Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Sisoman14
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 533

Gran Turismo 6: Que es gt academy?

Exactamente, lo he escuchado muchas veces, pero que es el gt academy? alguien puede explicarmelo por favor, soy un novato y quiero entrar a la saga gran turismo.
Donnced6897Hace 8 años1
@Sisoman

La GT Academy se hace una vez al año, y consta de una colaboración entre Sony,GT y Nissan de convertir jugadores en pilotos reales y competir de verdad en las 24H de Dubai y hacerte piloto profesional. 

El tema se divide en varios apartados. 

Primero en el juego a finales de primavera se activa un apartado GT academy en el juego GT. Ahi ponen 4 contrarreloj con coche y circuito establecido. Los 3 primeros son de entrenamiento por asi decirlo, y cuando se activa el último es la que realmente cuenta. 

Ahí hay que ir haciendo la contrarreloj y los 2 mas rápidos de cada país van a una final en un circuito donde te ponen a prueba en coches reales y físicamente.. Ahí van eliminando hasta que queda una persona. 

Eso lo hacen en los 4 continentes por separado, así al final quedarían los 4 mas rápidos del mundo. 

A partir de ahí te prepara Nissan, te sacas el carnet profesional, te hacen correr carreras clasficatorias y luego los 4 personas compiten en un GT-R GT3 en las 24 horas de Dubai... Y a partir de ahí como tienes contrato con Nissan corres donde te dicen... Luego ya depende del piloto mostrar lo bueno que es y al final de contrato te renovarán o no..

Hay ya ex ganadores de la GT academy que siguen en Nissan y otros los ha contratado otras marcas como Aston Martin o Bentley. 

Cada año televisan las pruebas de los finalistas, en el caso de España es en discovery max. 
Si pones GT Academy en YouTube los verás de México, Estados Unidos, Tailandia... Etc. 

Ahora falta saber si está edición que vendrá del 2016 se empezará en GT6 como los 2 últimos años.. Ya que en un principio estaba previsto ya hacerlo a través de la Beta de GT Sport en PS4. Y si te interesa, ves mirando un volante y entrenando mucho.. Que los mas rápidos juegan con volante y hay algunos que dedican horas cada día para preparase y tratar de ser el mas rapido virtualmente para llegar a las finales. Espero que lo he explicado bien
2 VOTOS
Sisoman14Hace 8 años2
Wwwwwooowww.... que arrecho!!.... ojala haya edición este año, me gustaría intentarlo, aunque no se si es válido en Vzla y ps3, aunque solo dispongo de control y no de volante, pero se conducir, al menos conducía un célica en mi dia a día (antes de que se dañara un neumatico y un muñon esférico)... Pero agradezco mucho tu respuesta. Espero que anuncien temporada este año.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años3
@Sisoman

Edición va haber seguro este año, lo que no se sabe si en GT6 o en PS4 en la Beta anuciada de GT Sport el octubre del 2015.

Sobre si Venezuela esta en la lista de países.. No lo se,ya que cada año expanden y añaden países a la lista. 

Eso sí.. Sin volante es imposible llegar a los puestos clasifcatarios.. Ya que el volante hace que puedes ir muy fino, mucho mas que con mando y por ende hacer mejores tiempos. 

Aun así suerte si participas y si tu país está entre los que compiten. 

(a todos se les activa la sección GT Academy dentro del juego cada año, aunque el país no esta en la lista oficial, por lo que se puede participar pero de forma "no oficial" claro.)
1 VOTO
Sisoman14Hace 8 años4
@Donnced , espero que sea para GT6, aunque lo de conseguir un volante es medio complicado, por el precio... cuesta 45 mil BsF (3 meses completicos de salario para un médico o cualquier profesional en mi país).... Si hay edición de Gt academy, aunque sea con joystick, no pierdo nada con intentarlo, por otro lado que el juego lo conseguire de 2da mano, puesto que nuevo cuesta 50 mil bsf..... Locura de inflacion de mi país verdad?   

Espero que Vzla salga, a ver si yo o alguien le quita a esta nación la mala fama del fracasado de Pastor Maldonado (pésimo piloto de F1)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Que es gt academy?

Hay 4 respuestas en Que es gt academy?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL