Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Sisoman14
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 533

Gran Turismo 6: Que es gt academy?

Exactamente, lo he escuchado muchas veces, pero que es el gt academy? alguien puede explicarmelo por favor, soy un novato y quiero entrar a la saga gran turismo.
Donnced6897Hace 8 años1
@Sisoman

La GT Academy se hace una vez al año, y consta de una colaboración entre Sony,GT y Nissan de convertir jugadores en pilotos reales y competir de verdad en las 24H de Dubai y hacerte piloto profesional. 

El tema se divide en varios apartados. 

Primero en el juego a finales de primavera se activa un apartado GT academy en el juego GT. Ahi ponen 4 contrarreloj con coche y circuito establecido. Los 3 primeros son de entrenamiento por asi decirlo, y cuando se activa el último es la que realmente cuenta. 

Ahí hay que ir haciendo la contrarreloj y los 2 mas rápidos de cada país van a una final en un circuito donde te ponen a prueba en coches reales y físicamente.. Ahí van eliminando hasta que queda una persona. 

Eso lo hacen en los 4 continentes por separado, así al final quedarían los 4 mas rápidos del mundo. 

A partir de ahí te prepara Nissan, te sacas el carnet profesional, te hacen correr carreras clasficatorias y luego los 4 personas compiten en un GT-R GT3 en las 24 horas de Dubai... Y a partir de ahí como tienes contrato con Nissan corres donde te dicen... Luego ya depende del piloto mostrar lo bueno que es y al final de contrato te renovarán o no..

Hay ya ex ganadores de la GT academy que siguen en Nissan y otros los ha contratado otras marcas como Aston Martin o Bentley. 

Cada año televisan las pruebas de los finalistas, en el caso de España es en discovery max. 
Si pones GT Academy en YouTube los verás de México, Estados Unidos, Tailandia... Etc.