Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

[GUIA] Mejores armas para build de fuerza

JimPower569Hace 7 años48
@Beher
Mostrar cita
@Jonhdaime
Mostrar cita
Buenas, yo soy muy nuevo en este dark souls pero me ha llamado mucho la atencion tu guia y tengo unas dudas que me ayudarian muchisimo para terminar de entenderla. Tomo de referencia la imagen de la espada de la oscuridad -La primera duda es que representa ése +182 al lado del daño fisico? es una cantidad que se sumará al daño total, o es el daño que se seuma ´solo cuando hago un ataque crítico? -La segunda duda viene con la bonificación de atributo, por ejemplo esta espada tiene el daño de 202 con una A en fuerza, dicho esto de cuanto seria el daño teniendo esta A ? porque veo que esta a +9 y yo tengo una espada recta a +6 que hace 260 de daño. Por tal quisiera saber de que forma contribuye esa bonificación "A" porque quiero utilizar esa espada de la oscuridad. Muchas Gracias y muy buena guia