el escalado C C tiene un plus por escalado de +171 el Espadón del caballero lobo tiene daño base 254 y con el escalado C C tiene un plus de +261 O me estoy perdiendo algo, o no se me ocurre que formula aplican, de todas formas eso lo he notado en varias armas en todas las ediciones de la saga ya desde Demon's! Un saludo.
Beher8746Hace 7 años49
@JimPower
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Jonhdaime
Mostrar cita
Buenas, yo soy muy nuevo en este dark souls pero me ha llamado mucho la atencion tu guia y tengo unas dudas que me ayudarian muchisimo para terminar de entenderla. Tomo de referencia la imagen de la espada de la oscuridad -La primera duda es que representa ése +182 al lado del daño fisico? es una cantidad que se sumará al daño total, o es el daño que se seuma ´solo cuando hago un ataque crítico? -La segunda duda viene con la bonificación de atributo, por ejemplo esta espada tiene el daño de 202 con una A en fuerza, dicho esto de cuanto seria el daño teniendo esta A ? porque veo que esta a +9 y yo tengo una espada recta a +6 que hace 260 de daño. Por tal quisiera saber de que forma contribuye esa bonificación "A" porque quiero utilizar esa espada de la oscuridad. Muchas Gracias y muy buena guia
Hola, por un lado tienes el daño físico y por otro el daño por escalado. Para aumentar el daño físico de un arma la tienes que subir al máximo (+10 o +5 dependiendo que tipo de arma sea) luego a mayores tienes el bonus por escalado, que se suma a la derecha del daño base. El escalado puede ser en E, D, C, B, A o S (de menor a mayor) El mejor escalado posible es S, pero en fuerza solo encontrarás 2 armas que te lo den. Luego está el escalado en B y A que lo puedes encontrar en bastantes armas. El escalado depende de tus stats. Pongamos un ejemplo, si tienes 50 fuerza y escala en A recibirás 280 puntos de escalado (es un ejemplo) sin embargo si solo tienes 30 de fuerza obtendrás 190 de escalado. En el caso de esta espada tienes 202 de daño físico y un escalado en A con la fuerza de tu personaje. [b]No se la fórmula exactamente[/b][u][/u][i][/i], pero mi personaje ahí recibía 182 puntos de daño porque tenía 50 de fuerza. Si hubiese tenido 30 de fuerza habría recibido menos bonus, y así.
En primer lugar felicitarte por el hilo, es mas que interesante... En cuanto a que no sabes la formula exacta del escalado, me temo que el miyazagui tampoco la tiene clara, de hecho la formula diría que es "aleatoria" como pasa con la suerte y muchas otras cosas de este precioso titulo!! Si te fijas en las armas que has colocado en la primera pagina del hilo, hay dos que escalan exactamente iguales C y C fuerza y destreza. Espadón del exilio y Espadón caballero lobo. Pues el espadón del exilio da daño base 277 con el escalado C C tiene un plus por escalado de +171 el Espadón del caballero lobo tiene daño base 254 y con el escalado C C tiene un plus de +261 O me estoy perdiendo algo, o no se me ocurre que formula aplican, de todas formas eso lo he notado en varias armas en todas las ediciones de la saga ya desde Demon's! Un saludo.
Porque son armas distintas. Uno es espadón, y otro es espadón curvo. Desde mi punto de vista influye - Tipo de arma - Move-set - Peso Si encuentras 2 armas exactamente iguales en esto que te diga, harán el mismo daño.
1 VOTO
Morropochez14Hace 7 años50
Solo escribo para dar la enhorabuena al creador del hilo. Me va a ayudar muchísimo a disfrutar (aún más) del juego. Bravissimooooo
Beher8746Hace 7 años51
@Morropochez
Mostrar cita
Solo escribo para dar la enhorabuena al creador del hilo. Me va a ayudar muchísimo a disfrutar (aún más) del juego. Bravissimooooo
Gracias! Cuando salgan los DLCS supongo que haré actualización del post. Ahora mismo hace varias semanas que ya ni toco el juego.
ScoobySnacks655Hace 7 años52
Buenas, vengo a decir que la espada oscura ha sido nerfeada, parece que ya no es tan buena como antes, alguno que la haya usado después del parche me puede decir si el arma sigue valiendo la pena?

Excelente guía!
Xyergax71Hace 7 años53
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Buenas, vengo a decir que la espada oscura ha sido nerfeada, parece que ya no es tan buena como antes, alguno que la haya usado después del parche me puede decir si el arma sigue valiendo la pena? Excelente guía!
Ayer estuve jugando yo con ella, la tengo a +10, pesada y a 41 de fuerza, yo la note practicamente igual que siempre, me enfrente a la armadura de asesino de dragones,esta demasiado subida todavia
1 VOTO
Crash356419Hace 7 años54
@Beher 
Me podrias explicar porque al meter la gema pesada en la Claymore o en la Espada de la oscuridad al principio me baja el poder de ataque fisico?
Disculpa que soy novato en Dark Souls
Beher8746Hace 7 años55
@Crash356
Mostrar cita
@Beher Me podrias explicar porque al meter la gema pesada en la Claymore o en la Espada de la oscuridad al principio me baja el poder de ataque fisico? Disculpa que soy novato en Dark Souls
Te lo digo a ojo porque no tengo el juego delante. Al meter una gema pesada lo que haces es mejor el atributo de fuerza disminuyendo la bonificación en destreza. Para que te cunda, necesitas tener el stat de fuerza muy muy subido. Se podría decir que la gema pesada hay que meterla cuando ya estás muy especializado en fuerza y la tienes al 50-60. Mientras tanto, a niveles bajos es conveniente dejarla como está para que al tener escalado en fuerza + destreza te salga mas rentable. Imagina que te escala con C fuerza + C destreza Si ponemos gema pesada pasaría tan solo a escalar B en fuerza. ¿Que ocurre? que mejoramos la fuerza pero perdemos todo el escalado en destreza. Como te digo, esto solo es rentable cuando estás muy especializado en fuerza y tienes 50-60 puntos. Mientras tanto, mantén C + C a niveles bajos porque te dará mas daño
EDITADO EL 04-07-2016 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CAZADORHUNTER510Hace 7 años56
@Beher Yo le metí gema de caos para que consiga B en int/fe si soy piromago es lo mejor no? Aunque ahora solo tengo 20/20 porque estoy subiendo aprendizaje hasta 30 pero luego cuando suba lo otro será más rentable no? Corrígeme si me equivoco.
Beher8746Hace 7 años57
@CAZADORHUNTER
Mostrar cita
@Beher Yo le metí gema de caos para que consiga B en int/fe si soy piromago es lo mejor no? Aunque ahora solo tengo 20/20 porque estoy subiendo aprendizaje hasta 30 pero luego cuando suba lo otro será más rentable no? Corrígeme si me equivoco.
Imbuir cualquier arma con piedra sale rentable cuando estas especializado en stats muy concretos. Si, cuando INT/FE pasen de nivel 35-40 vas a ver como empiezas a meter leña si te escalan ambos en B
Crash356419Hace 7 años58
@Beher
Mostrar cita
@Crash356
Mostrar cita
@Beher Me podrias explicar porque al meter la gema pesada en la Claymore o en la Espada de la oscuridad al principio me baja el poder de ataque fisico? Disculpa que soy novato en Dark Souls
Te lo digo a ojo porque no tengo el juego delante. Al meter una gema pesada lo que haces es mejor el atributo de fuerza disminuyendo la bonificación en destreza.
Otra vez de pesado pero es que estoy en un punto que no entiendo las armas y si avanzo la voy fastidiar. Que tiene de ventaja la Espada de la oscuridad (que veo que es bastante famosa) contra otras espadas rectas? A mi me hace menos daño que una simple espada ancha y no lo entiendo. Incluso me hace menos daño el ultra espadon de Astora asi que algo hago mal o no entiendo. En poder de ataque que significa la cifra que hay despues del +? Haber si me explico: (243+ 156) en la foto de la Claymore que subiste.
Beher8746Hace 7 años59
@Crash356
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Crash356
Mostrar cita
@Beher Me podrias explicar porque al meter la gema pesada en la Claymore o en la Espada de la oscuridad al principio me baja el poder de ataque fisico? Disculpa que soy novato en Dark Souls
Te lo digo a ojo porque no tengo el juego delante. Al meter una gema pesada lo que haces es mejor el atributo de fuerza disminuyendo la bonificación en destreza.
Otra vez de pesado pero es que estoy en un punto que no entiendo las armas y si avanzo la voy fastidiar. Que tiene de ventaja la Espada de la oscuridad (que veo que es bastante famosa) contra otras espadas rectas? A mi me hace menos daño que una simple espada ancha y no lo entiendo. Incluso me hace menos daño el ultra espadon de Astora asi que algo hago mal o no entiendo. En poder de ataque que significa la cifra que hay despues del +? Haber si me explico: (243+ 156) en la foto de la Claymore que subiste.
Ataque básico + bonus Ataque básico: depende del nivel al que tengas el arma (+1, +2 +3.. etc) Bonus: depende del escalado. En el caso de la Claymore de la foto puedes ver que escala en fuerza en B. Pues depende del stat FUERZA de tu personaje. Cuanta mas fuerza tenga, mayor será ese número.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 7 años60
La espada de la oscuridad SI ha sido nerfeada,me quita como unos 50 puntos menos,la espada que mas daño hace ahora mismo es la espada de luz solar.
1 VOTO
Beher8746Hace 7 años61
@Pdrico31
Mostrar cita
La espada de la oscuridad SI ha sido nerfeada,me quita como unos 50 puntos menos,la espada que mas daño hace ahora mismo es la espada de luz solar.
Y el buffo que tiene es mucho mejor..
Beher8746Hace 7 años62
Creo que de momento no tocaré nada. Ya se que hay nerfeos pero tampoco cambia mucho el tema. Si en los DLCS hay chicha me pondré desde el primer día a actualizar.
Brianabreu264Hace 7 años63
Tengo una duda con respecto a la espada de luz solar, para usarla se necesita 16 de fe y los personajes destinados a fuerza empiezan con poca fe y tal. ¿Hasta que punto compensa la espada para subirse 6 puntos de fe (en mi caso)?. Gracias por anticipado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > [GUIA] Mejores armas para build de fuerza

Hay 79 respuestas en [GUIA] Mejores armas para build de fuerza, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL