Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 659

La parada de servidores de The Division esta mañana se ha orientado a corregir errores

[b]La parada de servidores de The Division esta mañana se ha orientado a corregir errores[/b]
Se han detenido por mantenimiento por segunda vez esta semana para corregir exploits y glitches.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161110/la-parada-de-servidores-de-the-division-esta-manana-se-ha/]Leer la noticia: "La parada de The Division esta mañana fue para corregir errores"[/url]
The Division y Ubisoft
Xxeoloxx1287Hace 8 años1
Espero que no solo corrigan  errores y hagan algún también los castigos.   no digo que banen ya que si banean el 80% de the division estarían baneados y no lo veo gusto ya que el error es de ellos pero quitar equipos o algo si porque ahora mismo el descompense que hay es bastante grande
EDITADO EL 21-04-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alrik99Hace 8 años2
Esta vez han reaccionado rapido, pero vamos, con dos días que dejen un glitch activo ya supone un gran desequilibrio entre los que lo aprovechan y los que no. Yo soy de los que opinan que si puedes aprovecharlo, aprovechalo, no es ilegal ni motivo de baneo, y probablemente asi se pongan las pilas para corregirlo, como lo de la incursion, que ha sido un pitorreo de verdes toda la semana  En fin, lo que tendrían que hacer es comprobarlo antes de sacarlo, supongo que tendrán testers, espero que mejores que los youtubers que descubren los glitches (cof cof) sino contratadles a ellos y acabais antes jajaja
Terry-Reynolds2007Hace 8 años3
Han arreglado el glitch , pero estoy seguro de que en estos momentos ya hay algún guiri averiguando alguna otra forma de conseguirlo
1 VOTO
CieGo189131Hace 8 años4
A los que tienen que banear es a todos los k llevan aimbot, wallhack y demás parafernalia. Y lo único que podemos hacer para "cazarlos" es /report. GRAN SOLUCIÓN. 
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años5
Me pregunto hasta cuándo va a aguantar Internet ante tanta saturación...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Espero que no solo corrigan errores y hagan algún también los castigos. no digo que banen ya que si banean el 80% de the division estarían baneados y no lo veo gusto ya que el error es de ellos pero quitar equipos o algo si porque ahora mismo el descompense que hay es bastante grande
Me parece perfecto que Ubisoft (o quien sea) se le critiquen los errores...., pero eso de echarle las culpas a la compañía cuando en última instancia son los tramposos los que aprovechan los errores pues como que no, no se...., si alguien se deja el bolso abierto caminando por la calle y le roban la cartera o el móvil el ladrón no tiene la culpa, la tiene la señora que ha cometido el error de dejarse la cremallera abierta, ¡¡venga ya !! Por favor..., un poco de sentido común, los errores de una compañías son muy criticables hasta ahí llegamos todos y es la primera que se le tiene que exigir la responsabilidad de solucionarlos, pero el hecho de que existan dichos errores no exime al tramposo de culpa, pues son los que tienen el poder de decidir si hacer o no trampas.
EDITADO EL 21-04-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-TROY-119Hace 8 años7
Me parece genial que arreglen todos estos glitch, bug, como quieran llamarlo y asi parar las trampas , pero estoy cansado de caerme debajo del mapa en medio de la desafiante o cualquier mision cuando me cubro, mi arma deje de hacer daño y no marque los disparos, haga viajes rapidos y me deje en el mismo sitio, etc etc creo que esto tambien es importante y no venir a todo correr solo para las trampas.

Saludos gente
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años8
Manda huevazos. Vaya industria. 70€ del triple A exclusivamente online, más los 50 de la suscripción anual pertinente para jugar en linea y todavía tienen los cojones de parar la máquina para solucionar problemas.

Si salieran los juegos pulidos de verdad se os podría perfonar esta burla al aficionado, pero no es el caso.
AnderGround866Hace 8 años9
Soy el único que al entrar en la zona oscura deja de oírse con los miembros del grupo?
Terry-Reynolds2007Hace 8 años10
.
EDITADO EL 21-04-2016 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xxeoloxx1287Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Espero que no solo corrigan errores y hagan algún también los castigos. no digo que banen ya que si banean el 80% de the division estarían baneados y no lo veo gusto ya que el error es de ellos pero quitar equipos o algo si porque ahora mismo el descompense que hay es bastante grande
Me parece perfecto que Ubisoft (o quien sea) se le critiquen los errores...., pero eso de echarle las culpas a la compañía cuando en última instancia son los tramposos los que aprovechan los errores pues como que no, no se...., si alguien se deja el bolso abierto caminando por la calle y le roban la cartera o el móvil el ladrón no tiene la culpa, la tiene la señora que ha cometido el error de dejarse la cremallera abierta, ¡¡venga ya !! Por favor..., un poco de sentido común, los errores de una compañías son muy criticables hasta ahí llegamos todos y es la primera que se le tiene que exigir la responsabilidad de solucionarlos, pero el hecho de que existan dichos errores no exime al tramposo de culpa, pues son los que tienen el poder de decidir si hacer o no trampas.
se ve que no has entendido bien el mensaje, cuando estoy diciendo que castiguen a los tramposos, claro que tienen culpa ¿donde digo yo que no ? solo he dicho que el error esta en el juego y que por eso veo exagerado el baneo, que deberían al menos quitar todo el equipo conseguido. que me has contestado como si ubiera echado toda la culpa a ubisof, cuando no es así cuando yo soy el primero que esta diciendo que castiguen a los tramposos. que parece que contestáis sin leer. PD: a ver si no voy a poder dar mi opiñion de lo que creo que deberían hacer que si quieren banear que banean a todos los tramposos la cuestión es que hagan algo porque esta super descompensado el servidor y el bug a estado todooo el fin de semana y toda esta semana y lo han corregido hoy que me parece muy tarde deberían de a ver reaccionado mucho antes
EDITADO EL 21-04-2016 / 13:46 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
La2Oscuro323Hace 8 años12
No solía tener problemas con el servidor y eso, pero últimamente esta que no me deja jugar!! Espero que sea temporal y no esté siempre igual!!
Oclock1356Hace 8 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Manda huevazos. Vaya industria. 70€ del triple A exclusivamente online, más los 50 de la suscripción anual pertinente para jugar en linea y todavía tienen los cojones de parar la máquina para solucionar problemas. Si salieran los juegos pulidos de verdad se os podría perfonar esta burla al aficionado, pero no es el caso.
Que te esperabas de estas empresas supuestas tripe A, sobretodo de bugisoft.?¿ El día que esta gente haga algo medio bien sera el fin del mundo, mientras tanto seguid comprando sus juegos que son de "calidad" suprema, equisde KappaPrice?.
AlonZoOo6380Hace 8 años14
Como siempre digo, esperaremos a la edición goty sin bugs ni mantenimientos de servidores. Quedan muchas expansiones con sus bugs y mantenimientos correspondientes....
Prietosan1110Hace 8 años15
Nada más salir el parche famoso de la raid...esta misma me teletransportaba al inicio nada mas dar 2 pasos. Las misiones desafiantes bugueadas..puertas cerradas al principio o en medio de la misión y viajes rápidos que te dejaban en el mismo sitio. Todo esto el día que lanzan un parche para corregir errores.

Espero que con este mejoren de verdad, de momento yo me conectaré el finde para los 150 créditos y le daré una semana más...espero que solucionen las cosas de verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La parada de servidores de The Division esta mañana se ha orientado a corregir errores

Hay 34 respuestas en La parada de servidores de The Division esta mañana se ha orientado a corregir errores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL