Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 694

DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap

[b]DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap[/b]
id Software pone los dientes largos a los aficionados prometiendo más información sobre el shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161114/doom-la-semana-que-viene-habra-importantes-novedades-sobre/]Leer la noticia: "DOOM: La semana que viene novedades sobre el modo campaña y el SnapMap"[/url]
Doom, Id Software y Bethesda
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 7 años1
Me acaban de alegrar mi fin de semana (y gran parte de mi vida)    
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años2
Genial.

Es lo que mas me interesa de DOOM  
2 VOTOS
RSP9324892Hace 7 años3
Ahhhhhhh doom, la nueva moda para hatear por la gente que no tiene ni puta idea de videojuegos.
6 VOTOS
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 7 años4
Sobre la campaña paso de verla, prefiero que me pille por sorpresa.

Sobre el SnapMap tengo una duda de si se podrá jugar sola sin necesidad de online y cuando límite habrá a la hora de crear un mapa. Porque si es como creo que es, tengo Doom infinito.
EDITADO EL 21-04-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 7 años5
La beta multijugador ha dejado un mal sabor de boca general y necesitan mostrar las bondades de este Doom para reactivar el hype. En mi caso lo único que me llama para comprar el juego es la campaña y quizá también lo que se pueda lograr con ese SnapMap que pinta tan bien y que tantas horas de diversión le puede añadir al título.

@RSP93 

Tampoco generalices porque hay gente que tiene bastante idea sobre videojuegos y ha hecho críticas bastante fundadas y argumentadas sobre la beta. Porque las críticas vienen dadas precisamente por esa beta multijugador que no ha gustado, pero te aseguro que sólo con que la campaña cumpla las expectativas muchos aficionados van a adorar este Doom. Más aún si SnapMap es ese gran editor del que hablan.
EDITADO EL 21-04-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años6
@StrifE83
Mostrar cita
La beta multijugador ha dejado un mal sabor de boca general y necesitan mostrar las bondades de este Doom para reactivar el hype. En mi caso lo único que me llama para comprar el juego es la campaña y quizá también lo que se pueda lograr con ese SnapMap que pinta tan bien y que tantas horas de diversión le puede añadir al título.
A mi el multi no me disgusto. DOOM nunca ha tenido multijugador, y este es una especia de Quake renovado y algo mas pausado,pero no deja de tener esencia de shooter arena.El que quiera algo mas rápido que se vaya a UT. Y como dices, la campaña es el primer reclamo.Y luego snapmap puede alargar mucho las horas de diversión.
EDITADO EL 21-04-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años7
La campaña es lo más importante en Doom. Eso sí, tras muchas horas en la beta, a pesar de entender parte de las críticas que ha recibido, me parece un muy buen añadido si lo comparamos con los multijadores cutres que trajeron de serie otras entregas de la saga. Y con SnapMap le podremos meter todavía más horas. Tres semanas para tener mi edición coleccionista.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La beta multijugador ha dejado un mal sabor de boca general y necesitan mostrar las bondades de este Doom para reactivar el hype. En mi caso lo único que me llama para comprar el juego es la campaña y quizá también lo que se pueda lograr con ese SnapMap que pinta tan bien y que tantas horas de diversión le puede añadir al título.
A mi el multi no me disgusto. DOOM nunca ha tenido multijugador, y este es una especia de Quake renovado y algo mas pausado,pero no deja de tener esencia de shooter arena.El que quiera algo mas rápido que se vaya a UT. Y como dices, la campaña es el primer reclamo.Y luego snapmap puede alargar mucho las horas de diversión.
Yo lo que he leído es que el multijugador es demasiado lento para una arena, supongo que por aquello de tener que sacar versiones para consola y adaptar el mando, que en PC tiene autoaim según leí. También parece ser que existe un enorme desbalanceo entre las armas y que ya en la beta sólo veías a gente con la clase de escopeta y lanzacohetes. Tampoco ha gustado el tema de las clases. Para colmo el rendimiento con gráficas Nvidia era malo. No jugué la beta porque estaba liado con Dark Souls 3 y tampoco me interesa demasiado este multijugador, pero por lo que he ido viendo esas son las principales quejas de la gente.
1 VOTO
Ceda775261Hace 7 años9
Lo que de verdad estamos interesados ,el multiplayer emm me aburrio...
Peterkann243Hace 7 años10
Que se vea bien la campaña a ver si es buena y larga porque vamos... Para gustos colores pero el multi de la beta me pareció horrible en todo, gráficos, jugabilidad, etc.
Eloyhoro671Hace 7 años11
Tengo la reserva en game principalmente para el modo camapaña pese a que no se ha visto nada aun de ella. tras probar beta closed y beta open, el modo multi es divertido, pero nunca he comprado un juego solo por el multi.
Montipc3094Hace 7 años12
@RSP93
Mostrar cita
Ahhhhhhh doom, la nueva moda para hatear por la gente que no tiene ni puta idea de videojuegos.
Creo que no has jugado la beta del multijugador... está metido totalmente con calzador. Si quiero jugar a algo como el Quake 3...juego al Quake 3 arena. Doom siempre ha sido un juego de campaña, no era necesario meter un multi generico para rellenar... horas de esfuerzo que se podrían haber invertido en mejorar la campaña (sea como sea la calidad de ésta).
EDITADO EL 21-04-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 7 años13
25 de abril que te den por culo junto al el SnapMap, el 27 de abril, ese es el día para ver la campaña ahí tiene que estar lo bueno
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años14
@StrifE83
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La beta multijugador ha dejado un mal sabor de boca general y necesitan mostrar las bondades de este Doom para reactivar el hype. En mi caso lo único que me llama para comprar el juego es la campaña y quizá también lo que se pueda lograr con ese SnapMap que pinta tan bien y que tantas horas de diversión le puede añadir al título.
A mi el multi no me disgusto. DOOM nunca ha tenido multijugador, y este es una especia de Quake renovado y algo mas pausado,pero no deja de tener esencia de shooter arena.El que quiera algo mas rápido que se vaya a UT. Y como dices, la campaña es el primer reclamo.Y luego snapmap puede Alargar mucho las horas de diversión.
Yo lo que he leído es que el multijugador es demasiado lento para una arena, supongo que por aquello de tener que sacar versiones para consola y adaptar el mando, que en PC tiene autoaim según leí. También parece ser que existe un enorme desbalanceo entre las armas y que ya en la beta sólo veías a gente con la clase de escopeta y lanzacohetes. Tampoco ha gustado el tema de las clases. Para colmo el rendimiento con gráficas Nvidia era malo. No jugué la beta porque estaba liado con Dark Souls 3 y tampoco me interesa demasiado este multijugador, pero por lo que he ido viendo esas son las principales quejas de la gente.
Lo del autoaim sinceramente si lo tiene no me he dado cuenta,pero yo no he notado nada. La escopeta yo la probé y no me gusto, iba con ametralladora, rifle de plasma,bazooka o rifle de vertices,y no tenía problemas para hacer buenas partidas.Y es algo mas lento que otros arenas, pero sigue siendo un juegode acción rápida Y sobre rendimiento, a mi me iba a 60 fps rocosos,y la gráfica no iba precisamente a tope,más bien sobre el 70%.Y eso sin contar que el juego no tiene drivers dedicados. Hay libertad de expresión, pero no entiendo las quejas de la gente.Yo me dediqué a jugar, y me parecio un buen multi para pasar buenos ratos.Pero la gente se dedica a buscar peros y a comparar.Como ya he dicho, el que quiera algo mas rápido y más clasico, el nuevo unreal tournament le satisfacerá. PD: ojo que no digo que el multi DOOM no tenga defectos, pero yo al menos pasé buenos ratos con él.
EDITADO EL 21-04-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años15
Un multijugador bastante genérico y aburrido, espero que lo mejoren de aqui a su salida al comercio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap

Hay 51 respuestas en DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL