Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 884

Steam: A partir de la semana que viene estará gratis el "salón para clásicos" de Mega Drive

[b]Steam: A partir de la semana que viene estará gratis el "salón para clásicos" de Mega Drive[/b]
Basta con tener un juego de la consola de SEGA en Steam para poder entrar en este entorno 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161109/steam-a-partir-de-la-semana-que-viene-estara-gratis-el/]Leer la noticia: "Steam: Pronto gratis el "salón para clásicos" de Mega Drive"[/url]
Steam
EikeSH85147Hace 7 años1
Lo retro esta de moda 
6 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años2
Muy bien..pero mejor que seria de la sega saturn y dreamcast...que juegazos tenian esas dos consolas....mucho mejores que la mayoria de ahora..salvando las distancias tecnicas..
-DbK-1787Hace 7 años3
Lo mas interesante (y raro en mi opinión)  es el soporte de Steam Workshop, se podrán subir roms modificadas de los juegos ?
4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años4
Viendo la ilusión que me hacen estas noticias Retro me hace darme cuenta que los años empiezan a acumularse en mi casillero de puntuación. Espero que el GAME OVER esté muyyyyy lejosssss.
4 VOTOS
To30004584Hace 7 años5
Como mola.

Y luego SONY sacando juegos de PS2 a 15€. El mundo al revés.
EDITADO EL 21-04-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Eskunba6938Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lemon-basso949Hace 7 años7
Justo me salio 1 cuando regalaron los juegos de sega hace poco....
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-04-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 7 años9
Tengo el flicky en la biblioteca de steam asiq sea lo que sea podre acceder.

ademas me deja mosca lo del steam workshop.  como se puedan modear hay juegos que van a recibir contenido a patada.  desde nuevos niveles hasta mejoras graficas. dudo que habiliten los mods...
EDITADO EL 21-04-2016 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
Galattea1714Hace 7 años10
@Eskunba
Mostrar cita
Y Sony sacándote juegos de la PS2 a 15€... PARA VOSOTROS SUBNORJUGADORES
A ver, el insulto sobra. Quién quiera pagar por ellos es muy libre, que sea una estafa no te lo discuto y que deberían no recibir ni un duro por ello tampoco te lo discuto. Ya cada cual que ponga una balanza y vea qué es más rentable para él.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años11
 

se refieren a estos juegos?  
joder me alegrarian el dia,  que puedo emularlos desde el pc o el movil con suma facilidad pero eso no quita que te haga ilusion.  (me aorro tener que andar descargandolos uno a uno ).
EDITADO EL 21-04-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belvis1893Hace 7 años12
Ya podrían sacar el rey león de megadrive
3 VOTOS
Melfice11779Hace 7 años13
Me gustaría mucho más disfrutar de títulos de la Dreamcast y la Sega Saturn en PC.
Helghast-928630Hace 7 años14
Hace poco regalaron Binar y Domain de SEGA así que a disfrutarlo.
Brunomuchacho100Hace 7 años15
Y no vale tener la Megadrive de verdad?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam: A partir de la semana que viene estará gratis el "salón para clásicos" de Mega Drive

Hay 34 respuestas en Steam: A partir de la semana que viene estará gratis el "salón para clásicos" de Mega Drive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL